« 

Embarazo con semen o presemen en los dedos? prueba negativa

Hola a toda! agradezco mucha su ayuda ya que soy promeriza en todo esto!
Les cuento que mi ultima regla fue el 17 de febrero (yo soy MUY irregular, una vez en un mes no me vino nada), esa regla fue normal y abundante como las que siempre he tenido.
Resulta que mas o menos el 25 de febrero mi novio y yo estabamos jugando por alli y el se fue a poner el condon, y apenas llego me intrdujo sus dedos en la vagina, mi miedo es que esos dedos hayan contenido liquido preseminal ya ue todavia no habia eyaculado y que eso pudiera embarazarme! al final no tuvimos sexo porq me traumatize.
Hoy s 30 de marzo y todavia no me ha llegado la regla, pero el dia 25 de marzo me hize un test de orina y salio negativo, ahi si yo fuera regular ya tendria 8 dias de retrazo.
Que me dicen?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayuda!

Buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina con semen... me asuste por que leí personas que decian que habia posibilidad asi que tome una pastilla del dia siguiente o de emergencia. Sé que se me puede retrazar la regla pero realmente me gustaria que me dijeran si puedo quedar embarazada! se los agradeceria mucho!

Estoy en las mismas.

Qué pasó??

No os preocupeis

HOLA!!!

vengo a deciros chikos y chikas ke dejen de preocuparse por un posible embarazo con roces y ese tipo de cosas...

lo digo por experiencia personal ya ke por estar preocupada se me retraso la regla 8 dias, me tenia ke bajar un 15 y me vino hasta el 23... pero solo fue un susto....

no es nada probable ke ocurra un embarazo con tan solo unos roces con los dedos con semen, o con roces encima de la ropa interior....

solo penetrando completamente podria suceder un embarazo....

cheken esta pagina y saken de una vez todas sus preocupaciones...

http://informacionsexual-villegas.blo gspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada .html

Hola

Hmmm bueno, yo tambien ando con ese miedo y de hecho soy muy paranoica con eso, leer lo que escribio la otra chica que te respondio me tranquilizo, y espero tranquila mi regla normal, tranquila te entiendo y se que es horrible, pero la ansiedad y los nervios pueden hacerte pasar un mal rato y hacerte creer cosas que no son, cuidate y trata de no preocuparte

Y?

por: lila4321

Te bajo al final? Porque estoy igual, muerta de miedo!! Te agradeceria si me mandas un mp contandome, por favor?

Trankila

antes de nada kreo k te agobias SIN MOTIVO y eso no es bueno para ti.
para empezar si tu ultima regla fue el 17. y hiciste eso el 25 no pasaria nada porque tecnicamente no estarias en tu periodo ferti. lo mas importante SI TE HAS HECHO UNA PRUEBA Y TE DIO NEGATIVO NOOOOOOO ESTAS EMBARAZADA, el retraso puede darse por varios motivo,s estres,nervios,ansiedad,... lo mase seguro esque el miedo al embarazo te provocase tal ansiedad o nervios que por eso sea el retraso TRANKILA. ademas piensa que para conseguir un embarazo el pene tiene que INTRODUCIRSE DENTRO DE LA VAGINA Y EYACULAR, los espermatozoides necesitan salir DISPARADOS CON FUERZA Y en ABUNDANCIA para poder llegar al ovulo. vale que si el chico tiene liquido preseminal PUEDE pasar pro eso son situaciones muy extremas. y tendria que estar dentro el pene.
piensa que en el liquido preseminal los espermatozoides estan muy mal alimentados, no tienen los nutrientes necesarios apra vivir, y generalmetne son de mala calidad,a eso sumale que si entran en contacto con la mano MUEREN pues el PH de la pie es demasiado Acido para ellos. la temeperatura ambiente tb afecta, pues no estan en su temperatur,a piensa que tp pueden nadar cn libertad, ES IMPOSIBLE K ENTREN DENTRO DE TI.
de verdad quedate trankila, se lo que PORQUE yo soy igual que tu, me preocupo por lo mismo y se pasa mal, pro he leido bastante del tema en paginas de diferentes sexologos, NO TE FIES DE LO QUE TE PUEDAN COTNAR EN LOS FOROS, no siempre es verdad, muchismas cosas son mentira, si de verdad tienes dudas, entra en un blog de sexologia o en una pagina de un profesional. he visto 3 diferentes y los 3 afirmaban esto : NO SE PUEDE PRODUCIR EMBARAZO A TRAVES DE LOS DEDOS.
espero que esto te ayude,y de verdad relajate no te puedes agoibar asi, o sino el miedo ira a mas.
un saludo

Miedo

por: flakita858

Hola chicas les quiero contar ahora mi anecdota
el 1 de marzo me ha venido la regla y tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de marzo, nunca se corrio en mi
porque interrumpia el coito, ahora tengo miedo porque me puse a hechar cuentas y FUE MI SEMANA FERTIL :S cuando tuvimos relaciones y se que tal vez su presemen puede hacer que quede embarazada.
Por favor necesito respuestas
ya que falta una semana para que llegue mi regla y siempre tengo efectos secundarios
como que me duela el pecho o precolicos
y no he sentido ni eso... :s

respuesta porfavor!!
Ya he leido el mensaje de la chica de arriba y me he trankilisado pero me gustaria escuchar mas opiniones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alessandranz
0

por: vivi020304
0
  Estaré embarazada? ayuda por fisssss
por: hanniestorm
1

por: preciosahr
0
  Hola tengo 7 meses de embarazo y no tengo panza
por: isaurita180310
2

por: larav6
0
  Ayuda! contesten porfa
por: ffernanda1
9
  Tengo miedo de estar embaraza con el diu. ayuda!
por: iscatha
4

por: adileneev
0

por: anilola8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección