•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas antes del período

alguna ha sentido síntomas de embarazo antes de la fecha de menstruacion? saludos!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Menstruacion

sera que alguien me puede decir cuales son los sintomas de la menstruacion en su inicio pox favor

Preocupada

hola. bueno yo escribo porque estoy preocupada en un momentoo de descuidoo besandomee cn mi novio ns fuims mas alla. y x detraas el me lo intngo como penetrar y me acabo pero x DETRAS.. entonces yo queria saber si asi se corre el riesgo de quedar embarazada. x delante soy virgen. agradecia una rspuesta lo mas pronto posible gracias

Casi siempre

yo siempre o casi siempre suelo tener sintomas del embarazo antes de la menstruacion pero tomo ibuprofeno y se me pasa spero k t sirva mi consejo

Informate!!

por: lucero525

hola hippy01, la verdad es que lei tu mensaje sobre lo del ibuprofeno y deberìas investigar mas al respecto sobre los medicamentos que puedes consumir durante el embarazo, yo estudie salud y una de las cosas que nos enseñaron en ginecologia fue que el consumo de ibuprofeno es un factor de riesgo para que se presente deformidad en el feto...cuidado con la automedicacion.

Te cuento mi experiencia

en el primer embarazo ningun sintoma hasta que estaba de 2 meses y todo salio bien tengo un hijo. en el segundo embarazo si tuve sintomas dolor de pechos enorme bastante antes del retraso y era embarazo pero a los dos meses lo perdi, y en el tercero tambien angustias y dolos de pechos tambien lo perdi, de todas formas cada cuerpo es muy distinto y lo que a mi puede ser mal sintoma para otra es bueno.

Sintomas

por: patolandia33

muchas gracias!

Yo tambein los tengo

por: rana1411

tambien tengo algun sintmoa como vomitos dolor de pechos, a mi me tiene que venir mañana sino el lunes me haré el test. suerte

Ayudarmeee

por: claraisabel3

Hola quisiera q por favor me dejarais mas chanquila, resulta q nunca e tenio relaciones y el otro dia mi novio y yo solo nos rozamos es decir q no hubo penetracion ni na, y ayer me tenia q haber venio la regla. Seguramente sean paranoyas mias pero alguien me puede decir si podria estar embarazada? mi novio dice q no porq claro no llegamos a hacer naa, pero sera mis nervios o lo q sea q no me baja la regla. contestarme gracias.

Trankila

por: hippy01

mira si no ha habido penetracion no ahi embarazo estate trankila que no pasa nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!!
por: lizbetycarlos2
8
  Ya van 16 dias
por: saraxerez
4

por: micaelaaliena
0

por: marcusina
0
  sera positivo, venan las fotos por fas y opinen
por: nancywen
27

por: roa26
0
  No se que pensar...
por: mirexuss
6
  ¿que podra ser? s.o.s
por: lapaty999
3

por: susi2913
0
  Ayuda chicas!!!! alguna que me sepa decir que pasa!!!
por: veruchita999
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com