•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede ser diarrea sintoma de embarazo??

Hooola a todas!!!!

Llevo ya 11 meses buscando un bb y de momento no ha habido suerte.
Aunque leo a diario este foro y el de deseo de ser mama, no acostumbro a participar demasiado...

El caso es que ahora estoy dudando si lo que tengo es como una gastrointeritis, o puede ser que por fin esté embarazada!!!

Desde el sábado por la noche que no me encuentro muy fina ... vaya que no estoy al 100% aunque tampoco se exactamente qué tengo ...
Voy sintiendo ganas de vomitar a ratos, y hoy he empezado a tener diarrea ... (perdon por ser tan explicita ..). El caso es que me siento cómo si tuviera el estómago sucio pero en cambio tengo hambre...

Vaya rollo estoy metiendo...

Resumiendo .. habéis oido alguna vez o a alguna de vosotras os ha ocurrido que una diarrea haya sido sintoma de embarazo??

Muchas gracias chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ojala si lo sea

A mi me pasa lo mismo y anceo tener un bebe ojala y si lo sea para ti

Yo sí que estoy liada chicas

En Enero tuve que abortar por problemas de salud,ahora que esos problemas se han areglado, estamos buscando un niño.

Estamos pacientes pero...algo extraño ha pasado.Hemos hecho el amor a diario hasta dos veces todo el mes de abril,los dias más claves con más ganas.Normalmente he tenido ciclos de 22 dias y para la fecha de llegar la warry no me vino y pensé que me vendría a los 28.

Al no venirme el periodo tampoco a los 28 días me hice 2 test de embarazo y dieron ambos negativos,pero estaba de 3 días de falta.La tripa super hinchada,los senos imponentes,muy llorona y sensible, y me vino un ligero manchado que se convirtió en más abundante y así llevo 2 días,eso mismo me pasó cuando me quedé embarazada , para colmo hoy he tenido unas diarreas fuertes...no sé que pensar pero la verdad es que aún tengo la idea que estoy embarazada....os ha pasado algo parecido??????

Yo tambien estoy descompuesta

Hola chicas, es la primera vez que participo en este foro, me parece muy bueno. Pues al igual q ustedes estoy en busqueda de un retoño pero hasta la fecha no ha funcionado... este mes ando rara, se supone que la regla me baje el 21 de febrero pero desde ayer ando descompuesta del estomago y con pequeños piquetes en mis ovarios, ademas de la sensacion incomoda como si ya fuera a bajar, es bien extraño, porq aun falta mucho y nunca se me ha adelantado tanto, por eso no se si puede significar otra cosa pero ojala que si deseo con mucha ansia tener un hijo... ojala lo logremos

Sigamos en la lucha

Diarreas vs embarazo?

Hola, es la primera vez que entro en este foro y cual ha sido mi sorpresa leyendo los comentarios y veo que tengo los mismos síntomas, he tenido ayer y hoy descomposición, llevo vomitando desde el jueves, me duelen los ovarios, los riñones, tengo la tripa hinchada.. Así que no me quería hacer ilusiones pero es imposible no pensarlo, el día 27 me tiene que venir la regla, ya veremos si es una falsa alarma y es una gastrointeritis...

Hola guapa!!

A mi siempre se me descompone el estomago un dia antes del periodo pero esta vez, me ha dado positivo y sigo con un poco de descomposición así q bueno, a mi si me ocurre.

Suerte a todas, yo sigo acojona hasta q no me hagan la eco y me digan q todo va bien. Llevo 9 años de busqueda y ha sido en mi 4IA así q estoy muy contenta.

Seguir intentandolo y mil besos!!

Yo estoy como tu

Yo tambien estoy esperando la indeseable, tambien estoy buscando bebe desde hace mucho, y no he tenido suerte, este es tambien estoy un poco rara, tengo el cuerpo como revuelto, tambien estoy descompuesta pero la verdad ni idea si puede ser sintoma de embarazo, siempre he solido escuchar que suele ser al contrario.

tambien estoy cansada sobre todo por las noches nada mas cenar o sobre las 9.00 me entra un suelo que no me tengo,el pecho un poko hinchado y calambres en los ovarios sobre todo el derecho, tal vez sean sintomas de regla... ( ojala me confunda pero no me quiero hacer ilusiones)

para cuando esperas la regla??

ojala tengamos suerte

Yo la espero para el 16 de febrero ...

por: silviasil1

aunque en principio hoy o mañana debería empezar a manchar (suelo manchar unos 4/5 días antes de la regla).

Yo ya no se... ahora mismo estoy con unas ganas de vomitar que no veas!!!!
Llega un momento que piensas que quizás sea psicologico, ... pero joe!!! no puede ser que este malestar lo produzca mi coco, no???

Tu para cuándo no la esperas???
Veo que tu tienes más síntomas ... Pinta bien, la verdad

Yo la espero

por: kris1121

para el 13-14 suelo tener ciclso mu regulares,, pero como hace poco que me operaron de endometriosis ese calculo no me sirve de mucho, pk la operacion lo atrasa o lo adelanta

Vaya casualidad!!!!!

por: silviasil1

Yo también estoy operada de endometriosis.
Me operaron hace 2 años. Después de la operación empezamos nuestra primera búsqueda y me quedé a la 1!!!

Ahora vuelvo a tener endometriosis y estamos en la busqueda de nuestro 2 hijo... De momento llevo 11 meses, y de momento no ha habido suerte ...
En abril vuelvo al gine y dependiendo de como esté al igual me vuelven a operar ...

Bueno wapa, espero de todo corazón que tengas muchaaa suerte y que este mes puedas anunciar un peazo ++++++!!!

Besos
Silvia

Esta es la

por: kris1121

segunda operacion, en la primera no me puse de seguido con la busqueda paso un tiempo pero en mi caso me he tenido que operar una segunda vez para poder conseguir o por lo menos intentarlo con todo un poco mas limpio, me operaron el mes pasado por eso este mes es importante para mi, ya que es el mes que mas limpia tengo toda la zona.

espero tener la misma suerte que tu.
espero que tu tambien tengas suerte..........en la busqueda del segundo retoño,,,
besitosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colposcopia cuello del útero inflamado
por: marialujan87
2

por: azulada123
0

por: reyna691
0
  Test positivo y beta baja... ayuda!!!!
por: sidhee2
2
  ayuda x favor, tuve relaciones en plenos dias fertiles y sin proteccion!!! estare embarazada
por: anasabina16
10
  Se puede ovular 2 meses despues de la ultima regla???
por: mateu6
1
  Primeros síntomas para mamás primerizas
por: panda1988
2
  En duda test en sangre.
por: marial351
1
  Nose si el resultado es positivo o negativo
por: rosady1
6

por: leybillot