Foro / Maternidad

Embarazo sin penetración ??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 5:36
L
lenka_5632945
3/4/08 a las 19:00

Disculpad mi ignorancia, pero soy nueva por aquí y quisiera hacer una pregunta a gente que esté dispuesta a ayudarme.
Pongamos este caso:
"Un chico, después de algunos preliminares comienza a masturbar a una chica y empiezan a liarse, SIN PENETRACIÓN DEL PENE EN LA VAGINA. Imaginemos que el chico SE HA TOCADO con anterioridad sus órganos genitales. ¿Podría quedar embarazada? Ayudadme por favor, tengo 15 años, soy inexperta y me gustaría que me ayudaran, estoy preocupada y quisiera respuestas amistosas de gente que quiera ayudarme y que tenga una respuesta. Alomejor solo son paranoyas mías, pero me gustaría asegurarme de boca de personas con más experiencia en el tema porque estoy pensando todo el tiempo en ello... =(
Muchas gracias por escucharme.

Ver también

O
odete_6503585
3/4/08 a las 22:57

No te preocupes
Los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, o los dedos no durasn mas de 3 seg vivos afuera. Su medio ambiente es el agua . Desacarta la idea

J
jinyan_7873825
4/4/08 a las 15:48

Ainsss..cosas de chicos...
Me hace mucha gracia ti mensaje porque cuando yo tenía 17 años me hice un par de test de embarazo por el miedo a heberme quedado embarazada del modo que relatas...y te aseguro que eso no es posible. Ahora sí, también te aconsejo que tomes precauciones en tus relaciones, ya sea con o sin penetración, pues el embarazo no es lo único a evitar, así que ya sabes, si deseas vivir tu sexualidad HAZLO SIEMPRE CON CONDÓN. Un besote

M
mavi_9672120
7/4/08 a las 10:29
En respuesta a odete_6503585

No te preocupes
Los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, o los dedos no durasn mas de 3 seg vivos afuera. Su medio ambiente es el agua . Desacarta la idea

No se mueren tan fácilmente
A ver: el medio en el que viven los espermatozoides NO es el agua, es el líquido seminal, y en él , en condiciones adecuadas de temperatura, humedad...pueden vivir los espermatozoides VARIAS HORAS( incluso días). Por eso dentro del cuerpo femenino sobreviven incluso hasta 48 horas antes de la ovulación. En el medio exterior no sobreviven tanto, pero sí varias horas: Piensa en que cuando se hacen estudios de esterilidad masculina los hombres eyaculan en un bote de plástico ( igual que los de los análisis de orina) y pasan varias horas hasta que se hace el estudio. Cuando la muestra llega al laboratorio ( yo trabajé en uno, en un Hospital importante), se trabaja lo antes posible...pero pueden haber pasado horas ( no muchas, cuantas más, se mueren más).
Con este rollo quiero decir que los espermatozoides son mucho más resistentes que lo que habéis dicho ( están hechos para eso, para sobrevivir y reproducirse, por el camino se van quedando los " más débiles"), así que no se mueren por el contacto con el aíre.
Si físicamente no han entrado en la vagina no hay ningún riesgo. Pero si han entrado ( por un dedo con semen , por lo que me parece que nos explicas)dependerá de la cantidad de semen ( y calidad), y de la profundidad a la que haya entrado...la verdad es que las probabilidades son prácticamente cero, así que estáte tranquila, pero el riesgo si han entran dentro ,existe . Y yo , igual que la compañera de foro que te respondió en primer lugar, también te recomiendo el condón...hay muchos más riesgos que el de un posible embarazo, sobre todo con parejas no fijas.
Y tranquila, que ya verás cómo no pasó nada.
( si te sirve de consuelo , yo también pasé por ese miedo con mi primer pareja, hace muuuuchos años, y no pasó nada, pero después del susto tuve más cuidadín). Un abrazo.

Y
yune_9930865
22/11/14 a las 5:36

Amigaaa
Yyy estuviste mismo embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram