•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gases, sintoma de embarazo?¿?¿?¿

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, vereis desde hara una semanita tengo la barriga que me va a explotar, sobre todo por la noxe, tengo muchos gases, estamos buscando un embarazo, pero desde hace mas o menos medio año, no hay manera. Este mes me hicieron una hiposalpingografia, se por lo que he leido en internet que hay veces que eso ayuda a destaponar las trompas y que facilita la fecundacion. Mi duda es sabes si alguna ha tenido esos simtomas que os digo. Decirme algo por favor, no hago mas que comerme la cabeza. La regla me tiene que bajar el proximo dia 25 y estoy rezando para que no me baje.

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Ve a un lab

Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Es un síntoma y enhorabuena a nuriguz

SI BUSCAS SÍNTOMAS DE EMBARAZO EN INTERNET, UNO ES LA FLATULENCIA DEBIDO AL INCREMENTO DE LA PROGESTERONA.

ENHORABUENA A NURIGUZ!!!, SUERTE EN EL GINECÓLOGO.

OJALÁ SEA TU CASO. LLEVO MÁS O MENOS LOS MESES QUE TÚ, A VER SI TENEMOS SUERTE

Mis sintomas,,,,,,

Hola!! wuapis.
estoy embarazada,me entere el sabado pasado haciendome por 4 vez un test,y por fin puedo gritar ,SIIIIIIIIIIIIIIIIII,ESTOY EMBARAZADA!! QUE ALEGRIA!!.
mis sintomas fueron precisamente; hinchazon de barriga,como llena de aires,muy dura.
me alarmo!!,ya que yo soy de barriga plana.
los pechos muy hinchados,tensos.
esperate por lo menos a tener un dia de falta,aunque muchas veces,(en mi caso)hasta los12 dias no me salio el positivo!!.
relajate! te mando muchos animos!!
por cierto yo estado intentando quedarme embarazada alrededor de 7 meses.
tranquila,que los nervios son muy traicioneros.
besillos!!
por cierto,el 30 de abril tengo mi 1 visita con la matrona!
cuidate!

Sintomas

por: monika233es

Hola!!!

Muchas gracias por farme animos, la verdad es que bueno hoy me han llamado para que pase a recoger los analasis de unos cariotipos de uqe hizo hacer el ginecolo, junto con mas muestras de sangre y la histerosalpingografia, mañana tengo visita y ..... bueno esperoo que almenos todo me haya salido bien, veras es que hay momentos en los que me hundo y pienso que igual es que no puedo tener y otras vez veces pienso que si no viene pues igual es porque no es el momento pero..... hoy por hoy es lo que nos haria mas felices a los dos.

Por otra parte me alegro muxo por tu embarazo, ya me contaras lo que te dice la comadrona.

Oye veras que ahora soy monika233 es que no recordaba la contraseña para responderte y me dado de alta de nuevo, si quieres puedes escribirme a mi correo monika23es@yahoo.es ó milus255@hotmail.com.

Un besazo

Hola

pues la verdad es q no se nada de ese tema asi q no te voy a poder dar ninguna ayuda de ese tipo...por lo de los gases dicen q puede ser un sintoma pero tampoco es fiable,lo recomendable seria q esperaras al dia 25 y aver si no te baja y si no te baja te haces un test a los 6 dias de no bajarte,no te lo hagas antes por q pueden dar falsos negativos.mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maruja840
0

por: panchirocha
0

por: ingrida24
0

por: ingrida24
0