•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Me ayudan!!

hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

Hola!

por: anonimus123

No deberia salir aun en el test, yo estoy en las mismas y me parece que deben ser sintomas de dejar los anticpnceptivos.

15 años con pastillas

Hola chicas!! Yo hacia 15 años que me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y los úlimos años tomaba yasmin.
Me dijeron que podia tardar hasta 1 año en quedarme embarazada después de tormarmelas durante tantos años.
Cual ha sido la sorpresa???? Al primer mes de dejarlas me quedé embarazada.
Conclusión: cada cuerpo es un mundo y ni los ginecologos saben lo que puede pasar

Casi 4 años..

por: yanetcipo

Tomando MIRANOVA, hace casi 3 meses las deje p ir en busca de nuestro 1 bebe... tu msj me da mas esperanza, GRACIAS x haberlo compartido

Hola

Chicas , que bueno que haya una charla con este tema , para las que nos cuidamos y queremos tener un bebe .

Yo me inyecto (novafem) , y me encantaria tener otro bebe , ya que ya tengo uno de casi 4 años , y anda pidiendo un hermanito jajaja , bueno para las que se inyecten , mi amiga se ponia la inyeccion mensual , y se le olvido 3 dias y quedo embarazada Suertuda jajajaj !! ,,,,

Yo ya me programare este año para cualquier mes , lo que interesa es que salga mi +

SUERTE CHICAS ...

Cada cuerpo un mundo

por: judy2086

Yo yevaba 11 años con ellas. Mr fayaron 3 y estoy embarazada. Fue sin kerer. Pero ahora q lo estoy me sient super feliz.

Negativo

otro mes será..

el atraso lo sigo teniendo igual...

Hola!

por: anonimus123

Reintenta en unos dias mas el test por si aun no te baja, a veces no hay suficiente hormona para q el test de el positivo.

2meses...

Hace que deje las pastillas Miranova y estamos haciendo los deberes con mi marido. Tengo 3dias de atraso...

Cuanto tiempo se tarda mas o menos

quisiera saber cuanto tiempo se demara uno en quedar embarazada despues de dejar las pastillas yo las de hace como un mes

A los 15 dias

hola una amiga
dejo las pastillas y a los 15 dias
kedo embarazada
yo deje las pastillas
este mes aver como me va
xau suerte

por: carolinaa93

hacia cuanto tiempo que las tomaba?

Hola !! yo llevaba 3 años.. y mejor fui con el doc

HOLA YO TENIA 3 AÑOS Y MEDIO TOMANDO LAS PASTILLAS M DECIDI A DEJARLAS N SEP, Y EL MES PASAD FUI CON EL GINE A VER COMO ESTAB? M COMENTO K LAS PASTILLAS SON ANOVULATORIAS, Y X LO MISMO TRAIGO UN DESAJUSTE HORMONAL Y NO ESTOY OVULANDO, ASI K DEPEND D TU ORGANISMO PUEDES KEDAR AL MES SIG O LLEVARTE MAS TIEMPO TE RECOMIENDO VAYAS A CHECART PA K ESTES SEG K TODO EN ORDEN, YO ESPERABA LA REGLA PA EL 17 D ESTE MES YA ESTOY CON ATRASO Y ESPERO NO LLEGUE, PERO SI LLEGARA VOI A TOMAR OMIFIN Y GESTULIN PARA REGULARME ASI K VE CON EL DOC PA K T ORIENTE

Hola

hola no pasa nada yo estube 7 años tomando pastillas y cuando las deje solo me costo 4 meses en quedarme embarazada

Tres meses

Yo estaba tomando la pildora durante 10 años y tarde solo tres meses en quedarme embarazada. Pero como bien has dicho tu, cada cuerpo reacciona de una manera diferente.
Mucha suerte y animo

Deseo quedar embarazada

he tomado yasmin por casi año y medio, recién las deje de tomar hace dos meses, ya tuve dos periodos sin pastillas, el último ha sido muy doloroso, pero bastante normal y regular, pero aun no he podido salir embarazada.....además tomo por prescripción medica levotiroxina sódica, porque tengo bocio (nódulos en la tiroides), quisisera saber si ese médicamento tiene que ver con quedar embarazada o no..... y cuánto tiempo más tardaré enq uedar embarazada, ,,,, mil gracias por su ayuda...

3 meses

hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Hol

por: taty686

y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Quisiera saber pk preguntas esooo

por: catalina3010

PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Yo tmbien

por: peke2413

y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lupita11021
0
  Dos test negativo y sigo sin la regla
por: martapoly
1
  Ayuda porfis
por: meemitona
1
  Como saber si estoy embarazada
por: danna111992
1
  Estoy embarazada? sangrado sin colicos
por: ruth2k
2
  Necesito vuestras opiniones y experiencias!!!
por: beller1510
3

por: yensi19
0

por: mumy1990
0

por: lopez1589
0

por: jennilopez94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com