Foro / Maternidad

Ayuda manchado

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 14:19
B
barbel_5787270
17/2/08 a las 18:10

hola chicas,
os envie un post hace unos dias, en el que os decía que estaba preocupada porque desde el día de mi ovulación, el día 5-febrero me he encontrado un poquito rara, con tensión en los pechos,y la extraña sensacion de querer bajarme la regla casi todos los dias.... pues no se que pensar, porque desde ayer sabado por la noche me he dado cuenta de que al ir al baño a hacer pis y limpiarme estoy ensuciando el papel con un fluido amarronado, no mancho mucho mas, pero es tan raro porque no tiene pinta de regla, quiero decir que no es rojito y es como mucho mas fluido.... mañana dia 19 se supone que me tiene que venir la regla..... pero estoy asi y no se que pensar...... si alguna me puede ayudar con vuestra experiencia.... gracias chicas.

Ver también

A
an0N_971871699z
18/2/08 a las 9:57

Hola carol
a mi me sucede eso algunas veces pero al menos para mi es sintoma de que la regla esta por venir. aun así cada cuerpo es distinto, te deseo suerte

E
espino_8104120
18/2/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_971871699z

Hola carol
a mi me sucede eso algunas veces pero al menos para mi es sintoma de que la regla esta por venir. aun así cada cuerpo es distinto, te deseo suerte

A mi me ha pasado hace muy poco
y estaba con retraso de 5 o 6 dias y el flujo era como tu dices, marrón y muy poco y me duró 3 dias, es pues m echo un test y negativo, pero no se... puede ser implantación, porke dicen k coincide en cuando te tiene k venir la regls

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir