« 

A la semana de mantener relaciones puedo tener sintomas de embarazo??

HOla a todas; a ver si me podeis orietar; mantuve relaciones el pasado día 9 de Febrero y además era mi primer dia de regla. El hizo la marcha atras pero creo que entro un poquito dentro. EL caso es que me iba a tomar la pildora del día despues (no tenemos intenciones de tener otro peque ahora) y al final como me dijeron que fue el primer dia de regla y que solo fue un poquito, que las posibilidades de quedarse emabarazada eran remotas.
El caso es que desde el Viernes que tengo molestias, algún mareo, nauseas e incluso dolor de ovarios; en el caso de que me hubiera quedado embarazada creeis que se pueden tener sintomas tan pronto?? o será psicologico por los nervios??
Gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola

primer dia de regla?? creo q es casi como imposible q te embaraces el 1 dia de regla.........aunque siempre hay posibilidad de todo, tenes poca probabilidad,,,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de pechos
por: viki1972
3
  Ardores y embarazo
por: capota2
1
  Ayuda urgente!! 4 dias de retraso
por: lupital
5

por: bratulina
0
  Embarazada?
por: yango13
1
  Ayuda manchado
por: carol009
2
  Psicosis?
por: jackielin
1
  ¿¿qué me aconsejais??
por: seana280978
3
  Fallos en pipitest
por: lorelay72
1
  Estoy preocupada
por: xoni34
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron