Foro / Maternidad

¿test de embarazo casero negativo y embarazo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:54
Y
yanai_6126190
2/8/06 a las 12:30

Hola a todas,

Necesito una ayuda por fa.
Llevo ya 9 dias de retraso hoy me he hecho un test casero y salió negativo.
Tengo un montón de síntomas pechos hinchados,dolor de cabeza ,salivación excesiva,dolor en los ovarios,flujo excesivo y nada de regla.
Mañana voy hacerme un test en el laboratorio.
¿Es posible que el test casero salga negativo y aun asi este embarazada?

Ver también

A
an0N_851185899z
2/8/06 a las 12:35

Eso mismo digo yo
Estoy exactamente en tu misma situación solo que yo llevo 8 dias de retraso y de síntomas ya no sé si son psicológicos o realmente los tengo. Tambien me he hecho el test en casa y da negativo pero me dijeron que puede ser que esté de poco y por eso no sale en el test de orina, así que mañana desvelaremos el enigma...
Espero que alguien nos saque de dudas porque para más nerviosismo, lo mío ha sido con marcha atrás... Aunque no es buscado, si lo estoy no importa, bienvenido sea!

Y
yanai_6126190
2/8/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_851185899z

Eso mismo digo yo
Estoy exactamente en tu misma situación solo que yo llevo 8 dias de retraso y de síntomas ya no sé si son psicológicos o realmente los tengo. Tambien me he hecho el test en casa y da negativo pero me dijeron que puede ser que esté de poco y por eso no sale en el test de orina, así que mañana desvelaremos el enigma...
Espero que alguien nos saque de dudas porque para más nerviosismo, lo mío ha sido con marcha atrás... Aunque no es buscado, si lo estoy no importa, bienvenido sea!

Exactamente como yo
Conmigo también ha sido con la marcha atrás y aun que no lo tenga buscado me encantaria estar embarazada.
Espero que todo salga bien contigo,la unica manera es esperar a ver que pasa.
No me fio mucho de la marcha atrás porque gracias a ella he venido al mundo!

A
an0N_630729099z
2/8/06 a las 14:29

Te entiendo...
hola,no se si te ayudara mi experiencia.pero a mi el año pasado me paso eso, tuve retraso de mas de una semana, y pense que seria por los examenes,asi que compre el tipico predictor y me dio negativo,asi que me trankilice....asi espere,y espere....hasta que al tiempo,me hice la prueba en un laboratiorio y estaba embarazada de dos meses!!!!no te fies de los test para casa,yo estaba de un mes, y me dio negativo :S

A
an0N_865953299z
2/8/06 a las 15:36

Dos test negativos con sintomas
Pues, me he hecho uno en el dia 5 otro en el 9 aprox y nada. Negativos. Pero no puedo ni rozar mis pechos tengo d a ratos sintomas en los ovarios como si me fuese a venir e incluso puntadas. Desde ayer incluso me sube la comida y tengo malestar(nunca vomit e en mi vida), toy cansada y contenta, agitada tb d a ratos.No hay ocasion practicamente en la q haya quedado embarazada pero y ano quiero q m venga.

S
soria_9719716
2/8/06 a las 17:04
En respuesta a yanai_6126190

Exactamente como yo
Conmigo también ha sido con la marcha atrás y aun que no lo tenga buscado me encantaria estar embarazada.
Espero que todo salga bien contigo,la unica manera es esperar a ver que pasa.
No me fio mucho de la marcha atrás porque gracias a ella he venido al mundo!

No se que pensa, me ayudan
miren tengo dolores de ovarios, empiezo desde el principio hace nueve dias tuve relaciones sin cuidarme la ultima vez que me vino fue hace veinte dias. Y ahora no se si es psicologico o no, porque me estoy haciendo la cabeza, pero tengo dolores de ovario, sin nauseas, y no tengo dolores en los pechos, solo picazon. no se que pensar, necesito que me digan si a esta altura ya puedo tener sintomas. necesito saber por favor.

R
rose_5529147
17/9/14 a las 10:54

Hay que utilizar test fiables.
Mi recomendación es que utilices Test fiables.Para mí los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina hay que buscar la máxima sensibilidad en 10 ml. Hay una página que no recuerdo nombre que fabrican un tratamiento natural para la fertilidad, que se llama glufertil Fem, un precio muy bajo y te regalan test de ovulación y embarazo, comprando el tratamiento, que ronda los 25 . No se si te los venderán aparte.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir