•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueba casera de orina

Hola a todas!

He leído en algún post algo de una prueba casera de orina para ver si estás embarazada, algo de la orina en un vaso y ponerlo en la nevera y tiene que salir una especie de nuve...

Alguien me puede explicar en qué consiste exactamente, cuando es positivo y cuando no, a partir de cuando se puede hacer (con algún día de falta o antes de venir la indeseable ya podría salir?), cuanto tiempo hay que tener eso en la nevera... no sé, todos los detalles de esta prueba???

Mi no warry es el 10-11 y querría saber si es posible que con este truquillo saber algo ya, pq la espera se hace eterna... jejeje

Muchas gracias!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Cuanto tiempo en realidad ai q dejarlo reposar..?

en algunos comentarios e leido de chicas que an dejado reposar dos horas, una hora, 20 minutos, 30 minutos y 10 minutos?? cual de todos es el indicado? en otras paginas e leido que si lo dejas mucho tiempo las particulas tienden a desender por eso no ai que dejarlo mas de 10 minutos.... no se?? Gracias

Es efectivo este test

hola! que paso al final este test es efectivo ?? ... me gustaria saber si es verdad q si la nubesita esta abajo es negativo y la nubesita arriba es positivo .. pero sera 100% fiable ?? ayuda piss

Totalmente falsa la prueba casera de orina

Justamente hoy, a mi novia le acaba de bajar la regla, despues de casi 2 semanas y media, hizo la prueba casera de orina, de que si sale arriba una nubosidad estabas embarazada y abajo que no, a ella le salia arriba, y hoy como ya dije, le a bajado, no os creais lo que dicen por ahi, lo mas rapido es un analisis o el test de farmacias.

Suerte chicas!

Os mando este mensaje porque se que vosotras y vuestras parejas lo pasareis mal, pero no os preocupeis.

Uurugeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

verán, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja, yo andaba en la warry, y el se vino dentro de mi.....se qe es raro pero qeriamos provar q se sentia hacerlo asi.....bueno aora me duelen mis senos al tocarlos.....me hice esta prueba y un test pero m salieron negativos....hoy puse otra orinay la nuve estaba enmedio.........creen q pueda estar embarazada???

Hola (:

por: patriciagey

Puede que estes embarazada, pero es demasiado temprano para saber si lo estas . Si supuestamen estás , hace solo dos semanas que concebisteis .. aun es temprano, fuerza y a esperar !

No sabia!!!

no tenia ni idea de q existia eso!!!! POR FAVOR!!! si alguien sabe q lo explique!!!
es interesante saberlo!!!

Hola

me he hecho esta mañana eso de la orina y la nubecilla (creo que era eso) flotaba en medio del vaso, ajajajajajaj, y eso que significa???

Me acabo de hacer el test....

despues de 4 dias de retraso me ago un test de la farmacia y me da nagativo... pero la no me a bajao.. es raro k se retrase por k soy muy exacta¡¡ weno que pensais??

Hay que esperar dos semanas

por: eliariea

hay que esperar dos semanas despues del accidente para que la prueva sea válida

Silviarm

por: angiel30

me imagino como debes estar..... 4 dias de retraso y con negativos....pufff.... bueno animo mientras no haya warry hay esperanza silviarm3..... relajate... sale????? cualkier cosa estamos al pendiente aki en este foro.. nos avisas.

SUERTE NENA!

Muchas gracias¡¡¡

por: silviarm3

aver k pasa por k no es normal k se me retrase cuando a mi me viene 25 26 dias¡¡¡ no see... sera k lo pienso demasiao¡¡¡

Lo e exo...

me sale arriba¡¡¡ pero no se si fiarme muxo por k me ago ilusiones .. y para k luego me vaje la warryy... asi k nada a esperar un poco mas me tenia k aver vajado ayer asi k es pronto.,. aver si hay suerte a todas¡¡

Silviarm3

por: angiel30

un dia de retraso... mucha suerte wapa.... que sintomas tienes.. cuentanos

Ya si k si¡¡

ejej me e echo dos test hoy y me a salido positivo¡¡¡ ejej estoy super feliz¡¡ jeje por sin lo e conseguido¡¡
e estado un tiempo desconectada po k me agobie tento pensar lo que cuesta uqedarse... jejejpero weno ya a cuidarse..
y por hay como vais¿??

Todo igual¡¡

YA LLEVO... DESDE EL DOMINGO 15 QUE ME TENIA K AVER VAJADO LA EJEJ ESPERAMOS K NO VAJE... ME SIENTO UNA MOLESTIA EN EL VAJO VIENTRE... Y ESOY¡¡¡ EJJEJE QUE NO ME AGUANTO NI YO¡¡ EJEJ POBRE CARI¡¡¡ EJEJ QUE PENSAIS??? LA VERDAD ES QUE ESTOY ... NO SE.. MUY RARA.. NO SE QUE PENSAR... AUNQUE MI DESEO SEA.. UN POSITIVAZO¡¡ EJEJ YA HABLAMOS .. XAOOOO

Ayudaaaa

por: angelitoangel

hola se que el post es un poco viejo pero me gustaria saber cuantos dias esperaste para hacerte el test
el segundo esque me paso igua soy muy regular y ya llevo 3 dias de retraso me hice la prueba de la famracia y salio negativa pero nunca se me habia atrasado ayudame si'¿¿?

No solo consiste en eso....................

por: lbenvenuti

Supuestamente lo que yo he leido es casi así como explicais, solo falta un detalle, despúes de que ha pasado el tiempo de la media hora en la nevera, si se hace en verano, en invierno no es necesario ponerlo en la nevera, con ponerlo en algun lugar fresco sirve, es necesario interpretar el resultado, si sale la nube arriba , hay que hacer otro sencillo paso, es depositar dos gotitas de aceite de oliva en el bote con el pipi, si si, escuchais bien, dos gotitas de aceite y teneis que intentar que caigan no muy juntas, intentad que caigan mas o menos pero no juntarlas, y entonces si las dos gotitas se juntan, enhorabuena estas embarazada.
La nube tarde o temprano tiende a bajar, es preferible no dejarlo mucho tiempo en la nevera ya que tendera a bajarse, lo suyo es dejarlo unos 10 minutos no más.

Sobre la fiabilidad de la prueba pues la verdad, no se que decir, a algunas le ha funcionado y a otras no.

Un beso y suerte con los ++++++++++++++++

Hola

hola yo ya lo hize esta mañana y la nube me salio arriba y solo estaria de una semanapuede ser?

Lo he hecho

Muchas gracias por la información xanten2007.

Verás, esta mañana he introducido la primera orina en un bote de cristal, y lo he dejado reposar una media hora, tal como indicaban las instrucciones. Y cuando lo he ido a mirar....... allí estaba la nuve, flotando en la parte superior!!!! Se lo he enseñado a mi maridín para que él me confirmara que no eran alucinaciones mías, y él tb lo ha visto!! Casi me pongo a llorar!!

Según las indicaciones eso sería un positivo, pero alguien me puede decir cuanta fiabilidad tiene ese test, ya que estoy a dos días de mi no warry y hace dos días me hice un t.e y salió negativo.

Muchas gracias!!

por: jamly1

yo quiero hacer ese test, pero, a ti te dio resultado, digo, que fuera positivo y realmente lo estuvieras?
waaa estoy de nervios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me relice un test y salio positivo :s
por: tammyta5
3
  alguien me puede ayudar!!
por: angii1816
1

por: alaindumont
0

por: Raqueldela
0
  Ayuda no se si estoy embarazada
por: cristinaa72
1
  Me bajo un flujo rosado
por: jellybug77
2
  Necesito de sus consejos ayuda o lo que quieran aportar pero x favor ayudenme estoy muy triste
por: elyy36
2

por: crisfa90
0
  Estoy embarazada????ayudaaaa
por: kory0100
5
  No se si estoy embarazada o no?
por: silviac121
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com