« 

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

me han dicho que es posible que estes embarazada y que te baje la regla el primer mes . es verdad???
yo creo que no pero....

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Me eyudannn me pasa algo parecidoooo!!!!

mm aver tengo dudas de si estoy embarazada o no primero el 26 del anterior mes osea junio mi novio y yo quisimos tener relaciones primero me penetro sin condon por menos de 15 segundos pero no termino dentro de mi, aparte no estaba en mis dias fertiles, el 1 de este mes osea julio me bajo la regla normalmente no estoy segura ni de estarlo ni de no estarlo que piensan??

Siii...!

sii se puede xq segun lo q se algunas mujeres podemos tener doble ovulacion!

Me está pasando lo mismo

hola! e tenido un retraso de 4 días, xo al final me a bajado la regla, pero es una regla muy rara, al principio era normal, pero según fue pasando el día, era mas escasa y muy oscura.
Estoy echa un lio.

Al final estas embarazada

por: marialapeke

A mi me paso algo igual mira yo deje la pildora y me venia la regla normal y el mes pasado tuve un retraso de 15 días despues me vino pero era muy escasa. Ahora siento un dolor en mi vientre, ganas de vomitar, algun mareo tonto no sé ?
Sólo quiero saber si estas embarazada. Gracias.

A mí me está pasando algo parecido...

Yo estaba convencida de que estaba embarazada...por algunos síntomas que tenía (algunas molestias, pinchazosen el vientre una semana antes de la regla, mareos, pipi bastante amarillento, ...), y cuando me tenía que bajar la regla, sí me bajo, pero manchaba marrón, los 3 primeros días y luego me bajó roja...Así que no sé, si estaré embarazada o no...Y no sé cuánto tendré que esperar para hacerme la prueba...

Ya les contaré, si es o no un positivo...

Gracias por vuestras opiniones, que ayudan bastante....

Saluditos...

Y eso del pipi amarillento es embarazo???

por: mamafeliz1102

esta mañana me he visto pipi amarillo limon super raro, y al leer esto me he dicho sera que lo estoy?, veras yo este mes lo he pasado algunas veces pensando en que me vino pero estaba embarazada con la barriga super hinchada todo el mes, me pese por si habia engordado y al contrario he adelgazado 1 kg , esta semana me toca ... a ver que os cuento
suerte a todas

Lo mismo "se puede estar embarazada y que te baje la regla??????"

hola espero q me ayuden yo soy irregular mi regla se retrazo como 12 dias pero luego me bajo mas despues de una semana estoy con nauses y mucho dolor de cabeza sera q puedo estar embarazada

Si se puede pero no es regla

Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

Olaaaaaaaaaaaaaaa

por: noeliamoguer

ola mi me pasa practicamente lo mimo que ati!!aora mismo ty con la ragla me puedo acer un test de la farmacia???cont xfa

Necesito ayuda

por: creoquelacage

ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Siento responder esto

por: ppaola27

Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

Si tienes razón pero .....

por: ana8167

muchas beses cometemos errores.nosotras tenemos la culapa y no el pero q dirias thu si tubieras 13 o menos de 15 años un bebe seria la peor decicio0n claro estoy diciendo q el aborto sea lo mejor y mucho menos pero q ariamos con 1 claro yo tambn tengo ese miedo haora me bino mi regla pero tengo sintomas de embarazo pero creo q una buena decision para thu seria adoptar pero bueno barea en gustos bueno bye

Tienes razon

por: kuiry1

eso es verdad hay tantas mujeres qe desean tener un bebe y no pueden, y otras qe si, no aprovechan esta oportunidad tan maravillosa de ser madre...
si no estan preparadas para ser mamas o no lo desean aun, simplemente usen proteccion y yaaa!!

Tienes razón

por: alga22

Hace un año y medio que quiero tener otro bebé y no lo logro, yo ys yengo un hijo de tres años y medio y casi todos los días me pregunta porque no tengo un bebé en la panza, es muy duro y cruzo los dedos todos los meses para que no me baje la regla. Tené fé cuando menos lo pienses así va a ser, aparte hay otros métodos para quedar embarazada, como la inceminación artificial es cara pero vale la pena el precio, mucha suerte espero que pronto cuentes que estás de 13 semanas

Ai

por: deboraul1

yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

disculpa que sea tan directa

por: venus2544

Disculpa que sea tan directa pero si no querías un bebe para que no te cuidaste, seria triste que estés embarazada pero no por ti sino por ese bebe porque seria un bebe no deseado, hay muchas mujeres que deseamos ser madres y tener la dicha de llevar en nuestro vientre un bebe, yo soy una de ellas que deseo tanto poder ser mamá por segunda vez ya que tengo una bebe de 4 años 11 meses y ella me pide tanto una hermanita con quien jugar y me da tristeza no poder darle la hermanita que ella tanto quiere, no te imaginas cuanto anhelo y deseo de todo corazón poder tener la dicha de volver a vivir esa linda experiencia de la maternidad porque es lo mas bello que nos puede pasar en la vida a las mujeres, y me da lastima que tú que puedes estarlo no lo quieras pues discúlpame que te diga pero que tonta eres porque ser mamá es lo mas hermoso que hay en esta vida porque un hijo te llena la vida y da las fuerzas para seguir a delante. Ojala de verdad no estés embarazada por ese bebe mas no por ti.

Podría ser

por: aroalaredo

Como comentan varias chicas,es posible tener la regla durante el primer trimestre del embarazo,ya que a veces,al cuerpo le cuesta asimilar el nuevo cambio,el embarazo.

El único consejo que puedo darte es que te hagas un test de embarazo a partir del octavo día de retraso,y que utilices siempre preservativo,hasta que llegue el día en que quieras ser madre.

Besitos

He leido esto hoy y os pregunto

hola chicas weno os digo el mes pasado se m retraso la regla y tuve unos sintomas muy propios de embarazada (ganas de vomitar, mareos ganas de hacer mucho pipi, muchos pinchazos en ovarios y cadera y mi humor ni os cuento como staba) la cuestion es q me vino la regla y me duro 8 dias muy escasa y me parecio muy raro en mi porque si q soy bastante irregular pero nunca m habia pasao eso weno se m fue del todo el dia 22 de noviembre y el dia 4 y 5 manche un poco marron(nunca me habia pasao tampoco)weno a dia de hoy la regla aun no ha bajado y los sintomas siguen. test negativo y fui hace 2 meses aprox. al gine y todo estaba bien q puede ser?? gracias chicas

Si que puede pasar

a mi me paso pero manché muy poco. Mi Gine me dijo que a veces el cuerpo no se acaba de enterar del embarazo y en el primer y segundo mes puedes tenerla.
Mucha suerte

A ver...

Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo miedo empabarazzo????
por: maga5691
1
  Título
por: tatilove21
1

por: claras45