•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Me ayudan!!

hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

Hola!

por: anonimus123

No deberia salir aun en el test, yo estoy en las mismas y me parece que deben ser sintomas de dejar los anticpnceptivos.

15 años con pastillas

Hola chicas!! Yo hacia 15 años que me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y los úlimos años tomaba yasmin.
Me dijeron que podia tardar hasta 1 año en quedarme embarazada después de tormarmelas durante tantos años.
Cual ha sido la sorpresa???? Al primer mes de dejarlas me quedé embarazada.
Conclusión: cada cuerpo es un mundo y ni los ginecologos saben lo que puede pasar

Casi 4 años..

por: yanetcipo

Tomando MIRANOVA, hace casi 3 meses las deje p ir en busca de nuestro 1 bebe... tu msj me da mas esperanza, GRACIAS x haberlo compartido

Hola

Chicas , que bueno que haya una charla con este tema , para las que nos cuidamos y queremos tener un bebe .