Foro / Maternidad

Por fin positivo!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las :27
K
keren_7011694
21/12/07 a las 16:13

Chicas por fin el positivo despues de 11 dias de retrazo y de sentirme mal y extraña apesar de aun esperaba el periodo por coholicos ke tenia y sensibilidad hoy en la mañana en ayunas me hice el test de embarazo y no tardo ni un minuto en ponerse las dos rayitas estaba ke no cabia de felicidad, cmo mi marido no estaba conmigo por cuestiones laborales ya keria llamarle y decirselo pero me tuve ke aguantar ya que kiero prepararle una sorpresa estoy feliz deseo de corazon ke tambien papa noel les mande el suyo no se desesperen yo deje esto en las manos de dios y ya ven tremendo regalo besos a tdoas y cuidense es un placer hacer leido sus historias y comentario ke su hogares se llenen de bendiciones.

Gracias y hasta luego.

Ver también

N
nashla_8544115
21/12/07 a las 16:42

Muchas felicidades
ahora a disfrutar de tue embarazo, cuentanos tus sintomas y si llevabas mucho tiempo buscando.
Muchas felicidades

I
ikram_7970717
21/12/07 a las 17:11

Felicitaciones!!!!
amiga...Dsio te bendijo , uenta despues de cuanto tiempo de intento, q edad tienes ..mi pregunta es pq yo tengo 33años y nada...
Cuales fueron tus sintomas?

Cuidate mucho

U
uzma_6932164
21/12/07 a las 23:15

Muchisimas felicidades¡¡¡
Que disfruteis mucho de ese embarazo. Un beso.

D
deniz_8078216
22/12/07 a las 1:40

mil felicidades
MUCHAS FELICIDADES JEYREN

QUE BUENO QUE YA LO LOGRASTE, AHORA A CUIDARTE, ALIMENTARTE BIEN SANO Y A CONSENTIRTE.

K
keren_7011694
26/12/07 a las 18:52
En respuesta a ikram_7970717

Felicitaciones!!!!
amiga...Dsio te bendijo , uenta despues de cuanto tiempo de intento, q edad tienes ..mi pregunta es pq yo tengo 33años y nada...
Cuales fueron tus sintomas?

Cuidate mucho

Gracias por sus bendiciones
Pues apenas llevamos un año intentandolo tengo 25 años mi marido 34, es por eso ke ya era justo y necesario un bebe sucedio cuando menos los esperabamos en una ocasion leei aki a una chica que dijo que nos sacaramos de la mente eso ke solo venia y anteriormente hice un post diciendo ke lo iba a dejar en las manos de dios y a las dos meses mi positivo, mis sintomas fueron muy poco especificos las nauseas y sueños apenas esta semana pasada pero notaba mucho desde hace 15 dias que me dolian los pechos al despertarme por las mañanas cmo si me hubieran oprimido con pinzas mis pesones un sintoma muy raro que ni por mi mente paso que fuera por el embarazo, bueno un besazo y mis mejores deseos para ti.!!

M
maddi_8634884
3/1/08 a las :20

Felicidades !....
Te felicito que lo disfruten .... yo despúes de un año de separación con mi esposo decidimos ser padres fue un proceso largo, pero tambien estoy ....hoy somos una pareja feliz, nos costo mucho ,pero Dios es grande.

Cuidate haz el reposo necesario y vivan este proceso a concho ,regalonea a mil...
cariños

M
maddi_8634884
3/1/08 a las :27
En respuesta a ikram_7970717

Felicitaciones!!!!
amiga...Dsio te bendijo , uenta despues de cuanto tiempo de intento, q edad tienes ..mi pregunta es pq yo tengo 33años y nada...
Cuales fueron tus sintomas?

Cuidate mucho

Tranquila
Carola , mira yo espere mucho tiempo ser madre , costo mucho tuve que realizar un invitro ,pero ahora estoy embarazada, lo primero que tienes que hacer es ir a tu ginecologo , decirle que quieres ser mamá y que te realice los examenes correspondientes ( tranvaginal y espermiograma a tu esposo), esos son los primeros para saber como estan vuestros organismos bien en condiciones ,si aquello esta bien...debes hacer las tareas con más ganas los dias más fertiles si tienes regla regular recuerda de tu ultimo dia que te llego el mes anterior cuentas 14 dias ese es el más fertil luego retocedes 3 y avanzas 3 esos son los más fertiles....no todos los meses ovulamos con foliculo...asi que paciencia y que Dios te Bendiga.

Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook