Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 23:40
T
tudora_9433837
25/3/08 a las 14:23
En respuesta a erling_5292700

Luu87
pero cuando fué tu ultimo dia de regla? yo el 16 o 17 de febrero(exactamente ya ni recuerdo, pero fueron uno de esos dias)

Soy nueva
hola a todas he entrado en el foro porque tengo sintomas como si estubiera embarazada pero aun es muy pronto.
el ultimo dia de la regla fue 13 0 14 de marzo mas o menos, no se si es posible tener los sintomas tan pronto.
tengo muchas nauseas, me duelen un poco los pechos, un poco como si e tubiera que venir la regla, segun que dias tengo mucho sueño y por la noche no hay manera de dormir. y lo que mas me ha hecho pensar es que no me gusta nada el chocolate y yo siempre he estado enganchada al chocolate me encantava. a ver esperaremos, el problema es que llevo el diu y tengo miedo de que afecte al feto.

Ver también

S
samara_6319109
25/3/08 a las 20:06

Explicate mejor, porfi
Me interesa mucho el tema, no sé si yo pudiera estar en la misma situación, pensé que si reglaba el 28 de febrero y lo hicimos el 2 de marzo con la marcha atrás no arriesgaba demasiado. Infórmame por favor.

A
an0N_907270899z
25/3/08 a las 20:52

Sorpresa
Yo no he tenido sintomas a mi me tenia q bajar el periodo el 16 y el 19 fui a urgencias por q tenia un dolor en la barriga y me dolian los riñones al ir al baño.Pense q seria un colico de riñon y misorpresa fue q en el test de orina di positivo estoy embarazada.APARTE tengo infecion de orina pero lo llevo bien tengo pinchazos en la barriga a veces y no puedo dormir boca a bajo por q me duelen los pechos.Mañana voy al gine a q me lo confirme suerte a todas.

M
manon_8565598
26/3/08 a las 11:15

(=
ola amigas
como algunas .. me eh puesto
a leer algunos posts ..
que me han aiudado un poco.
realmente no se en que
foro plasmar mi duda .
espero que me ayuden
bueno tiene que bajarme mm
el 7-8 de abril soi regular ..
& pues ase unos dias
tuve un sangrado leve
(flujo marron) solo duro
como una tarde fue leve realmente,
estoi estrenida jaa,
tengo gases que creo
que es por lo anterior jojo
& eh tenido dolores de ovarios
por varios dias hasta hoi.
(no quisiera sonar obsesionada
por embarazarme i que estoi
imaginando sintomas)
ya que no es el caso
tengo miedo por lo que eh leido.
de estarlo..
ya que apenas voi a ingresar
ala universidad i seria
un show con mi padre.

saludos & un beso

M
manon_8565598
26/3/08 a las 11:31

)=
no me habia pasado lo del
flujo ni los dolores
con tanta anticipacion
ami periodo .. iiose
que es normal el flujo marron,
pero un dia antes de mi periodo
no tanto antes :s
tendria algo que ver
el que aya perdido mi virginidad
en la primera semana de marzo?!
chicas por favor respondan
mis dudas ..
ademas que ando algo irritable
mas con mi novio


otra cosita
ase unos dias estaba teniendo
relaciones con mi novio
& pues sangre un poco.
lo hice las primeras veces
pero ya no lo hacia ..
i esa vez lo hice ..
fue poco .. ose lo
hicimos en las mismas
posturas de antes.
me dolio un poco el vientre.
supongo qe me penetro mas ..?

xx

R
rokia_8287604
26/3/08 a las 13:12
En respuesta a manon_8565598

)=
no me habia pasado lo del
flujo ni los dolores
con tanta anticipacion
ami periodo .. iiose
que es normal el flujo marron,
pero un dia antes de mi periodo
no tanto antes :s
tendria algo que ver
el que aya perdido mi virginidad
en la primera semana de marzo?!
chicas por favor respondan
mis dudas ..
ademas que ando algo irritable
mas con mi novio


otra cosita
ase unos dias estaba teniendo
relaciones con mi novio
& pues sangre un poco.
lo hice las primeras veces
pero ya no lo hacia ..
i esa vez lo hice ..
fue poco .. ose lo
hicimos en las mismas
posturas de antes.
me dolio un poco el vientre.
supongo qe me penetro mas ..?

xx

Me podeis ayudar?
Hola a todas, mirad tengo ardores, fatiga y leves pinchazos en el vientre, no se parece en nada a mis sintomas premenstruales, y encima tengo 18 dias de retraso menstrual con test de orina negativo, tomo metformina y las enfermeras de mi endocrino me han dicho que con esos sintomas deje de tomarla, que hago, porfa chicas ayudenme

G
geidy_9017027
26/3/08 a las 15:19

Eso quisiera yo saber (2)
Sigo preocupadilla:
Haber la vez que se le escapo a mi novio semen fue el dia antes de que me bajara el periodo, que me bajo el domingo día 2 de marzo, cuando me tendria que haber bajado el 29 de febrero, mi regla suele ser bastante abundante y me dura 7 dias, pero este mes me duro solo 4 dias, y la abundancia solo duro 1 día, tambien mantuvimos relaciones el siguiente fin de semana.
Este mes la esperaré para el día 30 (dentro de 4 dias).
Lo que me ha llevado a dudar tanto, es como explicaba en mi anterior respuesta, los dolores extraños, los gases incontrolados, y ayer me note los penzones mas oscuros, normalmente son rosados, pero estan mas marrones.
No os conté que fui a mi médico de familia para lo de mis movimientos de estomago pensando que eran gases pero despues de tocarme el estomago, me dijo que no lo eran, que seria posiblemente por mala digestion, entonces ni por asomo pense que pudiera ser embarazo, la duda comenzó cuando me continuaron los sintomas extraños y me empeze a notar dia tras dia lo que explique en la anterior respuesta que escribi, y sobre todo la duda de mi novio, pues si el duda... me hace pensar que se escapó mas de lo que dice o mas veces... la cosa es que nunca antes el había dudado y nunca sentí estas cosas en mi cuerpo durante tanto tiempo seguido.
Un beso, y si alguna embaraza, o ya madre puede ayudar diciendo si sentía algo asi... pues lo agradeceria
Pd. no me he hecho pruebas por que considero que es pronto y que todavia no vomito

G
geidy_9017027
27/3/08 a las 14:48
En respuesta a geidy_9017027

Eso quisiera yo saber (2)
Sigo preocupadilla:
Haber la vez que se le escapo a mi novio semen fue el dia antes de que me bajara el periodo, que me bajo el domingo día 2 de marzo, cuando me tendria que haber bajado el 29 de febrero, mi regla suele ser bastante abundante y me dura 7 dias, pero este mes me duro solo 4 dias, y la abundancia solo duro 1 día, tambien mantuvimos relaciones el siguiente fin de semana.
Este mes la esperaré para el día 30 (dentro de 4 dias).
Lo que me ha llevado a dudar tanto, es como explicaba en mi anterior respuesta, los dolores extraños, los gases incontrolados, y ayer me note los penzones mas oscuros, normalmente son rosados, pero estan mas marrones.
No os conté que fui a mi médico de familia para lo de mis movimientos de estomago pensando que eran gases pero despues de tocarme el estomago, me dijo que no lo eran, que seria posiblemente por mala digestion, entonces ni por asomo pense que pudiera ser embarazo, la duda comenzó cuando me continuaron los sintomas extraños y me empeze a notar dia tras dia lo que explique en la anterior respuesta que escribi, y sobre todo la duda de mi novio, pues si el duda... me hace pensar que se escapó mas de lo que dice o mas veces... la cosa es que nunca antes el había dudado y nunca sentí estas cosas en mi cuerpo durante tanto tiempo seguido.
Un beso, y si alguna embaraza, o ya madre puede ayudar diciendo si sentía algo asi... pues lo agradeceria
Pd. no me he hecho pruebas por que considero que es pronto y que todavia no vomito

Ya tengo mis respuestas
No son sintomas los que tenia, por que hoy, con tres dias de adelanto me ha bajado la regla, con lo cual, para mi desgracia no estoy en estado de esperanza...
Supongo que tendre el cuerpo revuelto, como el tiempo, y por eso se me abrá adelantado, no quiero pensar mas con respecto a este tema por que me siento un poco mal, por que me hago ilusiones, aunque no hubiera sido buscado, me las hize y me he tirado toda la mañana llorando por que me ha bajado.
A mi no me importaria, es mas es el unico sueño de mi vida, ser mami. Pero la verdad es que a mi chico ahora mismo no le haria nada de ilusion, aunque a mi eso pues realmente me da igual.
En fin animo chicas...
Ojala tengais pronto vuestra barriguita con un bebe sano y lindo que os llene de felicidad. Os lo deseo de corazon.
Un beso para todas

A
an0N_971871699z
27/3/08 a las 18:41

Mis sintomas
a mi se supone que me tendria que venir el dia 30 pero no me va a llegar, todavia no me he hecho test porque es pronto pero se que estoy embarazada. me lo noto en mis cambios de humor sin motivo, en el hambre que tengo y en los pechos hinchados de mas.

D
dahab_9369331
27/3/08 a las 21:36

Hola chicas creo q ++++++++
creo que es +++++++++++++++ os envio la foto, entrar en albun y buscar test leonides7

R
rosely_9618573
27/3/08 a las 23:40
En respuesta a manon_8565598

(=
ola amigas
como algunas .. me eh puesto
a leer algunos posts ..
que me han aiudado un poco.
realmente no se en que
foro plasmar mi duda .
espero que me ayuden
bueno tiene que bajarme mm
el 7-8 de abril soi regular ..
& pues ase unos dias
tuve un sangrado leve
(flujo marron) solo duro
como una tarde fue leve realmente,
estoi estrenida jaa,
tengo gases que creo
que es por lo anterior jojo
& eh tenido dolores de ovarios
por varios dias hasta hoi.
(no quisiera sonar obsesionada
por embarazarme i que estoi
imaginando sintomas)
ya que no es el caso
tengo miedo por lo que eh leido.
de estarlo..
ya que apenas voi a ingresar
ala universidad i seria
un show con mi padre.

saludos & un beso

Ummmmmmmm!!!!!!!!!!

la verdad es que pasa algo muy similar a ti si es de consuelo, tengo dolores de barriga, espalda, nauseas, mareos, un antojos cambios de animo , he subido de peso este ultimo mes 3 kilos, mi ultima regla con pastillas fue el 12 de febrero se me olvidaron 8 y me llego rapidamente el 29 de ese mismo mes, desde ese entonces no ha pasado nada y tengo muchas dudas por si es o no lo que si es que tengo que reconocer que tengo muchas ganas de que pase..
loo que sea que pase ojala mucha suerte...
un beso....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir