Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:21
A
abelia_6056797
15/1/08 a las 13:50


hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias


Ver también

La respuesta más útil

A
arkia_7286354
30/1/09 a las 9:41
En respuesta a diane_9947183

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Yo tmbien
y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

A
aizhu_6270542
15/1/08 a las 17:13

Lleva tiempo
yo he tardado unos 6 meses,hay quien tarda mas y mi hermana por ejemplo nada mas dejarlas,depende de cada persona

R
ranjit_9104273
16/1/08 a las 10:29

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

C
chadya_9605997
16/1/08 a las 11:15
En respuesta a ranjit_9104273

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

D
dilcia_5137942
29/1/09 a las 22:16

Deseo quedar embarazada
he tomado yasmin por casi año y medio, recién las deje de tomar hace dos meses, ya tuve dos periodos sin pastillas, el último ha sido muy doloroso, pero bastante normal y regular, pero aun no he podido salir embarazada.....además tomo por prescripción medica levotiroxina sódica, porque tengo bocio (nódulos en la tiroides), quisisera saber si ese médicamento tiene que ver con quedar embarazada o no..... y cuánto tiempo más tardaré enq uedar embarazada, ,,,, mil gracias por su ayuda...

D
diane_9947183
30/1/09 a las 5:33
En respuesta a chadya_9605997

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

A
arkia_7286354
30/1/09 a las 9:41
Mejor respuesta
En respuesta a diane_9947183

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Yo tmbien
y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

H
hlalia_8127462
3/2/09 a las 16:14

Tres meses
Yo estaba tomando la pildora durante 10 años y tarde solo tres meses en quedarme embarazada. Pero como bien has dicho tu, cada cuerpo reacciona de una manera diferente.
Mucha suerte y animo

H
huria_8656218
23/2/11 a las 16:28

Hola
hola no pasa nada yo estube 7 años tomando pastillas y cuando las deje solo me costo 4 meses en quedarme embarazada

S
sendy_8070751
23/2/11 a las 17:40

Hola !! yo llevaba 3 años.. y mejor fui con el doc
HOLA YO TENIA 3 AÑOS Y MEDIO TOMANDO LAS PASTILLAS M DECIDI A DEJARLAS N SEP, Y EL MES PASAD FUI CON EL GINE A VER COMO ESTAB? M COMENTO K LAS PASTILLAS SON ANOVULATORIAS, Y X LO MISMO TRAIGO UN DESAJUSTE HORMONAL Y NO ESTOY OVULANDO, ASI K DEPEND D TU ORGANISMO PUEDES KEDAR AL MES SIG O LLEVARTE MAS TIEMPO TE RECOMIENDO VAYAS A CHECART PA K ESTES SEG K TODO EN ORDEN, YO ESPERABA LA REGLA PA EL 17 D ESTE MES YA ESTOY CON ATRASO Y ESPERO NO LLEGUE, PERO SI LLEGARA VOI A TOMAR OMIFIN Y GESTULIN PARA REGULARME ASI K VE CON EL DOC PA K T ORIENTE

A
an0N_880795799z
7/11/13 a las 16:08


hacia cuanto tiempo que las tomaba?

V
virgen_9146768
27/1/14 a las 20:44

Cuanto tiempo se tarda mas o menos
quisiera saber cuanto tiempo se demara uno en quedar embarazada despues de dejar las pastillas yo las de hace como un mes

C
celene_7952145
31/1/14 a las 14:40

2meses...
Hace que deje las pastillas Miranova y estamos haciendo los deberes con mi marido. Tengo 3dias de atraso...

C
celene_7952145
4/2/14 a las 13:10

Negativo
otro mes será..


el atraso lo sigo teniendo igual...

A
anuska_7173775
6/2/14 a las :09

Cada cuerpo un mundo
Yo yevaba 11 años con ellas. Mr fayaron 3 y estoy embarazada. Fue sin kerer. Pero ahora q lo estoy me sient super feliz.

C
celene_7952145
10/2/14 a las 13:10

Casi 4 años..
Tomando MIRANOVA, hace casi 3 meses las deje p ir en busca de nuestro 1 bebe... tu msj me da mas esperanza, GRACIAS x haberlo compartido

I
ionela_7881540
10/2/14 a las 15:51

Me ayudan!!
hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

B
badi_5307850
13/2/14 a las :44
En respuesta a ionela_7881540

Me ayudan!!
hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

Hola!
No deberia salir aun en el test, yo estoy en las mismas y me parece que deben ser sintomas de dejar los anticpnceptivos.

B
badi_5307850
13/2/14 a las :46
En respuesta a celene_7952145

Negativo
otro mes será..


el atraso lo sigo teniendo igual...

Hola!
Reintenta en unos dias mas el test por si aun no te baja, a veces no hay suficiente hormona para q el test de el positivo.

A
atimon_7346f4z
1/10/16 a las 17:11

Hola chikas estuve tomando las pastillas fueron escasos 11 meses, pero cm mi hija ya tiene 6 años decidi no esperar mas para darle un hermanito, asi que deje las pastillas han pasado 4 meses y aun no puedo quedar embarazada, alguien me puede decir que tanto puede tardar en concebir.

Y
yanqin_6089407
26/11/16 a las 15:37
En respuesta a chadya_9605997

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

hola yo tengo un mes y tanto de gestación, y si dulen los pechos y el pezon obviamente

T
taous_9393193
9/2/17 a las 3:14
En respuesta a abelia_6056797


hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias


Hola chicas tengo un hijo de 18 y una nena de 12 quiero tener un bb aunq tengo un poco de miedo me estoy cuidando con microginon durante 1 año y medio antes de este año y medio me cuidaba con el implante y con inyecciones hace 2 años me quede enbarazada puesta el implante y me tubieron q realizar un legrado ya q me dio preclancia prematura será q si dejo de tomarlas a q tiempo podría quedar en embarazo en realidad después de tanto tiempo ando media pérdida en este tema 
 

F
falou_6351048
3/5/17 a las 17:05

buen dia chicas 
yo la deje hace 2 meses aun no quedo en cinta 

G
gary_8637926
10/8/17 a las 3:22
En respuesta a arkia_7286354

Yo tmbien
y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

Engordaste al dejarlas? 

A
aisa_6266636
13/9/17 a las 21:01

Suerte la tuya!! Llevo 7 meses de haber dejado las pastillas,estuve tomandolas por 9 años y aun no logro embarazarme 😔. Ya estoy perdiendo las esperanzas. Ademas mi esposo fuma y he leido q eso no ayuda al conteo de espermas. 

L
lubna_5366465
25/9/19 a las 22:21

Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo 
problema,dejo el enlace aqui:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir