Foro / Maternidad

Me podeis aclarar una duda

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 13:57
A
an0N_811044399z
22/4/08 a las 12:29

Hola soy nueva por aqui,llevo buscando un bebe tres meses pero este me hice el test ayer y me paso una cosa muy rara marco en la ventana de positivo pero en la zona de abajo fui y se lo explique al farmaceutico y me dijo que podia ser positivo lo unico es que lo hecho muy pronto ayer era mi primer dia despues de los 28 lo que pasa es que yo soy muy irregular el mes pasado se me retraso 12 dias,noto sintomas dolor de pecho,flatulencia,angustia y a ratos mareos.Alguna me puede ayudar? es que no quiero hacerme falsas ilusiones.

Ver también

E
elissa_5406652
22/4/08 a las 12:50

Es muy posible que estés embarazada
Hazte otro test mañana o pasado. o ahora mismo si te apetece, y a lo mejor te marcha rayita completa.
Muchísima suerte que por tus síntomas y esa minirayita, seguro que tu bebé está en camino.
Infórmanos, porfa

A
an0N_811044399z
22/4/08 a las 13:21
En respuesta a elissa_5406652

Es muy posible que estés embarazada
Hazte otro test mañana o pasado. o ahora mismo si te apetece, y a lo mejor te marcha rayita completa.
Muchísima suerte que por tus síntomas y esa minirayita, seguro que tu bebé está en camino.
Infórmanos, porfa

Gracias
Tengo tanto miedo a hacerme falsas ilusiones,es que me quedo chafada cuando me baja.Os tendre informada ojala sea positivo.

A
aila_7463855
22/4/08 a las 17:43

Repitelo yasmine
yo creo que es positivo, pero repitelo el sábado y no bebas mucho líquido antes para que la hormona esté más concentrada

A
an0N_811044399z
29/4/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_811044399z

Gracias
Tengo tanto miedo a hacerme falsas ilusiones,es que me quedo chafada cuando me baja.Os tendre informada ojala sea positivo.

Todavia esperando
Hola hace una semana que me hice el test y me alio raro,quiero hacerme otro pero me da tanto miedo que me salga negativo,siento tantos sintomas que ya no se que pensar si es regla o embarazo esto es desesperante.

L
limin_9573011
29/4/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_811044399z

Todavia esperando
Hola hace una semana que me hice el test y me alio raro,quiero hacerme otro pero me da tanto miedo que me salga negativo,siento tantos sintomas que ya no se que pensar si es regla o embarazo esto es desesperante.

Repitetelo!!
Nos tienes intrigadas! Pq no pruebas de comprarte otro tipo de test, en otra farmacia, no repitas el mismo. Te lo haces después de 3 horas de retener la orina y sin apenas beber agua o sino esperate a mañana por la mañana. Un abrazo y mucha suerte!!! y sinó pues aqui seguiremos para apoyarnos mes a mes!
No sé como aguantas desde el 22, jeje!

A
an0N_811044399z
29/4/08 a las 12:11
En respuesta a limin_9573011

Repitetelo!!
Nos tienes intrigadas! Pq no pruebas de comprarte otro tipo de test, en otra farmacia, no repitas el mismo. Te lo haces después de 3 horas de retener la orina y sin apenas beber agua o sino esperate a mañana por la mañana. Un abrazo y mucha suerte!!! y sinó pues aqui seguiremos para apoyarnos mes a mes!
No sé como aguantas desde el 22, jeje!

Yo tampoco!!
Es que el mes pasado tuve doce dias de retraso y en tonces pienso que sera igual que el mes pasado pero lo mas seguro es que me lo haga mañana por la mañana a ver que pasa, tengo tantas ilusiones que el chafon va a ser enorme.

E
elissa_5406652
29/4/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_811044399z

Yo tampoco!!
Es que el mes pasado tuve doce dias de retraso y en tonces pienso que sera igual que el mes pasado pero lo mas seguro es que me lo haga mañana por la mañana a ver que pasa, tengo tantas ilusiones que el chafon va a ser enorme.

Me pasó igual guapa!
Mira, con mi segundo hijo, el mes anterior tuve un retraso muy grande (soy muy regular), me retrasé 20 días, y bueno, como trabajo en un hospital pues me hicieron pruebas y era un microaborto y nada.
Al mes siguiente, otra vez retraso. A los tres días de retraso me hice el test y nada, negativo. Pensé que me sucedía lo mismo que el mes anterior. A la semana de retraso lo repetí y vamos, un positivo, con una raya muy clarita, pero un positivo. Alas nueve meses aquí estaba mi bebé.
Muchísima suerte mañana. Infórmanos, porfa

A
an0N_811044399z
2/5/08 a las 13:57
En respuesta a elissa_5406652

Me pasó igual guapa!
Mira, con mi segundo hijo, el mes anterior tuve un retraso muy grande (soy muy regular), me retrasé 20 días, y bueno, como trabajo en un hospital pues me hicieron pruebas y era un microaborto y nada.
Al mes siguiente, otra vez retraso. A los tres días de retraso me hice el test y nada, negativo. Pensé que me sucedía lo mismo que el mes anterior. A la semana de retraso lo repetí y vamos, un positivo, con una raya muy clarita, pero un positivo. Alas nueve meses aquí estaba mi bebé.
Muchísima suerte mañana. Infórmanos, porfa

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
Chicas me hecho hace un momento un test y me ha salido positivo.
Gracias a todas las que me habeis dado animos.
Estoy super feliz,ahora que hago, donde tengo que ir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir