Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 15:32
L
lele_8552898
14/12/07 a las 11:41

Os cuento... utilizo el anillo vaginal, y este mes con tanto estrés y demás me lo saqué un día despúes . Nunca me había pasado ya que siempre lo llevo a "raja tabla".
Pues eso fue el martes y aun no me vino la regla, ni tengo ningún síntoma.
SE que un test de embarazo no es efectivo hasta despúes de 8 ó 9 días de retraso.
Estoy histérica, y no se que puedo hacer.
Os pasó alguna vez?
Gracias

Ver también

L
lele_8552898
14/12/07 a las 13:08

Chicas???????
por favor

I
iera_9160025
14/12/07 a las 13:22
En respuesta a lele_8552898

Chicas???????
por favor

Hola
A mi nunca me ha pasado pero yo creo que las probabilidades de que estes embarazada son pocas. Lo unico que te puedo decir es que si tienes dos dias de retraso que te hagas un test, a mi (y a muchas chicas del foro) me ha dado positivo con un dia de retraso, eso si, la rayita del test se veia muuuyyyyyyyy flojita pero ahi estaba. Ya nos contaras vale.
Suerte besoss

A
amber_8678708
14/12/07 a las 13:22

Tranquila!!
La verdad quisiera ayudarte,pero no se q es el anillo vaginal,si me explicas,y tambien necesitaria saber cuando fue tu ultima regla,cuando lo hicisteis y cuando t tenia q venir,a veces no hay sintomas,y el test puede ser efectivo con 2 o 3 dias d embarazo,depende d la cantidad d hormona q hayas generado.

L
lele_8552898
14/12/07 a las 13:26
En respuesta a iera_9160025

Hola
A mi nunca me ha pasado pero yo creo que las probabilidades de que estes embarazada son pocas. Lo unico que te puedo decir es que si tienes dos dias de retraso que te hagas un test, a mi (y a muchas chicas del foro) me ha dado positivo con un dia de retraso, eso si, la rayita del test se veia muuuyyyyyyyy flojita pero ahi estaba. Ya nos contaras vale.
Suerte besoss

Os cuento
El anillo vaginal es un método anticonceptivo, lo introduces y lo dejas puesto durante 3 semanas, y descansas una (como l a píldora)
Tenía que habermelo sacado el lunes por la noche, pero me lo saquél al día siguiente (martes por la noche)

Me viene siempre puntual el miércoles de la semana que me lo saco, y es viernes me lo tengo que poner el lunes y aun nada.
Me compraré el test es que es tan caro, y se que con los nervios (estoy histérica perdida ...) se puede retrasar.
Siento mi histerismo... es que es lo que me faltaba ya...
Gracias chicas , me lo compraré esta tarde porque es la única forma de averiguarlo ,y ya os diré.
bs

A
an0N_942638699z
14/12/07 a las 18:52

No soy experta pero...
creo q no deberías preocuparte quedarse embarazada no es fácil, sino leete alguna de las charlas de todos modos creo q no influiría el dejartelo un día mas pq durante la ovulación estabas protegida (a mitad del ciclo) yo no he usado el anillo pero si las pastillas y siempre q me he olvidado alguna o me he tomado una + he tenido desajustes de regla de todos modos estoy con sayrubi si estas embarazada si puede detectarlo...no es 100%seguro pero si conozco muuuuchos casos...yo no soy experta pero espero haber ayudado... suerte! cuentanos ok!

L
lele_8552898
15/12/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_942638699z

No soy experta pero...
creo q no deberías preocuparte quedarse embarazada no es fácil, sino leete alguna de las charlas de todos modos creo q no influiría el dejartelo un día mas pq durante la ovulación estabas protegida (a mitad del ciclo) yo no he usado el anillo pero si las pastillas y siempre q me he olvidado alguna o me he tomado una + he tenido desajustes de regla de todos modos estoy con sayrubi si estas embarazada si puede detectarlo...no es 100%seguro pero si conozco muuuuchos casos...yo no soy experta pero espero haber ayudado... suerte! cuentanos ok!

Hola otra vez
Antes de nada, muchisimas gracias por contestarme.
Me compré un test de embarazo, y salio negativo. Lei las "instrucciones" del anillo vaginal, y pone que si lo tienes más del tiempo necesario (3 semanas) es casi seguro que no estes embarazada.

Sigo intranquila, ya que sigue sin venirme la regla, quizá tb esté influyendo mi estado "anímico".
ESperaré aunque me ha dejado mucho más tranquila el test de embarazo.
Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest