Foro / Maternidad

Ya me hecho el test y ....++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 7:10
Y
yunia_5376461
1/1/08 a las 20:49

Hola chicas!!

Llevo dos semanas de retraso y sabia ya desde 1 er dia de falta que estaba embarazada, entonces entre una fiesta y otra no me habia hecho la prueba y ha tenido que ser hoy dia 1 de enero, ir a la farmacia de guardia y comprar un test!!!Me lo acabo de hacer y ha dado ++++++, solo necesitaba confirmarlo...jejeje

Bueno, pues este en mi segundo embarazo, tengo una niña con casi 6 meses, y supuestamente la fecha probable del parto seria para el 27 de agosto, ose que estoy de 6 semanas!!!!

Bueno, pues ma legro por todas asi que ya nos veremos por los foros de Mamas de Agosto y embarazo, aunque de vez en cuando pasaré por aqui para ver si se puede ayudar algunas con consejitos y opiniones..

Bueno chicas, un beso y Feliz año nuevo, que buen pie para empezar el año!!!!jejejeje

(6)

Ver también

I
ibana_6973903
1/1/08 a las 21:05

Felicidades !!!!!

Eso si es empezar bien el año nuevo

Para las que aun no sabemos ¿? que sintomas tenias???

Y
yunia_5376461
1/1/08 a las 23:46
En respuesta a ibana_6973903

Felicidades !!!!!

Eso si es empezar bien el año nuevo

Para las que aun no sabemos ¿? que sintomas tenias???

Hola jow022
Pues mira, mi periodo es cada 28 dias como un reloj, eso es lo primero..
Dolor de barriga a ratos durante el dia como si fuera a venir la regla..
Los pezones mas sensibles...
Yo vomite solo una vez pero vamos que desde el prinicpio sabia que lo estaba, solo em faltaba la confirmación del test de embarazo.
pequeños mareos...un poco de fatiga..
mucho ardor de estomago, muy incomodo y tb muchisimo sueño, por mucho que duermas estas muy cansada, con nada que haces estas agotada..
Los pechos han aumentado un poco de tamaño, mi marido me lo dijo..jejej, lo noto bien.

Por lo demas, en general eso, tb me duele la cabeza de vez en cuando pero vamos, sera por las nauseas..

Si quereis algo, no dudeis en consultarme que en lo que pueda, os ayudo..

Besos y Feliz año nuevo a todas!!!!

K
knarik_697904
2/1/08 a las 21:32

Enorhabuena!!
cúando te hiciste tu último test? con cuantos dias de falta?
es q yo llevo 11 dias de retraso y ya me he realizado dos test y negativos.

uno me los hice con dos dias de falta y otro con 5.

crees q es un negativo seguro? me lo repito?

bss y enorhabuena

G
gibet_9853714
2/1/08 a las 21:51
En respuesta a yunia_5376461

Hola jow022
Pues mira, mi periodo es cada 28 dias como un reloj, eso es lo primero..
Dolor de barriga a ratos durante el dia como si fuera a venir la regla..
Los pezones mas sensibles...
Yo vomite solo una vez pero vamos que desde el prinicpio sabia que lo estaba, solo em faltaba la confirmación del test de embarazo.
pequeños mareos...un poco de fatiga..
mucho ardor de estomago, muy incomodo y tb muchisimo sueño, por mucho que duermas estas muy cansada, con nada que haces estas agotada..
Los pechos han aumentado un poco de tamaño, mi marido me lo dijo..jejej, lo noto bien.

Por lo demas, en general eso, tb me duele la cabeza de vez en cuando pero vamos, sera por las nauseas..

Si quereis algo, no dudeis en consultarme que en lo que pueda, os ayudo..

Besos y Feliz año nuevo a todas!!!!

Gracias por compartir tus síntomas
YTU ALEGRIA CON NOSOTRAS. ENHORABUENA

Y
yunia_5376461
3/1/08 a las 1:46
En respuesta a knarik_697904

Enorhabuena!!
cúando te hiciste tu último test? con cuantos dias de falta?
es q yo llevo 11 dias de retraso y ya me he realizado dos test y negativos.

uno me los hice con dos dias de falta y otro con 5.

crees q es un negativo seguro? me lo repito?

bss y enorhabuena

Hola allyki
mira, yo desde el principio estaba segura que daria positivo pero con lso festivos no compre el test y bueno, al final lo compre el dia 1. Tenia ya 2 semanas de retraso, y ha sido el primer test.
Me lo hice por la tarde y salio positivo enseguida y muy marcada la linea.

no se pq a ti no te sale, pero digo yo, vete a la ss, y les dice que no te ha venido la regla y que te hagan una prueba, ellos tienen la obligacion de realizarte un test y asi será seguro y no te gastas el dinero inultimente.

Algunas mujeres tienen la hormona poca presente en la orina y por eso que no la detecta..

y bueno con mi primer embarazo con dos dias de retraso , me hice el test y por la tarde y salio positivo..

Cuentame cndo te vuelvas hacer el test de nuevo a ver que tal.

Besos.

L
lana_7876798
3/1/08 a las 7:10

Que alegria !!!
te re felicito!! imagino la emosion q tendras . mucha suerte para vos y para ese pimpollito q llevas dentro. leti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest