Foro / Maternidad

A ver que opinais...

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 18:16
A
an0N_949605199z
11/4/08 a las 16:54

1 note algunas perdidas de equilibrio pero solo durante un dia, luego 6-7 dias de retraso y me vino una regla de dos paa nada parecido a la que estoy acostumbrada, cansancio y mucho sueño (aunque por lo normal soy muy dormilona). Luego empezaron las molestias en el bajo vientre y sensibilidad en los genitales pero esta ultima ya se me ha pasado y en el bajo vientre de vez en cuando pinchazos.Dos test negativos claros pero cuando creo que estoy bien y que se me ha pasado todo me paso un dia entero con un dolor punzante en la ultima costilla izquierda de esos que te dejan pasada y dolores en los riñones y al dia siguiente estoy como si nada.
Anoche me acoste con tremendo dolor de cabeza y me levante con el hasta mediodia pero ya se me paso y ahora depronto estoy otra vez bien.
Tengo medico para el jueves que viene porque me temo lo peor que sea algun quiste o parecido, que opinais, porque si fueran sintomas de embarazo no serían de uno a cada dia no¿? Ya pudiera ser embarazo. Por favor necesito opiniones para estar tranquila hasta mi cita con el medico.
Dato de interes: mi pareja y yo tenemos relaciones sin metodo anticonceptivo pero nos cuidamos de que no eyacule dentro.

Ver también

G
guzel_8684851
11/4/08 a las 17:28

Tranquila!
hola!! no te desesperes,y no pienses en negativo hasta que vayas al medico el jueves!!
el retraso lo tienes.
piensa que puedas estar embarazada.
hay muchisimos sintomas de embarazo,y cada una es un mundo!! tranquuila!!
yo llevo un retraso de11 dias,3 veces me ha dado negativo.
el miercoles que viene me lo volveran a realizar.
sintomas que tengo,la barriga super hinchada y muy dura.
los pechos inflamados.de vez en cuando algun pinchacito en los ovarios.

wuapis,sera cuestion de espera.
LO DICHO PIENSA EN POSITIVO.pasa un buen fin de semana.
intenta relajarte.saludos!!!

A
an0N_949605199z
11/4/08 a las 18:08
En respuesta a guzel_8684851

Tranquila!
hola!! no te desesperes,y no pienses en negativo hasta que vayas al medico el jueves!!
el retraso lo tienes.
piensa que puedas estar embarazada.
hay muchisimos sintomas de embarazo,y cada una es un mundo!! tranquuila!!
yo llevo un retraso de11 dias,3 veces me ha dado negativo.
el miercoles que viene me lo volveran a realizar.
sintomas que tengo,la barriga super hinchada y muy dura.
los pechos inflamados.de vez en cuando algun pinchacito en los ovarios.

wuapis,sera cuestion de espera.
LO DICHO PIENSA EN POSITIVO.pasa un buen fin de semana.
intenta relajarte.saludos!!!

Gracias nuriguz
lo que pasa que ahora mismo salvo malestar en los ovarios sobretodo cuando me siento o levanto me encuentro bien y normalmente cuando estaba a una semana de venirme la regla se me ponian los pexos que ni me los rocen y desde que me pasa esto, na de na, ni los siento.
Una compi del trabajo dice que es solo obsesion y el malestar en los ovarios porque estoy ovulando entonces cuando me noto algo empiezo a pensar: tranquila, no pasa nada es fruto de tu imaginacion, si en realidad no te duele na y me lo repito una y ota vez pero siento ke me pasa en realidad, es tal la confusion que me ha salio una dermatitis en el nacimiento del cuero cabelludo y es que si fuera embarazo me gustaria saberlo ya para evitar algunas cosas como el fumar o comer poco y en malas condiciones debido a mi horario de trabajo.
gracial mil, si es algo bueno como un futuro pequeño miembro de la comunidad, os lo hare saber.

A
an0N_949605199z
11/4/08 a las 18:10
En respuesta a guzel_8684851

Tranquila!
hola!! no te desesperes,y no pienses en negativo hasta que vayas al medico el jueves!!
el retraso lo tienes.
piensa que puedas estar embarazada.
hay muchisimos sintomas de embarazo,y cada una es un mundo!! tranquuila!!
yo llevo un retraso de11 dias,3 veces me ha dado negativo.
el miercoles que viene me lo volveran a realizar.
sintomas que tengo,la barriga super hinchada y muy dura.
los pechos inflamados.de vez en cuando algun pinchacito en los ovarios.

wuapis,sera cuestion de espera.
LO DICHO PIENSA EN POSITIVO.pasa un buen fin de semana.
intenta relajarte.saludos!!!

Ah....perdon eseme
suerte para ti y que viva lo positivo!!!!!!!!!!1

G
guzel_8684851
11/4/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_949605199z

Gracias nuriguz
lo que pasa que ahora mismo salvo malestar en los ovarios sobretodo cuando me siento o levanto me encuentro bien y normalmente cuando estaba a una semana de venirme la regla se me ponian los pexos que ni me los rocen y desde que me pasa esto, na de na, ni los siento.
Una compi del trabajo dice que es solo obsesion y el malestar en los ovarios porque estoy ovulando entonces cuando me noto algo empiezo a pensar: tranquila, no pasa nada es fruto de tu imaginacion, si en realidad no te duele na y me lo repito una y ota vez pero siento ke me pasa en realidad, es tal la confusion que me ha salio una dermatitis en el nacimiento del cuero cabelludo y es que si fuera embarazo me gustaria saberlo ya para evitar algunas cosas como el fumar o comer poco y en malas condiciones debido a mi horario de trabajo.
gracial mil, si es algo bueno como un futuro pequeño miembro de la comunidad, os lo hare saber.

Relajate.
hola! tu misma lo dices,que estas muy nerviosa.
eso si deberias de dejar de fumar de inmediato,por lo menos hasta que te quitaras la duda del posible embarazo.
comer,no tienes por que comer poco,todo lo contrario.
tienes que comer bien,de lo que comas se hara tu bebe.
todo en su justa medida.
de todas formas ya te digo,ojala y estes embarazada,tu medico ya te dira lo que tienes que evitar,y comer.
besos.wuapis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir