Foro / Maternidad

¿es 100%?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 9:38
A
an0N_956469099z
27/2/08 a las 21:36

Hola a todas,

Os leo todos los días y por fin escribo.
Llevo intentando quedarme embarazada dos meses y esta vez creo que lo he conseguido. Llevo 6 días de retraso y ya me he hecho 5 test, la raya salia tan flojita que no nos acababa de convencer.
Hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que empiece a tomar ácido folico ya mismo y me ha mandado análisis de sangre y de orina. El problema es que hasta el día 6 no me hacen las pruebas y vete tu a saber para cuando estarán los resultados.
¿sabéis algún sitio en Madrid donde hacerme la beta?, he preguntado en varias farmacias cerca de mi casa y nada.
Y si alguien le puede echar un vistacillo a la foto para que me diga que estoy preñi, me haría un favor.
La verdad es que me subo por la paredes y no se si podré aguantar tanto tiempo sin una confirmación 100%.

Gracias a todas, enhorabuena a las futuras mamas y muchisimo animo a las que lo siguen intentando.

Un beso.

Ver también

X
xoana_9064933
28/2/08 a las 9:23

Hola!!!
Yo no soy de Madrid, pero puedes hacerte una beta, en un laboratorio de análisis clínicos, si no conoces ninguno puedes buscarlo por internet, que salen muchos.
He intentado ver tu foto pero no consigo verla, donde la has puesto?.
Bueno te mando un besazo, y que tengas mucha suerte.

M
maule_9948060
28/2/08 a las 15:26

Yo creo
que estas embarazadisima.... para mi eso es un claro no clarisimo positivo....
Yo antes de tener el aborto me hice un test y era positivo y se veia ñla raya mucho menos que esa y en la que me hizo la matrona tambien se veia mucho menos ....

M
meijun_9084804
29/2/08 a las 9:38

Hija mia!! más claro agua
Según la foto estás superembarazada!!!, ¿ y esa ralla es clarita? jo!!!, Enhorabuena!!!!!!

Cuídate mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir