Foro / Maternidad

Sombra en el test

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:00
A
an0N_880722399z
3/4/08 a las 9:37

Hola chicas

Me hice ayer por la noche un test(xq estaba ya nerviosa de tanto esperar aunque me tiene que venir mañana viernes) y me salió una sombra. Al principio no le di importancia xq pensaba que tenian que salir las 2 rayas(la del negativo y la del positivo ) muy marcadas pero luego he leido aqui que si la del positivo es muy flojita puede ser xq estes de poco tiempo y no haya mucha hormona. No era ni una raya sino una sombra que se veia al fondo. Mi novio dice que esa sombra tiene que estar de fondo para que cuando sea positivo se marque bien pero al leer aqui ya me he quedado con la duda.

¿si es negativo tiene que salir totalmente blanco o tiene que haber esa pequeña sombrita siempre?

Ayudarme porfa que estoy nerviosa aunque si mañana no me baja ya sabre xq es que total me queda 1 dia y medio pero con lo que sabeis vosotras..

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_605889199z
3/4/08 a las 10:59

A mi me paso..


Hola guapa yo puedo contarte mi experiencia, me ice un test de embrazo dos dias antes de la falta y como tu dices se veia una sombra que yo no sabia si era la obsesion una raya o la sombra de la raya que se veia a trasluz, buen me fui a la farmacia a que me diera la opinion la chica de ahi y me dijo que creia que era positivo pero que no me lo aseguraba por q se supone que si es negativo se ve blanco completamenta, bueno a los 3 dias un dia despues de la falta me hice otro y me paso lo mismo asi que decidi hacerme un test de orina de farmacia ahi te lo confirman y bueno ahora estoy de 11 semanitas asi qeu animo y bueno yo diria que es un positivo de todas formas espera un par de dias y te haces uno de farmacia ese es mi consejo.. vaya rollo acabo de soltar jjajajaja..
bueno ya me cuentas un besazo

A
an0N_880722399z
3/4/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_605889199z

A mi me paso..


Hola guapa yo puedo contarte mi experiencia, me ice un test de embrazo dos dias antes de la falta y como tu dices se veia una sombra que yo no sabia si era la obsesion una raya o la sombra de la raya que se veia a trasluz, buen me fui a la farmacia a que me diera la opinion la chica de ahi y me dijo que creia que era positivo pero que no me lo aseguraba por q se supone que si es negativo se ve blanco completamenta, bueno a los 3 dias un dia despues de la falta me hice otro y me paso lo mismo asi que decidi hacerme un test de orina de farmacia ahi te lo confirman y bueno ahora estoy de 11 semanitas asi qeu animo y bueno yo diria que es un positivo de todas formas espera un par de dias y te haces uno de farmacia ese es mi consejo.. vaya rollo acabo de soltar jjajajaja..
bueno ya me cuentas un besazo

Gracias
por tu contestación, la verdad es que cada vez tengo más lío xq cada persona me dice una cosa distinta pero si que había oido más gente que le pasó como a ti.

De todas maneras me parecería una casualidad increible xq yo me tomo la píldora y si me has leido en mis anteriores post se me olvido una el primer dia y tuve relacines antes y después pero me he sentido muy rara durante todo el mes por eso estaba preocupada.

Supongo que ya esperaré hasta el sábado y si no me ha bajado me haré otro test y ya sabré algo más. De todas maneras si no me ha venido para el sábado ya lo se xq como con la píldora eres super regular...

Muchísimas gracias otra vez y ya te comentaré algo cuando lo sepa.

A
an0N_605889199z
3/4/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_880722399z

Gracias
por tu contestación, la verdad es que cada vez tengo más lío xq cada persona me dice una cosa distinta pero si que había oido más gente que le pasó como a ti.

De todas maneras me parecería una casualidad increible xq yo me tomo la píldora y si me has leido en mis anteriores post se me olvido una el primer dia y tuve relacines antes y después pero me he sentido muy rara durante todo el mes por eso estaba preocupada.

Supongo que ya esperaré hasta el sábado y si no me ha bajado me haré otro test y ya sabré algo más. De todas maneras si no me ha venido para el sábado ya lo se xq como con la píldora eres super regular...

Muchísimas gracias otra vez y ya te comentaré algo cuando lo sepa.

De nada guapa


Yo me he quedado en mi primer mes despues de dejar las pastillas. Bueno ya me contaras


un besote y no te agobies

A
an0N_880722399z
3/4/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_605889199z

De nada guapa


Yo me he quedado en mi primer mes despues de dejar las pastillas. Bueno ya me contaras


un besote y no te agobies

Que es
un test de orina de farmacia?? xq yo fui a una farmacia y pedi una prueba de embarazo y me la lleve a mi casa a hacermela pero ese que dices tu no se el que es ni lo que cuesta, si me lo puedes decir..

X
xiuhua_706075
3/4/08 a las 18:00

Hola pequenia
mira llevo buscando embarazo hace 4 años, imagina la cantidad de test ke use.

todo es posible, pero manejate con cautela, porke luego es feo desilucionarse.

muchas veces incluso el mes anterior realice test ke me marcaban una sombra sin color como gris o blanca yo pensaba ke kisas estaba de poco timepo pero no luego llegaba la warry.

depende mucho de la marca de los test de embarazo, como sabemos hay un reactivo en la zona ke al pasar la hormona de embarazo junto a la orina se tiñe de color rosa o violeta hasta azul. si no hay embarazo el pis igualmente paso por la zona y enla orina tenemos sedimentos ke dejan la marca esa ke vemos.

Tambien es cierto ke a a veces tiene un pequeño tono rosado y eso es porke estas de muy pokitas semanas...

esperate una semana mas y repite el test o hacete una beta ke te miden directamente la cantidad de hormonas ke estas produciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram