Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 21:05
A
an0N_749520299z
31/3/08 a las 14:22

Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho. Tengo 27 años y mi pareja y yo llevamos 8 meses buscando un bebe. LLevo desde entonces tomando Utrogestan, y mis ciclos son mas o menos regulares.

Mi última regla fue el 13 de Febrero, los días 19, 20 y 21 del ciclo tuve un manchado marrón. Los dos primeros días me di cuenta porque habia manchado la braga, el ultimo fue al limpiarme con papel. En teoría me debería haber bajado el 12 de Febrero. Desde esa semana tengo molestias ( no dolores) de regla, intermitentes, hay dias que si otros no.....tengo muuuucho flujo ( sin olor) a veces me siento mojada y otras veces es blanquecino ( como crema hidratante). Hace una semana que se me han inflamado los pechos aunque no me duelen, y por las noches en la cama me duelen las piernas. Intento no darle al coco para no ver síntomas donde no los hay

El 18 me hice un test que dió negativo...decepción como todos los meses y a esperar que llegue la regla para empezar de nuevo...el 27 me volvi a hacer test al ver que no venía...y negativo de nuevo. No se que pensar, por un lado pienso que es imposible con los 2 negativos y tantos días de retraso, pero me mosquean esas molestias tanto tiempo sin que llegue a bajarme. Esta semana he pedido cita con el Ginecologo a ver que me dice. Perdonar por el rollo!!y ya os informare. Besitos

Ver también

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 15:55

Hola
La verdad es que es raro todo esto que te pasa, parecen síntomas de embarazo pero dos test negativos... en fin, te deseo muchísima suerte y ya nos contarás que te ha dicho el ginecólogo.
Bienvenida y un besote muy grande.

A
an0N_749520299z
2/4/08 a las 21:05
En respuesta a rehab_5295150

Hola
La verdad es que es raro todo esto que te pasa, parecen síntomas de embarazo pero dos test negativos... en fin, te deseo muchísima suerte y ya nos contarás que te ha dicho el ginecólogo.
Bienvenida y un besote muy grande.

Eran negativos
Bueno, al final el lunes paso lo que me temía.. otro mes será... gracias taraynina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir