Foro / Maternidad

Oye....puede ser?,,,alguna que le haya pasado...please

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 10:31
F
fayna_6293974
9/4/08 a las 18:13



Chicas he ido al baño hacer pipí antes de venir a trabjar y resulta que cuando me he limpiado he tenido un flujo algo rosita...eso que pueder ser???es algún síntoma de implantación??o es de regla?....aún es pronto para que ya empiece a manchar ya que el sabado o el domingo es cuando me toca de que me baje la indeseable...ya que antes de estar buscando bebé me pasaba el día antes o el mismo día que me tenia que bajar....que opinais....que puede ser? esta mañan me hice un test...que soy una impaciente y me dió negativo

Besitos

Ver también

F
fayna_6293974
9/4/08 a las 18:45


Alguna respuesta....

F
fayna_6293974
9/4/08 a las 18:56
En respuesta a fayna_6293974


Alguna respuesta....

Joooo ....
no me contesta nadieeeeeeeeeeeee

S
sindy_5646601
9/4/08 a las 20:14

A mi me pasó
Manché rosita 3 días antes de que me tuviera que venir la regla y al final estaba embarazada. Es pronto para que el test te de positivo, yo de tí esperaría unos días y lo repetiría.
Suerte

A
an0N_876910099z
9/4/08 a las 20:25
En respuesta a fayna_6293974

Joooo ....
no me contesta nadieeeeeeeeeeeee

Yo tmb!!
yo manche dias antes de mi regla no tngo ni idea hace 20 dias d falta dos test negativos el lunes m hice la prueba de orina en el medico y el prox lunes me dan los resultados

besos

F
fayna_6293974
10/4/08 a las :19
En respuesta a sindy_5646601

A mi me pasó
Manché rosita 3 días antes de que me tuviera que venir la regla y al final estaba embarazada. Es pronto para que el test te de positivo, yo de tí esperaría unos días y lo repetiría.
Suerte

Ariel...
gracias...me das un aliento de confianza...oye una preguntita te dió mareos?y como fueron? porque cada vez que hago un esfuerzo me da un poco de vértigo...ojúno tengo ganas de que llegue el lunes ya..vaya incertidumbre..

Besitos

S
sindy_5646601
10/4/08 a las 10:51
En respuesta a fayna_6293974

Ariel...
gracias...me das un aliento de confianza...oye una preguntita te dió mareos?y como fueron? porque cada vez que hago un esfuerzo me da un poco de vértigo...ojúno tengo ganas de que llegue el lunes ya..vaya incertidumbre..

Besitos

Por ahora no tuve mareos
lo estoy llevando bien en ese sentido.Te deseo mucha suerte y el lunes
estaré pendiente de que cuelgues tu positivo en la página.
Besitos.

E
elissa_5406652
10/4/08 a las 12:33

Ojálá sea
Puede ser, desde luego. Estamos en los mismos días de imcertidumbre. Espero que el lunes sea nuestro día. Un abrazo y mucha suerte

F
fayna_6293974
10/4/08 a las 12:39
En respuesta a elissa_5406652

Ojálá sea
Puede ser, desde luego. Estamos en los mismos días de imcertidumbre. Espero que el lunes sea nuestro día. Un abrazo y mucha suerte

Tú lo has dicho...
ojalá pero me ha pasdo una cosilla y no sé si es normal...

A
aidi_9180883
12/4/08 a las 3:08
En respuesta a sindy_5646601

A mi me pasó
Manché rosita 3 días antes de que me tuviera que venir la regla y al final estaba embarazada. Es pronto para que el test te de positivo, yo de tí esperaría unos días y lo repetiría.
Suerte

Ariel
sentiste dolores pelvicos y dolor de cintura lo que pasa que a mi me paso que despues de 2 semana de mi ultima regla manche color cafesito por tres dias despues de dos semanas me volvio a pasar y ya llevo 15 dias que no me ha llegado nada, lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones deseo tanto un bb.

A
aidi_9180883
12/4/08 a las 3:15

Hola
mira una vez me paso algo semejante al igual me hice un test pero resulto ser la regla fui con mi ginecologo y me explico que podria se una falta de regularizacion por estress pero tambien me dijo que tambien se confunde con la implantacion del ovulo. ahorita estoy pasando por una situacion semejante pero no me quiero hacer ilusiones porque igual puede ser lo mismo de la vez pasada, acuerdate que la mente es muy poderosa y nos puede llevar a sentir sintomas psicologicos. como quiera seria importe que te checaras para descartar alguna anomalia

S
sindy_5646601
12/4/08 a las 10:31
En respuesta a aidi_9180883

Ariel
sentiste dolores pelvicos y dolor de cintura lo que pasa que a mi me paso que despues de 2 semana de mi ultima regla manche color cafesito por tres dias despues de dos semanas me volvio a pasar y ya llevo 15 dias que no me ha llegado nada, lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones deseo tanto un bb.

Es mejor....
Que te hagas la prueba. Si ya llevas varios días de retraso no vale la pena comerse el coco. Yo tenía dolor de ovarios, pero estuve tomando medicación para poder quedarme y no se si el dolor era por la medicación o por el embarazo.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir