•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La infeccion de orina influye en los test de embarazo?????

hola chicas me gustaria sabes si alguna de bosotras sabeis o conoceis a algien q le aya pasado q aya tenido infeccion de orina y estubiera embarazada y el test de embarazo le diera negativo...por favor necesito saberlo estoy desesperada..ah y si retrasa la regla.yebo 2 semas de retraso y tengo infeccion pero yo no tengo sintomas de infeccion os agradeceria mucho si me ayudarais

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

No tiene nada que ver

si estás embarazada sale positivo tengas lo que tengas.en cualquier caso , aunque es verdad que las embarazadas son más propensas a las infecciones, no creo que debáis pensar que es un síntoma claro.Puede ser que sí o que no.pero dos semanas de retraso y test negativo es como para ir al ginecólogo por si es otra cosa

Hola luna

en principio la infección de orina no influye en el resultado del test de embarazo. Ése incluye un reactivo sólo sensible a la hormona propia del embarazo y no a otras cosas,
Muchísima suerte

A mi me dió...

la última infección de orina después de hacer los deberes 3 días seguidos y en la semana fantástica y ahora estoy en mi segundo día de retraso .

Suerte a todas!!!

Seana 8-.-8

Hola luna6871

pues yo tambien estoy mas o menos igual con infeccion de orina, yo se que en el embarazo son propensas las infecciones así que pense que estaba embarazada pero me vino la regla aunque solo 2 dias y poquito. aun pienso que pueda estarlo ,pero no me atrevo a hacerme el test tengo miedo al negativo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas,m e podeis orientar?
por: koraru
2
  Que puede ser?????
por: albyta83
2
  Oye....puede ser?,,,alguna que le haya pasado...please
por: nia024