Foro / Maternidad

A las ++++++: antes de la warry....

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:00
Y
yuko_6096442
3/4/08 a las 7:08

tenían algo de flujo transparente??. Estoy a una semana de que tenga mi fecha y se me hace extraño el ver este tipo de flujo. No sé si sea buen indicio.

Besos,
Celia

Ver también

P
pavla_8257865
3/4/08 a las 13:16

Holaaaa
Yo tb caígo ma o menos mala cerca de tu fecha, la mía el día 8 de este mes y a principios de semana he tenido un flujo transparente , pero no en mucha cantidad. No obstante vete tú a saber...yo no me fiaba porque yo ya llevo intentándolo desde hace 10 meses y he tenido todos los síntomas del embarazo y nada. Lo mejor que podemos hacer es esperarnos al día clave e incluso 2 días de la falta

Te deseo mucha suerte ...

Seana (-.-)

Y
yuko_6096442
3/4/08 a las 18:00
En respuesta a pavla_8257865

Holaaaa
Yo tb caígo ma o menos mala cerca de tu fecha, la mía el día 8 de este mes y a principios de semana he tenido un flujo transparente , pero no en mucha cantidad. No obstante vete tú a saber...yo no me fiaba porque yo ya llevo intentándolo desde hace 10 meses y he tenido todos los síntomas del embarazo y nada. Lo mejor que podemos hacer es esperarnos al día clave e incluso 2 días de la falta

Te deseo mucha suerte ...

Seana (-.-)

A mi tambien...
me toca el día 8, pero aparte del flujo ese medio raro, desde ayer traigo pocas nauseas y mira que yo soy muy regular, nunca he tenido problemas con eso. Pero si se me hace raro el sentir esto y más antes de que me llegue.

A ti te ha pasado??

Mucha suerte a ti también Seana!!

Besos,
Celia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram