Foro / Maternidad

Las chicas de abril 3 !!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:54
S
safia_9413707
15/4/08 a las 9:39

Primero de todo este primer post esta dedicado especialmente a CHARLATANA.

Cielo no se si podras creerme pero me he emocionando un monton cuando me he preparado mi tacica de cafe, como todas las mañanas despues de llevar a mi enano al cole, me he sentado frente al ordenador y he entrado en el foro, CHARLATANA POSITIVO!!!!, no lo he podido evitar aun tengo lagrimas en los ojos, no imaginas lo feliz que me hace que tengas por fin tu positivo cariño, no quiero ni imaginar como estare cuado sea el mio. De hecho le he mandado un sms a mi xurri diciendole " charlatana positivo cariño!!!!" Habra flipado un poco jajajaja.

No se, me sabe a poco decirte lo de siempre, ya sabes...lo de cuidate, cuida de tu barriguita, disfrutala etc etc, son NUEVE meses maravillosos, sintiendo cada minuto de ese pequeño ser dentro de ti, NUEVE meses en que te veras en mas de un ocasion manteniendo conversaciones con el, cantandole y riendo con el... un consejo, elije una buena cancion tranquila y relajante que te guste mucho, y desde que empieces a notarlo cantasela con tu propia voz cada vez que puedas y te acuerdes, yo lo hice asi con el mio y te juro que era increible una vez que nacio como se calmaba y se dormia escuchandome cantarla, estoy segura de que la reconocia...

No nos dejes en serio, me aptece muchisimo seguir sabiendo que tal te va y saber el dia que nace e incluso cuando este aqui que mandes alguna foto para conocerle es un peke muy deseado

Con todo mi cariño un abrazo para ti, para tu marido, y para esa pequeña celulita que tanta felicidad os ha dado en un momento.

Suerte wapisima

Shio.

Ver también

S
safia_9413707
15/4/08 a las 9:42

Y ahora si actualizo!!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


CHECHE: Cariño en Mayo no te preocupes que ahi estaremos al pie del cañon y siempre estare aqui para controlarte recibir tu positivo y si es necesario escribir mal tu nombre jejejeje. Un besazo wapisima!!!!!

Chicas que ya estamos a mitad de mes!!!!! hay que colgar mas positivosssssss venga dejar el ordenador y a hacer deberes!!!!! jajajaja

Un abrazo a todas

Shio

S
safia_9413707
15/4/08 a las 9:49
En respuesta a safia_9413707

Y ahora si actualizo!!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


CHECHE: Cariño en Mayo no te preocupes que ahi estaremos al pie del cañon y siempre estare aqui para controlarte recibir tu positivo y si es necesario escribir mal tu nombre jejejeje. Un besazo wapisima!!!!!

Chicas que ya estamos a mitad de mes!!!!! hay que colgar mas positivosssssss venga dejar el ordenador y a hacer deberes!!!!! jajajaja

Un abrazo a todas

Shio

Chichi!!!!!!
Vamos a respirar hondo y a cruzar los dedos llevas apurando al dia 12 3 dias de retraso.... si tienes paciencia para hacerlo me parece genial que esperes una semanica, aunque me vas ha tener de los nervios que tu positivo tambien tengo unas ganicas de verlo que para que te cuento jejejeje. Asi que nada a ver si no aparece la indeseable.

Un besazo wapisima!!!

Shio

S
safia_9413707
15/4/08 a las 9:52
En respuesta a safia_9413707

Y ahora si actualizo!!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


CHECHE: Cariño en Mayo no te preocupes que ahi estaremos al pie del cañon y siempre estare aqui para controlarte recibir tu positivo y si es necesario escribir mal tu nombre jejejeje. Un besazo wapisima!!!!!

Chicas que ya estamos a mitad de mes!!!!! hay que colgar mas positivosssssss venga dejar el ordenador y a hacer deberes!!!!! jajajaja

Un abrazo a todas

Shio

Bicuqui!!!!!!!
Niña!!!! Que te queda na y menos y yo con el Positivo de CHARLATANA me he emocionado y ya tengo ganas de colgaros un positivo a todas jajajaja.

Como vas??? Cuenta vale?

Un besazo cielo y muchisima suerte!!!!

Shio

F
fayna_6293974
15/4/08 a las 10:56
En respuesta a safia_9413707

Y ahora si actualizo!!!!!
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


CHECHE: Cariño en Mayo no te preocupes que ahi estaremos al pie del cañon y siempre estare aqui para controlarte recibir tu positivo y si es necesario escribir mal tu nombre jejejeje. Un besazo wapisima!!!!!

Chicas que ya estamos a mitad de mes!!!!! hay que colgar mas positivosssssss venga dejar el ordenador y a hacer deberes!!!!! jajajaja

Un abrazo a todas

Shio

Shio...soy nia024
Nada... al final la warry me bajó...

Muchísimas felicidades a todas, espero que dentro de poco esté yo como vosotras y así poderos preguntar otra vez por los síntomas...jejejeje...


Muchísimos besitos y mil gracias a todaas por vuestro apoyo...os seguiré leyendo y me apuntaré de nuevo a la próxima lista de mayo...jejejeje

Besotessssssssssssss

M
meijun_9084804
15/4/08 a las 11:02

Jo!! me has emocionado.......
Y más ahora que estoy embarazada más hecha polvo me dejas.Me ha gustado muchísimo tu mensaje, de verdad!!.

Ya te echaba de menos ayer cuándo no ví mensaje tuyo de actualización...

Aún (como he comentado en otros mensajes) no me creo que lo esté, y sólo tengo síntomas como de venirme el periodo todos los dias. El bajo vientre me lo noto más hinchadito y los pechos un poco más sensibles.¿sabes? mi niña ya le dá besitos a su hermanito-a,jajajajaj. Dios!!! espero que todo salga bien y no haya comentado lo mío demasiado pronto pero .....tenía unas ganas!!!

Bueno, Shio!!! éste es tu mes, te lo digo yo, y eso vá a misa!!,jajajja. Y a las demás como dije antes os deseo todo lo mejor relleno de positivos al canto!!!,jajaja.

Seguiremos en contacto, pues no me voy a perder vuestros positivos por nada del mundo.

Saludos también a tu marido Shio, y a tu pequeño hombretón y diles que dentro de muy poco darás la noticia, que te lo he dicho yo.

Besos.

M
miriem_8123618
15/4/08 a las 12:25

Otro mes será
Hola chicas lo primero, mi mas gran enorabuena a todas las positivos y os de seo muchisima suerte en vuestro embarazo, haber si pronto nos unimos las quedamos con vosotras. Pues ami la muy warry me vino con 5 dias de antelacion y eso que yo soy de las que me retraso y desde ese dia estoy de bajon por eso no entrado en el foro. Pero me alegro muchisimo de que alguna ya tenga a su garbancito dentro. Yo lo seguire intentando ya con este mes ago 3 de busqueda no es mucho si lo comparo con otras pero para mi es una eternidad. De todas formas me estoy empezando a emparanollar ya que en febrero se me revento un quistecito del ovario y me tuvieron que operar de urgencia y segun los medicos tengo los ovarios bien, lo unico el derecho que lo tengo muy recosido y estoy empezando a pensar que igual por eso no me puedo quedar. Ya que cuando empezamos a buscar me paso eso y al principio los medicos pensaban que era porque estaba embarazada y que tenia un aborto pero no. Asi que no se me apuntare para el mes de mayo pero cada dia lo veo mas lejos ya que pensaba que este mes era el mio porque tenia mil y un sintomas. Un besote atodas y las que no habeis conseguido es ++++ nos vemos en mayo pa contarnos nuestras paranoyas. Soys geniales.
Suerte a todas

N
najlaa_5954265
15/4/08 a las 12:45

Ola
chicas soy nueva en este foro y me aveis emocionado a mi tbm ,a mi me tiene qe bajar mañana y la verdad qe nose qe pensar pqe llevo casi un año en faena y ya estoy un pokito desesperada pero bueno pienso qe algun dia llegara ese gran momento, soy muy irregular y me stoy tomando progesterona qe me mando mi ginecologo y e echo los deberes como tiene qe ser, bueno espero daros la noticia pronto, un saludo y si me podeis agregar a vuestra lista pues muy bien , besoooossssssssssssss

I
isamar_5473352
15/4/08 a las 14:09

Hola, buscadoras
Guauuu ¡otro post! Shio, no das a basto ¿eh?

Quería dar la bienvenida a COMPUNET31 ¡ánimo! algún mes tiene que ser nuestro, sólo hay que esperar con cierta paciencia y, por supuesto, plantar la semillita, jeje.

Y a las que ya nos han dado el alegrón (MARI14SARA, VALERIAV82, LORENAGROS, CHARLATANA4, BEMILE Y ANA208)¡¡felicidades!! espero que la cosa no termine aquí, porque necesitaremos vuestros consejos.

Yo termino ya mi Semana Fantástica y empiezo por tanto la Quincena Taquicárdica ¡jaja! Noooo, espero llevarlo con calma. Si no es este mes, será el que viene y si no el otro y si no...

Besos y gracias por estar ahí. Ya nos iremos contando...

R
rehab_5295150
15/4/08 a las 14:21

Hola wapetonas!!!
Hola Compunet y bienvenida, verás que prontito lo consigues...
Luna: Lo siento mucho, pero arriba los ánimos que seguro que lo consigues en mayo.
Charlatana: Creo que te he felicitado en el otro post pero te vuelvo a felicitar porque te lo has ganado wapetona... MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES!!!! y por supuesto miles de velitas de la suerte para que todo vaya perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu barriguita a tope cielo.
Shio: Wapísima como estás??? Ya estás en la semana fantástica??? Hay que darle caza al ovulín por muy rebelde que sea!!! Un besote grandote.
Y a todas todas las futuras mamis mis mejores deseos y toda la suerte del mundo mundial, que este año nos tiene que tocar el premio a todas. WAPAS.

R
rehab_5295150
15/4/08 a las 14:25
En respuesta a isamar_5473352

Hola, buscadoras
Guauuu ¡otro post! Shio, no das a basto ¿eh?

Quería dar la bienvenida a COMPUNET31 ¡ánimo! algún mes tiene que ser nuestro, sólo hay que esperar con cierta paciencia y, por supuesto, plantar la semillita, jeje.

Y a las que ya nos han dado el alegrón (MARI14SARA, VALERIAV82, LORENAGROS, CHARLATANA4, BEMILE Y ANA208)¡¡felicidades!! espero que la cosa no termine aquí, porque necesitaremos vuestros consejos.

Yo termino ya mi Semana Fantástica y empiezo por tanto la Quincena Taquicárdica ¡jaja! Noooo, espero llevarlo con calma. Si no es este mes, será el que viene y si no el otro y si no...

Besos y gracias por estar ahí. Ya nos iremos contando...

Hola cuqui
Muchísima suerte para la espera... parece que no pasan los días, sobretodo la última semana, pero ya verás que de este mes no pasas, este es tu mes... seguro wapa.
Supongo que Pablo es el nombre de tu futurbaby... mi sobrinito también se llama Pablo y es una preciosidad, igual que lo será el tuyo cielo.
Un super besote grandote de azúcar para ti.

A
aimee_9492717
16/4/08 a las 8:09
En respuesta a safia_9413707

Bicuqui!!!!!!!
Niña!!!! Que te queda na y menos y yo con el Positivo de CHARLATANA me he emocionado y ya tengo ganas de colgaros un positivo a todas jajajaja.

Como vas??? Cuenta vale?

Un besazo cielo y muchisima suerte!!!!

Shio

Holaaa shio y compañia
Pues este mes ya me puedes quitar,me ha bajado un dia antes,para mayo me apuntas para el 16,si es que esto no es serio ,no puede ser,esto de tener peques en casa te deja muy estresada y cuando llegas a la cama.....no tienes ganas de nada.Pero bueno ,no pasa nada,para el fin de semana ....ya estare lista para hacer deberes.

UN BESOTE MUY FUERTE A CHARLATANA Y A LAS DEMAS QUE HAN CONSEGUIDO ESE POSITIVO,Y A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y MUCHISISIMAAAA SUERTE.
Shio,cariño,muchas gracias por estar ahi y mis mejores deseos para ti.

Besitooo!!!!!!!! , SONIA.

M
meijun_9084804
16/4/08 a las 9:38

Una vela grande para los positivos!!
Que todas nos deis la alegría de un embarazo!!

Estaré pendiente de vosotras.Es dificil dejar éste foro, simplemente porque sois fantásticas.

Comunet, bienvenida y a por el positivo, que las demás ya están cojiendo carrerilla,jajja.

Ayer fui al gine pero aún no se veía el embrión, me preocupé un poco pero me dijo que teniendo en cuenta que sólo estaba en la semana 5 que aún era pronto.¿es eso cierto? es un rollo ir para qué sólo te confirme el embarazo pero que no te pueda decir que todo vá bien.Bueno, dentro de dos semanitas tendré la respuesta, y espero que además del saquito se vea algo más.

Besos a todas!! y Gracias una vez más por las felicitaciones

R
rehab_5295150
16/4/08 a las 10:33
En respuesta a meijun_9084804

Una vela grande para los positivos!!
Que todas nos deis la alegría de un embarazo!!

Estaré pendiente de vosotras.Es dificil dejar éste foro, simplemente porque sois fantásticas.

Comunet, bienvenida y a por el positivo, que las demás ya están cojiendo carrerilla,jajja.

Ayer fui al gine pero aún no se veía el embrión, me preocupé un poco pero me dijo que teniendo en cuenta que sólo estaba en la semana 5 que aún era pronto.¿es eso cierto? es un rollo ir para qué sólo te confirme el embarazo pero que no te pueda decir que todo vá bien.Bueno, dentro de dos semanitas tendré la respuesta, y espero que además del saquito se vea algo más.

Besos a todas!! y Gracias una vez más por las felicitaciones

Hola mamita feliz
Tu tambien eres fantástica wapa.
Por lo de la eco, yo te diría que no te preocupes, a mi mejor amiga le pasó lo mismo que a ti, cuando se hizo la eco le dijeron que no se veía nada y ahora está a puntito de tener a Guillem, le faltan 3 semanitas de nada.
Ya verás que en dos semanas puedes ver a tu caramelito o caramelita.
Un super besote y la velita de la suerte más grande del mundo para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aimee_9492717
16/4/08 a las 10:45

Tranquila,charlatana
ante todo MUCHAS FELICIDADES,no te preocupes,por tu lentejita,por mi experiencia te puedo decir,que cuando yo estaba embarazada fui al privado a las 5 semanas y me dijo que era muy pronto,me aconsejo volver a las 6 semanas,que ya esta formadito,asi que estate super tranquila,que ya veras que todo va bien.
ENORABUENA,!!!!!!!!!!!!

SONIA.

I
isamar_5473352
16/4/08 a las 14:15
En respuesta a rehab_5295150

Hola cuqui
Muchísima suerte para la espera... parece que no pasan los días, sobretodo la última semana, pero ya verás que de este mes no pasas, este es tu mes... seguro wapa.
Supongo que Pablo es el nombre de tu futurbaby... mi sobrinito también se llama Pablo y es una preciosidad, igual que lo será el tuyo cielo.
Un super besote grandote de azúcar para ti.

A ver si aciertas
Taraynina, guapa.
Gracias por tus buenos deseos. si tu pronóstico se cumple, ve poniendo un consultorio ¡jaja!

Sí, Pablo es el niño que ando buscando. Me apetece niño, pero si es niña ¡bienvenida sea!

Otro besote pa ti...

S
safia_9413707
17/4/08 a las 8:06

Lo siento!!!!!!
Hola chicas os pongo este post a toda pastilla porque estoy liadisima con el enano el desayuno y toda la pesca, pero queria pediros disculpas que os tengo hiperabandonadicas!!!!! Estos dias tengo bastante jaleo y no he podido estar tan al dia cmo de costumbre, pero bueno....Luego os contesto y apunto a computer que se me olvido!!!!!!!

Besotessss

Shio

R
romy_9076120
17/4/08 a las 8:51

Hola chicas
Quería haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, este mes como comente en el otro post voy a empezar con los test de ovulación unitest, a ver si hay más suerte, he leido por ahí que algunas lo estais utilizando (buscandoapablo, shio creo) a ver si me podeis ayudar ¿a qué hora soleis haceros el test, por la tarde? ¿qué os lo haceis una vez solo al día? ¿cuándo empezais ha hacerlo el día 9 del ciclo o antes? Ya se que ahí lo explica bien, pero no quiero cometer fallos.
Muchas gracias a todas, espero hacerlo bien y cazarlo esta vez.
Un beso

M
meijun_9084804
17/4/08 a las 9:35

¡buenos dias, guapas!
Yo sigo con mi comedura de tarro, pero espero no pensar demasiado en si está el bebé o no,me hará mal. Ante lo que pregunta cheche pues no tengo ni idea, yo los test de ovulación nunca los he usado. Espero que tenga suerte y lo agarre pronto.

Muchos besos.

Os mantendré informadas.

R
rehab_5295150
17/4/08 a las 10:07
En respuesta a romy_9076120

Hola chicas
Quería haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, este mes como comente en el otro post voy a empezar con los test de ovulación unitest, a ver si hay más suerte, he leido por ahí que algunas lo estais utilizando (buscandoapablo, shio creo) a ver si me podeis ayudar ¿a qué hora soleis haceros el test, por la tarde? ¿qué os lo haceis una vez solo al día? ¿cuándo empezais ha hacerlo el día 9 del ciclo o antes? Ya se que ahí lo explica bien, pero no quiero cometer fallos.
Muchas gracias a todas, espero hacerlo bien y cazarlo esta vez.
Un beso

Hola cheche
Yo llevo tres meses usandolos... empiezo a partir del 8 dia (soy muy impaciente) y me los hago sobre las 4 de la tarde, el día que la rayita sale más oscura me lo repito a las 7 de la tarde si puedo, para confirmar el positivo.
Verás que varios días te salen dos rayitas, pero una muy flojita, pues no hagas caso que no es positivo.
Por cierto, a mi nunca me salen las dos rayas exactamente igual, una más finita que la otra pero de igual color.
Espero haberte ayudado, al principio me hacía un lio pero ya le he pillado el truco.
Un besote wapa y mucha suerte en la búsqueda.

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:10
En respuesta a isamar_5473352

Hola, buscadoras
Guauuu ¡otro post! Shio, no das a basto ¿eh?

Quería dar la bienvenida a COMPUNET31 ¡ánimo! algún mes tiene que ser nuestro, sólo hay que esperar con cierta paciencia y, por supuesto, plantar la semillita, jeje.

Y a las que ya nos han dado el alegrón (MARI14SARA, VALERIAV82, LORENAGROS, CHARLATANA4, BEMILE Y ANA208)¡¡felicidades!! espero que la cosa no termine aquí, porque necesitaremos vuestros consejos.

Yo termino ya mi Semana Fantástica y empiezo por tanto la Quincena Taquicárdica ¡jaja! Noooo, espero llevarlo con calma. Si no es este mes, será el que viene y si no el otro y si no...

Besos y gracias por estar ahí. Ya nos iremos contando...

Esas taquicardias!!!!
Pues relaja y no te comas mucho la cabeza cariño que aun quedan 14 dias de incertidumbre y te nos vas a enfermas si empiezas tan pronto con los nervios jejejeje.

Muchisima suerte cielo y espero que esta vez el bichito con cromosoma másculino haya cazado al ovulito jejejeje.

Besazo wapisima.

Shio

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:21
En respuesta a rehab_5295150

Hola wapetonas!!!
Hola Compunet y bienvenida, verás que prontito lo consigues...
Luna: Lo siento mucho, pero arriba los ánimos que seguro que lo consigues en mayo.
Charlatana: Creo que te he felicitado en el otro post pero te vuelvo a felicitar porque te lo has ganado wapetona... MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES!!!! y por supuesto miles de velitas de la suerte para que todo vaya perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu barriguita a tope cielo.
Shio: Wapísima como estás??? Ya estás en la semana fantástica??? Hay que darle caza al ovulín por muy rebelde que sea!!! Un besote grandote.
Y a todas todas las futuras mamis mis mejores deseos y toda la suerte del mundo mundial, que este año nos tiene que tocar el premio a todas. WAPAS.

Hola wapisima!!!
Pues si creo que estoy acabando mi semana fantastica, porque tampoco tengo nada claro cuando ovulo y cuando termino, pero este mes como me habia propuesto no controlar nada ni pensar que dia si y que dia no aun estoy mas despistada jajajaja. Pero bueno hice deberes 11,12,13,14 y 16 ( digo esos que creo que son los importantes jajajaja) vamos que estoy de un apasionado jajajaja y el 15 porque habia OT y se me hizo muy tarde que si no jajajajaja, y en las ultimas ocasiones al terminar postura cucachara con la paticas para arriba un ratico pero no mucho que me cansaba jajajajajaja, y eso que este mes no me queria preocupar de nada!!!! Pero no lo he podido evitar :P. creo que el periodo de ovulacion lo tenia entre el 11 y el 17 pero no me hagas mucho caso que es de lo que menos me entero...por si las moscas hoy lo mismo le doy un descanso para que mi macho reponga material y mañana al lio again jajajaja.

Ah por cierto, el mes pasado mientras ovulaba me dolieron los pechos una barbaridad, luego se paso y volvio el dolor cuando bajo la warry, pues bien el lunes empezaron a dolerme asi que pense vale debo estar empezando a ovular, pero nada a desaparecido mucho antes que el mes pasado, conclusion... no me puedo fiar absolutamente nada de mi cuerpo porque esta idiota perdido y hace lo que le da la gana cuando le da la gana, pero asi como otros meses sabeis que de primeras digo que no que no me voy a quedar o que no me he quedado, este mes estoy con una tranquilidad y una ilusion especial, no se tengo tantisimas ganas.... Ojala sea cierto mi presentimiento y si no pues nada para Mayo!!!!

Bueno que te he y os he soltado un rollo que para que jejeje.

Un besote gordote gordote pitufa.

Shio

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:26

Actualizo
MARI14SARA-------------TACHAN TACHAN TACHAN!!!!! +++++++++++++++++++++

JACKISIA---------------Esperando!!!

MONILLOBRE-------------2

ODRITATU---------------3-6

SILMUSOY---------------3

MIMMA19811-------------3

MONIKAB75---------------4

VALERIAV82--------------4 CONSEGUIDO!!! ++++++++++++++++++++

LORENAGROS--------------5 ++++++++++++++++++++++++++++

MARTAHEG----------------5

CHARLATANA4-------------5-8 CONSEGUIDO WAPISIMA OLEEEEEEEE ++++++++++++++++++++++++

DARLISIMA--------------6

BEMILE-----------------7 Y Y Y Y ++++++++++++++++++++++++++

SOLEDAD1191-------------9

GUTI79------------------9

CHICHI1135--------------10-12

NIA024------------------12-13

EGO41-------------------15-16

LUNA23021---------------16-20

COMPUNET31--------------16

BICUQUI----------------17

ANA0208----------------20 ++++++++++++++++++++++++++

NIREZU-----------------20-21

XACOVEA----------------21

CHICLE5----------------22

1979ANA----------------23

TARAYNINA--------------29-30

BUSCANDOAPABLO---------29-30

DIANUSIANA-------------29-30

SHIO-------------------30

MARA20082--------------30


Ummmm a ver a ver que nos falta informacion jejejeje.

Las que estais no esperando la warry para esta semana!!!!! Que tal vaisssss contadnos algo que nos teneis aqui sin noticias ni na de na Bueno alguna si que nos ha contado pero faltan un monton

Muchisima suerte chicas y a ver si esta segunda quincena triunfa!!!!!

besotes gordotes

Shio

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:33
En respuesta a meijun_9084804

¡buenos dias, guapas!
Yo sigo con mi comedura de tarro, pero espero no pensar demasiado en si está el bebé o no,me hará mal. Ante lo que pregunta cheche pues no tengo ni idea, yo los test de ovulación nunca los he usado. Espero que tenga suerte y lo agarre pronto.

Muchos besos.

Os mantendré informadas.

Es normal
Jo despues de desearlo tanto supongo que luego no terminas de creertelo y cualquier cosilla te hace emparanoiarte, pero cariño no te preocupes que seguro que es lo que te ha comentado el Gine y en un par de semanitas ves a tu pequeñin/a, ais que ganicas de volver a emocionarte con una eco eh???? Jo yo tengo unas ganicas que para que te cuento, el otro dia estaba mi enano haciendo los deberes y a mi me dolia muchisimo la cabeza ( tengo migrañas) y estaba echada en el sofa, me dice el peke: mama cuando estes malita quien cuidara de mi hermanita???, le dije que Dani y me dice no que no me fio ya la cuidare yo jajajaja, creo que tiene mas ganas que yo y eso es ya mucho decir. Es genial poder dirfrutar algo asi en familia, tengo tantas ganicas!!! Que envidia me das!!! jejejeje.

En fin preciosa lo dicho tu ahora encargate de alimentarte bien cuidarte mucho y cuando vuelvas nos comentas

Un besazo enorme Pitufa.

Shio

R
romy_9076120
17/4/08 a las 11:35
En respuesta a rehab_5295150

Hola cheche
Yo llevo tres meses usandolos... empiezo a partir del 8 dia (soy muy impaciente) y me los hago sobre las 4 de la tarde, el día que la rayita sale más oscura me lo repito a las 7 de la tarde si puedo, para confirmar el positivo.
Verás que varios días te salen dos rayitas, pero una muy flojita, pues no hagas caso que no es positivo.
Por cierto, a mi nunca me salen las dos rayas exactamente igual, una más finita que la otra pero de igual color.
Espero haberte ayudado, al principio me hacía un lio pero ya le he pillado el truco.
Un besote wapa y mucha suerte en la búsqueda.

Holaaaaaaaaaa
Muchas gracias por tu ayuda taraynina, a ver como me sale, espero que bien y tengamos mucha suerte este mes
Un saludo

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:37
En respuesta a romy_9076120

Hola chicas
Quería haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, este mes como comente en el otro post voy a empezar con los test de ovulación unitest, a ver si hay más suerte, he leido por ahí que algunas lo estais utilizando (buscandoapablo, shio creo) a ver si me podeis ayudar ¿a qué hora soleis haceros el test, por la tarde? ¿qué os lo haceis una vez solo al día? ¿cuándo empezais ha hacerlo el día 9 del ciclo o antes? Ya se que ahí lo explica bien, pero no quiero cometer fallos.
Muchas gracias a todas, espero hacerlo bien y cazarlo esta vez.
Un beso

Pues....
Yo me equivoque con el pedido y solo pedi los test de embarazo jajajaja, asi que ni idea cielo, no puedo ayudarte :P

Besotes

Shio

S
safia_9413707
17/4/08 a las 11:56

Bueno...
Pues no lo dudes en Mayo ahi estaremos al pie del cañon cariño.

Un abrazo enoooormeeeee!!!!

Shio

I
isamar_5473352
17/4/08 a las 12:37
En respuesta a romy_9076120

Hola chicas
Quería haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, este mes como comente en el otro post voy a empezar con los test de ovulación unitest, a ver si hay más suerte, he leido por ahí que algunas lo estais utilizando (buscandoapablo, shio creo) a ver si me podeis ayudar ¿a qué hora soleis haceros el test, por la tarde? ¿qué os lo haceis una vez solo al día? ¿cuándo empezais ha hacerlo el día 9 del ciclo o antes? Ya se que ahí lo explica bien, pero no quiero cometer fallos.
Muchas gracias a todas, espero hacerlo bien y cazarlo esta vez.
Un beso

Mi caso
Hola, CHECHE
Es el primer mes que uso los T.O pero te cuento cómo lo hago.

Mis ciclos son de 28 días, así que empecé el 9. La rallita se me marcó el 13 avisando que ovularía para el 14. Me hice otro par de test por confirmar el + y ya no la volví a ver tan marcada como el día 13.

Me los hago cuando llego del trabajo, sobre las 14'30h

¡¡Suerte!!

S
safia_9413707
17/4/08 a las 15:24

Una preguntilla
Ya se que no sois medicos jajajaja, pero no se lo mismo lo sabeis, durante la ovulacion es normal que duelan los ovarios como si fuera a venir la regla? O pudiera ser alguna pequeña infeccion de orina o algo? No me molesta al orinar ni nada, pero estoy hiperhinchada y es bastante molesto tener este dolor todo el dia...si sabeis algo me comentais que si no me esperare unos dias y si sigo asi ire a que me echen un vistazo, pero me da una perezaaaaaaa, jajajaja.

Gracias wapas

Besotes

Shio

M
mayar_5435579
17/4/08 a las 16:46
En respuesta a safia_9413707

Una preguntilla
Ya se que no sois medicos jajajaja, pero no se lo mismo lo sabeis, durante la ovulacion es normal que duelan los ovarios como si fuera a venir la regla? O pudiera ser alguna pequeña infeccion de orina o algo? No me molesta al orinar ni nada, pero estoy hiperhinchada y es bastante molesto tener este dolor todo el dia...si sabeis algo me comentais que si no me esperare unos dias y si sigo asi ire a que me echen un vistazo, pero me da una perezaaaaaaa, jajajaja.

Gracias wapas

Besotes

Shio

Si
Hola shiorita, a mi me pasa lo mismo. Yo se perfectamente cuando ovulo cada mes porque los dolores son casi tan fuertes como los del periodo.
A nosotras nos toca para el mismo dia y yo estuve el martes que no aguantaba el dolor asi que ha hacer los deberes.
Un besito guapa y espero que este sea nuestro mes.

A
alexis_6989665
17/4/08 a las 19:38
En respuesta a safia_9413707

Una preguntilla
Ya se que no sois medicos jajajaja, pero no se lo mismo lo sabeis, durante la ovulacion es normal que duelan los ovarios como si fuera a venir la regla? O pudiera ser alguna pequeña infeccion de orina o algo? No me molesta al orinar ni nada, pero estoy hiperhinchada y es bastante molesto tener este dolor todo el dia...si sabeis algo me comentais que si no me esperare unos dias y si sigo asi ire a que me echen un vistazo, pero me da una perezaaaaaaa, jajajaja.

Gracias wapas

Besotes

Shio

Hola a todas
siento mucho no haber podido conectarme antes, he estado bastante liada en el trabajo.
primero queria felicitar a todas las que han tenido su positivo, enhorabuena de todo corazon.
esta es mi ultima semana de espera, la susodicha hara su presencia el lunes, espero que no llegue, esta semana he tenido bastantes pinchazos en los ovarios, tanto que pensaba que estaba ovulando otra vez!!! en fin no quiero ilusionarme mucho porque el mes pasado pensaba que si me iba a dar positivo el test y me dio un negativo como una campana, y luego me vino la warry al dia siguiente.
que sea lo que tenga que ser, si viene pues nada, a empezar otra vez con los deberes, que ya tengo a mi maridito todo cansao (jejeje)

un beso a todas y no perdamos las esperanzas

S
safia_9413707
17/4/08 a las 19:54
En respuesta a mayar_5435579

Si
Hola shiorita, a mi me pasa lo mismo. Yo se perfectamente cuando ovulo cada mes porque los dolores son casi tan fuertes como los del periodo.
A nosotras nos toca para el mismo dia y yo estuve el martes que no aguantaba el dolor asi que ha hacer los deberes.
Un besito guapa y espero que este sea nuestro mes.

Muchas gracias cielo
Por tu respuesta que ya pensaba que tenia algo malo ahi jajajaja, es que este cuerpo mio no deja de sorprenderme!!!! En la vida me habia dolido durante la ovulacion, en fin pues me parece mal porque es incomodo de narices vamos que estoy que no me aguanto sentada, pero por otro lado me parece bien porque asi me entero de cuando ovulo jajajajaja.

En fin muchisimas gracias again y mucha suerte cielo

Besotes

Shio

S
safia_9413707
17/4/08 a las 19:58
En respuesta a alexis_6989665

Hola a todas
siento mucho no haber podido conectarme antes, he estado bastante liada en el trabajo.
primero queria felicitar a todas las que han tenido su positivo, enhorabuena de todo corazon.
esta es mi ultima semana de espera, la susodicha hara su presencia el lunes, espero que no llegue, esta semana he tenido bastantes pinchazos en los ovarios, tanto que pensaba que estaba ovulando otra vez!!! en fin no quiero ilusionarme mucho porque el mes pasado pensaba que si me iba a dar positivo el test y me dio un negativo como una campana, y luego me vino la warry al dia siguiente.
que sea lo que tenga que ser, si viene pues nada, a empezar otra vez con los deberes, que ya tengo a mi maridito todo cansao (jejeje)

un beso a todas y no perdamos las esperanzas

Hola wapa!!!
Si hija estos maridos terminaran hasta el gorro al final jajajaja. Muchisima suerte cariño y a ver si nos das buenas noticias pronto

Un besazo wapisima.

Shio

S
saly_5718704
18/4/08 a las 9:41

Hola a todas.....
.....¿que tal vais????
yo sigo igual sin sintomas de nada,excepto que ayer prepare coliflor para comer y el olor me dio un asco de morirme y ni siquiera la comi,jajajaja y eso que me encanta,jajaja.
La mujer de rojo todavia no ha hecho acto de presencia.....por lo demas todo tan normal,
Venga chicas que esto esta muy parado
Besitos a todas

S
safia_9413707
18/4/08 a las 11:20
En respuesta a saly_5718704

Hola a todas.....
.....¿que tal vais????
yo sigo igual sin sintomas de nada,excepto que ayer prepare coliflor para comer y el olor me dio un asco de morirme y ni siquiera la comi,jajajaja y eso que me encanta,jajaja.
La mujer de rojo todavia no ha hecho acto de presencia.....por lo demas todo tan normal,
Venga chicas que esto esta muy parado
Besitos a todas

Hola!!!
Pues nada chica a ver si sigue sin aparecer!!!!!

Yo ayer estuve charrando con la prima de mi hombre, que resulta que tambien esta buscando el segundo, la pitufa tiene casi dos añitos, dice que la semana que viene se hace la prueba a ver que pasa... y yo mordiendome la lengua porque queremos que sea una sorpresa total y absoluta, de hecho la familia de Dani ni se lo plantea porque estan todos segurisimos de que el no quiere hijos y que me voy a aburrir de esperar a que se decida jajajaja, si ellos supieran que llevamos 4 meses buscando, pero bueno el en su papel les sigue diciendo hijos yo??? Asi que se van a quedar todos blancos cuando se enteren jejejeje.

Po lo demas pues aqui esperando a ver si esta vez he acertado con la ovulacion o no, como he pasado bastante del tema no se yo que habra pasado, vamos que si ayer estaba de un positivo que para que, con la mala ostia que se me ha puesto ( vamos, caracter premenstrual total) ya estoy negativa otra vez y con ninguna esperanza de que este mes sea el mio, asi que nada lo dejaremos para Mayo jajajaja, porque con el ojo que tengo cada vez que empiezo a decir que no es que no. Aun me quedan 12 dias de espera....

Bueno nenas muchisima suerte a todas y a ver si vais contando que tal os encontrais y esas cosicas

Un besazo

Shio

S
safia_9413707
18/4/08 a las 21:04

Pero chicas!!!!
Donde os meteis que esto va para abajo y no lo freno jajajajaja, a ver si seguis contando eh???

Un besazo a todas y muchisimos positivazos para todas

Shio

S
safia_9413707
19/4/08 a las 18:20

Up!!!!
.

I
isamar_5473352
19/4/08 a las 19:53
En respuesta a safia_9413707

Pero chicas!!!!
Donde os meteis que esto va para abajo y no lo freno jajajajaja, a ver si seguis contando eh???

Un besazo a todas y muchisimos positivazos para todas

Shio

Shio con síndrome de estocolmo
Jajaja, Shio ¡nos echas de menos, no?

La verdad que yo entro todos los días a mirar novedades, pero no escribo porque no tengo nada que contar. Mis deberes están hechos, ahora queda esperar que la Mujer de Rojo haya hecho las maletas.

Las que deberíais mantenernos más informadas sois las que estos días estáis a la espera: Chichi, Nia, Ego, Luna, Compunet, Bicuqui.. etc ¿algo nuevo?

Besos y mucha dósis de paciencia a todas...

I
isamar_5473352
19/4/08 a las 19:58
En respuesta a isamar_5473352

Shio con síndrome de estocolmo
Jajaja, Shio ¡nos echas de menos, no?

La verdad que yo entro todos los días a mirar novedades, pero no escribo porque no tengo nada que contar. Mis deberes están hechos, ahora queda esperar que la Mujer de Rojo haya hecho las maletas.

Las que deberíais mantenernos más informadas sois las que estos días estáis a la espera: Chichi, Nia, Ego, Luna, Compunet, Bicuqui.. etc ¿algo nuevo?

Besos y mucha dósis de paciencia a todas...

Matizo...
Vaya, leo más abajo que a Nia y Bicuqui les bajó la regla (otra vez será) pero... ¿y el resto?

Besotes!!!

S
safia_9413707
19/4/08 a las 21:50
En respuesta a isamar_5473352

Shio con síndrome de estocolmo
Jajaja, Shio ¡nos echas de menos, no?

La verdad que yo entro todos los días a mirar novedades, pero no escribo porque no tengo nada que contar. Mis deberes están hechos, ahora queda esperar que la Mujer de Rojo haya hecho las maletas.

Las que deberíais mantenernos más informadas sois las que estos días estáis a la espera: Chichi, Nia, Ego, Luna, Compunet, Bicuqui.. etc ¿algo nuevo?

Besos y mucha dósis de paciencia a todas...

Pues....
Yo estoy como tu nena, ya he cumplido con mi semana fantastica y ahora solo queda esperar y esperar jejejeje.

Claro que os echo de menos, y más cuando alguien esta en fechas y no dice ni mu porque tengo unas ganicas de ir colgaldo mas positivos que para que os cuento jejejee.

Un besazo

Shio

A
alexis_6989665
20/4/08 a las 13:42
En respuesta a safia_9413707

Up!!!!
.

No me lo puedo creer
hola chicas,no me lo puedo creer, esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y he desayunado, al de dos o tres horas he vuelto a ir al baño, y como hasta mañana no espero que me llegue la susodicha pues bueno nose me he dicho, y si me hago un test de ovulacion a ver que sale? en otros post habia odio que a algunas les habia dado positivo el de ovulacion y luego estaban embarazadas, pues bueno me he puesto a ello, y cuando he visto que me daba positivo, pues que no me lo podia creer, asi que he acto seguido he ido a por un test de embarazo, y cuando he visto que me salia una sombra de positivo, me ha entrado una llorera que para que.yo creo que es un poco pronto asi que voy a esperar unos dias mas a ver que pasa.pero este mes aparte del dolor de ovarios esta ultima semana, no he tenido ningun sintoma de nauseas ni nada parecido.
en fin ya os seguire contando, a ver que pasa, pero os confieso que estoy como en una nube, espero que este mes porfin sea verdad que estoy embarazada.

un beso a todas y animo

S
saly_5718704
20/4/08 a las 15:23

La madre que .....
....pario a la mujer de rojo!!!!!!
Esta mañana me a visitado ,asi que Shio borrame de la lista y me reservas un hueco para mayo,vale guapetona?????
La fecha ya te la dire cuando lo vayas a abrir pq hasta que lo abras se te olvida,jajajaj
Besitos a todos niñas

S
safia_9413707
20/4/08 a las 21:59
En respuesta a saly_5718704

La madre que .....
....pario a la mujer de rojo!!!!!!
Esta mañana me a visitado ,asi que Shio borrame de la lista y me reservas un hueco para mayo,vale guapetona?????
La fecha ya te la dire cuando lo vayas a abrir pq hasta que lo abras se te olvida,jajajaj
Besitos a todos niñas

Vale
Si mejor que me avises para cuando la abramos porque ya veo que me vas conociendo jajajajaja, a ver si en mayo va todo mejor que este mes la verdad es que esta siendo flojo no??? Ummm a ver si lo que queda de mes mejora!!!!!

Besos cariño y sigue con ese animo

Shio

S
safia_9413707
21/4/08 a las 8:07
En respuesta a alexis_6989665

No me lo puedo creer
hola chicas,no me lo puedo creer, esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y he desayunado, al de dos o tres horas he vuelto a ir al baño, y como hasta mañana no espero que me llegue la susodicha pues bueno nose me he dicho, y si me hago un test de ovulacion a ver que sale? en otros post habia odio que a algunas les habia dado positivo el de ovulacion y luego estaban embarazadas, pues bueno me he puesto a ello, y cuando he visto que me daba positivo, pues que no me lo podia creer, asi que he acto seguido he ido a por un test de embarazo, y cuando he visto que me salia una sombra de positivo, me ha entrado una llorera que para que.yo creo que es un poco pronto asi que voy a esperar unos dias mas a ver que pasa.pero este mes aparte del dolor de ovarios esta ultima semana, no he tenido ningun sintoma de nauseas ni nada parecido.
en fin ya os seguire contando, a ver que pasa, pero os confieso que estoy como en una nube, espero que este mes porfin sea verdad que estoy embarazada.

un beso a todas y animo

Soy lo peorrrrrrrrr!!!!
NIREZU cariño perdoname, ayer entre y no vi tu post asi de bolada iba... Niña yo por mi parte decirte...ENHORABUENA.....por muy flojis que sea la linea.... jejejejeje, me alegro muchisimo nena asi que nada si quieres mantenemos la calma y no cuelgo aun el positivo pero vamos... se mevan los dedos solos jajajaja, pero lo dicho si quieres esperamos a que lo repitas y nos lo confirmas, pero yo vamos, a mi me sale una linea floja floja floja y con las ganas que tengo la doy por valida jajajajjaja.

Un besazo enorme cariño

Shio

S
safia_9413707
21/4/08 a las 8:15

Por cierto!!!
NIREZU chica que con la emocion jajajaja, nada decirte que eso de que no tengas sintomas anima un monton porque a mi me quedan 9 dias y estoy mas fresca que una lechuga, me empiezan a doler los pechos pero igual que todos los meses antes de la warry, estoy de mala leche, igual que todos los meses antes de la warry, como mas, igual que todos los meses antes de la warry jajajajaja, asi que como todos los meses anteriores supongo que ya imaginais los que os voy a decir no??? Pues que estoy convencida de que esta vez tampoco!!!! Asi que ahora me toca esperar la llegada de la indeseable y unirme a lista de Mayo, pero como ya se me estan hinchando las narices lo digo alto y claro DE MAYO NO PASA!!!! jejeje, ni que yo pudiera controlarlo no?? jajaja.

En fin a todas las demas... a ver si nos vais poniendo al dia y nos contais como vais y esas cosicas.

Un besote y muchisima suerte

Shio

I
isamar_5473352
21/4/08 a las 9:30

Nirezu
Nirezu, guapa ¿cómo va la espera? ¿cuándo te repetirás el test?
Aquí estaremos todas pendientes para celebrar tu positivo, estoy segura que la próxima vez se te marcará más esa bendita rallita...

Mucho ánimo, paciencia y ¡muuuucha suerte!

S
safia_9413707
21/4/08 a las 10:41

Bueno chicas!!!!
Quedan ya solo 10 dias para Mayo asi que para las que ya estas pensando en ese mes como el definitivo voy a inagurar la lista de Mayo y asi nos aburris esperando y leyendo a las que quedamos por aqui, aunque no perdais ojo porque me da en la nariz que vamos a colgar unos cuantos positivos mas antes de finalizar el mes jejejeje.

Asi que nada en cuanto abra el hilo ya podeis ir pasandome las fechas y vamos poniendo velitas en es hilo tambien jejejeje.

Un besazo a todas mucho animo y a por los positivos!!!!!

Shio

S
safia_9413707
21/4/08 a las 11:07

Pavana!!!!!
Que tengo muy poco verguenza o ninguna, jo maña he estado repasando los post para ir montando la lista de Mayo y me he dado cuenta que te he borrado de un plumazo!!!

La tenias pendiente para el 13-14 verdad??? Que tal vas? Como ha ido todo? Cuentanos cariño y disculpa mi mala cabeza

Un besazo y esperamos tener buenas noticias

Shio

S
safia_9413707
22/4/08 a las 8:20

Anda que...
He empezado la semana de fabula vamos... entre que estoy empezando a estar un poco chof, con ganas de que llegue la indeseable y tener ilusion otra vez, y que desde el Domingo creo que cogi algo de frio o cistitis o que se yo, porque vamos... tengo que ir con compresa para no empaparme porque tengo perdidas y ni cuenta me doy, espero que no dure mucho porque vamos, y encima duermo fatal porque cada dos por tres tengo ganas de ir al baño asi que estoy mas hasta las narices de todo que para que... Y tampoco se a santo de que os tengo que contar mis historias aqui, pero me ayuda escribiros, no se absurdo no???.

En fin que dejo el tema que no es plan...

Bueno y vosotras que tal vais?? Hay unas cuantas que llegais a vuestra fecha!!!! nos vais poniendo al dia eh???

Un besazo enorme chicas

Shio

S
safia_9413707
22/4/08 a las 11:25

Tu siempre....
Me iluminas nena jajajaja, no habia pensado lo de la cistitis, es cierto que puede ser eso ni lo habia pensado... hoy parece que voy mejor pero por la mañana me habia levantado fastiadia de verdad a ver como pasa el dia y si no te hare caso y al medico no sea que por dejarlo correr la lie mas que yo soy de eso, mas bruta que un arado hasta que no veo que estoy mal mal no voy al medico ni arrastrada, siempre digo bah sera una tonteria ya se pasara jajajaja.

Muchas gracias cariño

Un besazo

Shio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir