Foro / Maternidad

Estoy echa un lio

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 21:35
S
sophie_9031108
15/12/07 a las 10:42

Hola a todas, la verdad que estoy echa un lio...
a ver si se explicarme bien.
es casi imposible que este embarazada, porque el dia que tenia que bajarme la regla era el 1 de diciembre, y empece hacer lso deberes el dia 2 de dicho mes.
No soy regular, y calculo mas o menos cuando deberia de bajarme, unos 30 dias mas o menos, pero como os digo, el dia 2 empece a hacer lso deberes.
El caso es que aún no me ha bajado,estoy todo el dia haciendo pis, me vienen unas ganas de vomitar tremendas, que igual que vienen se van al rato, me gustan comidas que jamas antes hubiera probado...
Pero hace dos dias, me hice un test por la noche y salio negativo... no se que pensar... perdi mucha ilusion, porque me la habia exo... pero al seguir sin venir... otra cosa que me ocurrio, esque al limpiarme dos veces, salieron como flujos marroncitos, pero muy poca cantidad, como hilillos... pfff que lio, no se que pensar...

Ver también

S
setti_8696625
15/12/07 a las 11:21

Hola wapa!
Si empezaste el día 2 de diciembre y te tenía que venir el 1, no tendrías que estar embarazada. Lo que podría haber pasado es que te quedases embarazada en el mes de noviembre. Tendrías que pensar si tuviste relaciones sin protección ese mes... Ok? El manchado que dices, tanto puede ser que te tiene que bajar la regla, como que estés embarazada... Sé que no puedo serte de gran ayuda... Pero piesa que estaría embarazada del mes de noviembre, no de los "deberes" que hiciesteis a partir del 2 de diciembre. Ya me contaràs! Un saludo

S
sophie_9031108
15/12/07 a las 21:35
En respuesta a setti_8696625

Hola wapa!
Si empezaste el día 2 de diciembre y te tenía que venir el 1, no tendrías que estar embarazada. Lo que podría haber pasado es que te quedases embarazada en el mes de noviembre. Tendrías que pensar si tuviste relaciones sin protección ese mes... Ok? El manchado que dices, tanto puede ser que te tiene que bajar la regla, como que estés embarazada... Sé que no puedo serte de gran ayuda... Pero piesa que estaría embarazada del mes de noviembre, no de los "deberes" que hiciesteis a partir del 2 de diciembre. Ya me contaràs! Un saludo

...
pues tome precauciones... en fin ya os contare!heys!! yo tambien me llamo Olga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir