Foro / Maternidad

Anticonceptivos + embarazo

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:50
Y
ysabel_7454876
1/4/08 a las 9:30

Hola a todas,
Mi caso es que llevo tomando solo dos meses las pastillas anticonceptivas y llevo ya dos semanas con algunos sintomas que nunca me habian pasado antes cuando las tomaba. Tengo nauseas, me duele los pechos y han aumentado de tamaño, cambios de humor... he estado leyendo el prospecto de las pastillas y tienen esos efectos secundarios pero también son sintomas de embarazo por lo que no estoy segura de estar embarazada o no. Esta semana es mi semana de descanso y si no me viene la regla pues me haré la prueba, pero aun así, puede ser que esté embarazada???? o es poco probable por estar tomandomelas.
Gracias y un beso

Ver también

R
robina_9665653
1/4/08 a las 10:21

Las tomo desde hace 3 años.
Buenos dias! Yo las tomo desde hace 3 años, al principio es normal que sientas cambios, porque tu cuerpo se tiene que acstumbrar.
Por lo que yo me acuerdo, a mi na mas que me dolia la barriga. Pero cada mujer es diferente.

Al empezar a tomartelas ya te lo habrá dicho el gine, hay que estar minimo durante el primer mes tomando otras precauciones.
La cosa es que si no te has olvidado ninguna, y si has tomado otras precauciones, tranquila que debe ser por las pastillas.
Y sino, mejor esperate a ver si te viene la regla y si ves que no viene, hazte un test aver... Por que esos síntomas son como los de embarazada.

Yo el mes pasado no me las tomé, y ahora tengo los mismos sintomas que tu, lo que no se si es por un desarreglo por no haberlas tomado, o por embarazo... Lo que a mi me quedan 2 semanas para que me venga la regla...!!! Y estoy de los nervios!!! Jejeje

Espero haberte ayudado wapa, ya me contarás
Saludosssss

Y
ysabel_7454876
1/4/08 a las 13:49
En respuesta a robina_9665653

Las tomo desde hace 3 años.
Buenos dias! Yo las tomo desde hace 3 años, al principio es normal que sientas cambios, porque tu cuerpo se tiene que acstumbrar.
Por lo que yo me acuerdo, a mi na mas que me dolia la barriga. Pero cada mujer es diferente.

Al empezar a tomartelas ya te lo habrá dicho el gine, hay que estar minimo durante el primer mes tomando otras precauciones.
La cosa es que si no te has olvidado ninguna, y si has tomado otras precauciones, tranquila que debe ser por las pastillas.
Y sino, mejor esperate a ver si te viene la regla y si ves que no viene, hazte un test aver... Por que esos síntomas son como los de embarazada.

Yo el mes pasado no me las tomé, y ahora tengo los mismos sintomas que tu, lo que no se si es por un desarreglo por no haberlas tomado, o por embarazo... Lo que a mi me quedan 2 semanas para que me venga la regla...!!! Y estoy de los nervios!!! Jejeje

Espero haberte ayudado wapa, ya me contarás
Saludosssss

A ver que pasa en esta semana....
Gracias por tu respuesta. La verdad es que seguramente estaré haciendo una montaña de esto, porque soy muy preocupona. Pero claro, al tener la primera vez estos sintomas pues me hace que pensar y mientras más se piensa mejor.
A ver que pasa en esa semana y con lo que sea ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Un saludo

L
luanna_6526393
3/4/08 a las 11:50

Síntomas normales
Yo he tomado pastillas durante más d un año y los dos primeros meses (particularmente el primero) tenía los mismos síntomas que tú: Pechos más grandes, sensibles, nauseas todas las mañanas, no podía ni comer (ni ver comida) porque me daban ganas de vomitar....

Así que tú tranquila que si las estás tomando todas, no tienes nada que temer, y esos síntomas que tienes son normales, tu cuerpo se está acostumbrando a la toma de hormonas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir