•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede ser diarrea sintoma de embarazo??

Hooola a todas!!!!

Llevo ya 11 meses buscando un bb y de momento no ha habido suerte.
Aunque leo a diario este foro y el de deseo de ser mama, no acostumbro a participar demasiado...

El caso es que ahora estoy dudando si lo que tengo es como una gastrointeritis, o puede ser que por fin esté embarazada!!!

Desde el sábado por la noche que no me encuentro muy fina ... vaya que no estoy al 100% aunque tampoco se exactamente qué tengo ...
Voy sintiendo ganas de vomitar a ratos, y hoy he empezado a tener diarrea ... (perdon por ser tan explicita ..). El caso es que me siento cómo si tuviera el estómago sucio pero en cambio tengo hambre...

Vaya rollo estoy metiendo...

Resumiendo .. habéis oido alguna vez o a alguna de vosotras os ha ocurrido que una diarrea haya sido sintoma de embarazo??

Muchas gracias chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ojala si lo sea

A mi me pasa lo mismo y anceo tener un bebe ojala y si lo sea para ti

Yo sí que estoy liada chicas

En Enero tuve que abortar por problemas de salud,ahora que esos problemas se han areglado, estamos buscando un niño.

Estamos pacientes pero...algo extraño ha pasado.Hemos hecho el amor a diario hasta dos veces todo el mes de abril,los dias más claves con más ganas.Normalmente he tenido ciclos de 22 dias y para la fecha de llegar la warry no me vino y pensé que me vendría a los 28.