Foro / Maternidad

Necesito escuchar experiencias!!!llevo 20 dias de atraso!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 22:37
L
lamis_9721893
11/3/08 a las 11:00

que el estudio de laboratorio te de negativo en un embarazo y alla sido positivo...cuanto tiempo despues del atraso se lo realizaron?, cuando lo volvieron a repetir?muchas gracias por sus respuestas

Ver también

X
xiuhua_706075
11/3/08 a las 20:54

Hola
para empezar eres regular? sufristes algun situacion stresante? dejastes la pildora? tienes sop?
si alguna respuesta en si probablemente sea un retraso por esas situaciones. pero sino deberias concurrir a tu medico para ke te haga un chekeo.

yo tengo sop y mi ultima regla fue el 11 de enero asi ke llevo 2 meses de retraso jejje. y aki armandome de paciencia... los test de embarazo casero cuantos te has hehco cuando fue el ultimo?

te comento ke a mi hermana en el laboratorio una ves le dio negativo y en el casero positivo y al pasar el tiempo pues bien se le notaba la panzita!!

L
lamis_9721893
11/3/08 a las 21:23
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
para empezar eres regular? sufristes algun situacion stresante? dejastes la pildora? tienes sop?
si alguna respuesta en si probablemente sea un retraso por esas situaciones. pero sino deberias concurrir a tu medico para ke te haga un chekeo.

yo tengo sop y mi ultima regla fue el 11 de enero asi ke llevo 2 meses de retraso jejje. y aki armandome de paciencia... los test de embarazo casero cuantos te has hehco cuando fue el ultimo?

te comento ke a mi hermana en el laboratorio una ves le dio negativo y en el casero positivo y al pasar el tiempo pues bien se le notaba la panzita!!

Hola...
era regular hasta que deje de tomar las pastillas y luego me volvi irregular.Ahora estoy buscando y ma hice una prueba de embarazo en sangre a los 20 dias de atraso y me salio negativo.ahora me dieron unas pastillas para que me venga mi regla

X
xiuhua_706075
11/3/08 a las 22:55
En respuesta a lamis_9721893

Hola...
era regular hasta que deje de tomar las pastillas y luego me volvi irregular.Ahora estoy buscando y ma hice una prueba de embarazo en sangre a los 20 dias de atraso y me salio negativo.ahora me dieron unas pastillas para que me venga mi regla

Aki de nuevo
mp kiero desanimarte pero ten en cuenta ke despues de dejar las pastillas esos retrasos son normales...

pero tambien kiere decir ke has ovulado o ovulars mas tarde...

asi ke por las dudas sigue debereando!!!

a muchas chicas les ha pasado!!

hasta ke no haya warry hay esperanzas!!

N
nelsa_8322037
29/10/10 a las 3:13
En respuesta a xiuhua_706075

Aki de nuevo
mp kiero desanimarte pero ten en cuenta ke despues de dejar las pastillas esos retrasos son normales...

pero tambien kiere decir ke has ovulado o ovulars mas tarde...

asi ke por las dudas sigue debereando!!!

a muchas chicas les ha pasado!!

hasta ke no haya warry hay esperanzas!!

Holaaa
hola quiero saber estoy con 20 dias de atrazo me hice test me ice analisis de sangre ahora la ginecologa me dio una pastilla para q me venga la mestruacion por q todo me dio negativo osea no estoy embarazada y ahota me dieron esta pildora para tomar se llama dos dias - n y no se si puede afectarme en algo lo raro es q no me viene y puede existis la posibilidad q este embarazada y no se deje saber ? ahora mañana me voy a hacer analisis de tiroide a ber q pasop pq me da negativo y no estoy embarazada ?

N
nellie_6033954
30/11/10 a las 15:35
En respuesta a nelsa_8322037

Holaaa
hola quiero saber estoy con 20 dias de atrazo me hice test me ice analisis de sangre ahora la ginecologa me dio una pastilla para q me venga la mestruacion por q todo me dio negativo osea no estoy embarazada y ahota me dieron esta pildora para tomar se llama dos dias - n y no se si puede afectarme en algo lo raro es q no me viene y puede existis la posibilidad q este embarazada y no se deje saber ? ahora mañana me voy a hacer analisis de tiroide a ber q pasop pq me da negativo y no estoy embarazada ?

Hola
hola chicas queria decirkles q soy nueva aca y la verdad todo estos comentarios son de gran ayuda para mi ya q estoy con 21 dias de atraso desp de un periodo regular y tras una busqueda desespera da de un año y con una perdida !! ya no se q hacer ni que pensar mi deseo mas grande es estar embaraza pero ayer me hize la ultima pruba de sangre y me dio neg el medico me quiere dar una inyecciones pero me niego a eso prefiero seguir esperando
yo sigo teniendo relaciones sin cuidarme hay alguna posibilidad de q pueda quedar en la irregularidad a alguien le paso esto por favor cualquier respuesta es de gran ayuda para mi desde ya gracias por escuchar y espero respuestas besos a todas

V
vania_5674203
30/7/13 a las 22:37

Quiero oir oiniones
tengo 15 días de astraso y un test negativo que lo hice en el dia 10 de atraso tengo los pechos muy sencibles y a ratos me dan dolores como de menstruación soy regular el único mes que no me vino fue en marzo pero no tenia ningún síntoma . con mi pareja estamos buscando ser padres que me recomiendan repetir el test o mejor el de sangre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook