Foro / Maternidad

Que puede ser?????

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:00
W
walaa_5301851
12/4/08 a las 10:49

hola! tengo 16 dias de retraso. estaba tomando diane35 pero me olvide dos, y en la semana de descanso no me bajo la regla. Tengo dolores de ovarios, el estomago a veces revuelto, los pechos como mas grandes y los pezones super sensibles y duros,a veces noto como si se me fuese la cabeza por un momento. Me he echo cuatro test y negativos, el ultimo me lo hizo ayer mi doctora y como dio negativo me mando una beta pero los resultados no los se hasta dentro de dos semanas y claro como que no dejo de pensar en otra cosa. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias!!!!

Ver también

A
ailing_6966503
12/4/08 a las 11:15

Hola
ami e paso q cuando deje las pastillas se me retraso la regla 12 diasasi q creo q es normal y si el test de dio negativo tantas veces sera por q no estaras...a no ser q te ayas kedado mas adelante no se si me entiendes?bueno q tengas mucha suerte..

W
walaa_5301851
12/4/08 a las 12:00
En respuesta a ailing_6966503

Hola
ami e paso q cuando deje las pastillas se me retraso la regla 12 diasasi q creo q es normal y si el test de dio negativo tantas veces sera por q no estaras...a no ser q te ayas kedado mas adelante no se si me entiendes?bueno q tengas mucha suerte..

No se si me explico
estoy preocupada porque yo ese mes si tome las pastillas, lo unico que se me olvidaron dos. y la regla no me bajo en la semana de descanso, claro que desde entonces no las he vuelto a tomar. Pero esa regla la tendria que haber tenido no?
no se si me explico bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook