Foro / Maternidad

Positivooooooooooooo ++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 20:32
A
an0N_645331699z
10/3/08 a las 20:21

me he hecho el test de embarazo esta mañana y me ha salido un positivo muy marcado y super rapidisimo, no habia escrito mucho por aca pero siempre leia el foro y los comentarios de otras chicas y me ayudaron muchisimo.
En verdad les recomiendo a todas las que estan tratando que no se desanimen que solo hay que tener un poco de paciencia! Mi esposo y yo estamos muy felices. LEs dejo por aca algunos de mis sintomas a ver si les sirve a alguna: dolor en el vientre(como si fuera de regla pero menos intenso) y algunos tironcitos en los ovarios,dolor en los pechos y sobretodo en los pezones con un poco de ardor, muchos gases! y acidez, y por supuesto la falta del período. Les recomiendo que cuando tengan sospechas esperen un poco para hacerse las pruebas sobretodo si son caseras pq a mi me dio un falso negativo a los 4 dias de retraso! Muchos saludos a todas y por aca estare en contacto para contarles como me fué en mi primera cita con el ginecologo!

Ver también

A
awilda_9547146
10/3/08 a las 23:03

Felicidades
por tu embarazo, tiene q hacer mucha ilusion ver las dos rayitas marcadas, algun dia las veremos nosotras. Disfruta y cuidate

Susana

A
auba_6965432
10/3/08 a las 23:12

Enhorabuena
Espero colgar el mio el jueves.
mucha suerte

Z
ziara_6510559
13/3/08 a las 17:53

Me respondes porfa vor , felicidades
felicidades , pero dime despues de cuantos dias de retraso te salio el positivo???
Dios bendiga tu bebe

T
tamia_9863320
14/3/08 a las 10:03
En respuesta a awilda_9547146

Felicidades
por tu embarazo, tiene q hacer mucha ilusion ver las dos rayitas marcadas, algun dia las veremos nosotras. Disfruta y cuidate

Susana

Enhorabuena

Muchas felicidades!!! Hace mucha ilusión, verdad? Yo descubri ayer mi positivo y estoy que no me lo creo.

Muchos besos

A
an0N_645331699z
27/3/08 a las 20:32
En respuesta a ziara_6510559

Me respondes porfa vor , felicidades
felicidades , pero dime despues de cuantos dias de retraso te salio el positivo???
Dios bendiga tu bebe

Hola!
Mi positivo salió despues de 14 dias de retraso, en la prueba de orina y lo confirme con una prueba de sangre. Ya me he hecho el primer ecograma cuando tenia 6 semanas y todo esta muy bien.! cualquier ayuda que necesites puedes escribirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram