Foro / Maternidad

Hasta el 8 no me tiene que venir y mi cuerpo raro

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 23:03
I
illana_8767206
2/1/08 a las 19:58

Hola chicas, pues eso hasta el ocho o nueve no me tiene que llegar pero tengo molestias en el bajo vientre desde ayer como si me fuera a venir, además lo tengo bastante hinchado.
Si me hiciera una prueba ahora sería muy rápido verdad????
Hoy llevo todo el dia con un pequeño malestar, como si quisiera devolver pero como que no y yo no soy de eso. Lo estoy achacando a las fiestas, porque como no me gustan nada.
Tambien ayer me senti super sensible, me saltaban las lagrimas por cualquier cosa.
Hay alguna con estos sintomas??? o algo así y que le fuera positivo??

Ver también

I
ioulia_7300153
2/1/08 a las 22:20

Yo tamb.
pues estoy en la mismas fechas que tu, y siento senos inflamados, = un poco de nauseas (lves) aunque no se si sea mi ...ahh y algo d flujo transparente m siento mojada dias antes flujo lechoso sin olor ni nada raro.

A
ainna_6935023
2/1/08 a las 23:03

Yo igual
me tiene que bajar el dia 8. Y llevo ya un monton de dias con dolores en el bajo vientre cmo si me fuera a bajar. Y me siento como mojada pero luego flujo tengo muy poco o casi nada :S que desesperación! Tambien he tenido como malestar en el estomago, y hay dias que algunas comidas como que me dan asco,no se como que se me revuelve el estomago si pienso en comerlas no se si me explico... Pero tndremos que esperar...
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir