Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:21
A
abelia_6056797
15/1/08 a las 13:50


hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias


Ver también

La respuesta más útil

A
arkia_7286354
30/1/09 a las 9:41
En respuesta a diane_9947183

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Yo tmbien
y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

A
aizhu_6270542
15/1/08 a las 17:13

Lleva tiempo
yo he tardado unos 6 meses,hay quien tarda mas y mi hermana por ejemplo nada mas dejarlas,depende de cada persona

R
ranjit_9104273
16/1/08 a las 10:29

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

C
chadya_9605997
16/1/08 a las 11:15
En respuesta a ranjit_9104273

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

D
dilcia_5137942
29/1/09 a las 22:16

Deseo quedar embarazada