Foro / Maternidad

Embarazo sin penetración ??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 5:36
L
lenka_5632945
3/4/08 a las 19:00

Disculpad mi ignorancia, pero soy nueva por aquí y quisiera hacer una pregunta a gente que esté dispuesta a ayudarme.
Pongamos este caso:
"Un chico, después de algunos preliminares comienza a masturbar a una chica y empiezan a liarse, SIN PENETRACIÓN DEL PENE EN LA VAGINA. Imaginemos que el chico SE HA TOCADO con anterioridad sus órganos genitales. ¿Podría quedar embarazada? Ayudadme por favor, tengo 15 años, soy inexperta y me gustaría que me ayudaran, estoy preocupada y quisiera respuestas amistosas de gente que quiera ayudarme y que tenga una respuesta. Alomejor solo son paranoyas mías, pero me gustaría asegurarme de boca de personas con más experiencia en el tema porque estoy pensando todo el tiempo en ello... =(
Muchas gracias por escucharme.

Ver también

O
odete_6503585
3/4/08 a las 22:57

No te preocupes
Los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, o los dedos no durasn mas de 3 seg vivos afuera. Su medio ambiente es el agua . Desacarta la idea

J
jinyan_7873825
4/4/08 a las 15:48

Ainsss..cosas de chicos...
Me hace mucha gracia ti mensaje porque cuando yo tenía 17 años me hice un par de test de embarazo por el miedo a heberme quedado embarazada del modo que relatas...y te aseguro que eso no es posible. Ahora sí, también te aconsejo que tomes precauciones en tus relaciones, ya sea con o sin penetración, pues el embarazo no es lo único a evitar, así que ya sabes, si deseas vivir tu sexualidad HAZLO SIEMPRE CON CONDÓN. Un besote

M
mavi_9672120
7/4/08 a las 10:29
En respuesta a odete_6503585

No te preocupes
Los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, o los dedos no durasn mas de 3 seg vivos afuera. Su medio ambiente es el agua . Desacarta la idea

No se mueren tan fácilmente