•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

me han dicho que es posible que estes embarazada y que te baje la regla el primer mes . es verdad???
yo creo que no pero....

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Puedes estar embaraza y que baje la regla...!!!!!

hola,yo x mi experiencia no puedo hablar...ya que creo que no estoy embarazada,pero una amiga le estuvo bajando la regla hasta los seis meses de embarazo....y le paso con los dos nenes!!!no tiene el xq pasarte ati...!!!pero x poder si que puede pasar...espero que te sirva de ayuda o tranquilizarte...consulta al medico x si acaso...!!!! suerte!!!!

Hola

Este mes estuve algo rrara y nose siestoy embarasada yatengo 3años casada y nome cuido y no esalido pero este mes note ke cuando metenia ke bajar mesalio un likido muy espeso blanco y sin olor yo siempre soy muy esacta y siempre mebaja 5 o 6 dias y tube como 8dias de retraso y sime bajo pero solo me duro 2 dias locual nunca enmi vida me abia pasado abra alguien kele aya pasado lo mismo y si salio embarasada ono

Ayuda!

Hola el 10 de junio tube relaciones con mi novio y se rompio el preservativo asi que tome la pastilla del dia siguiente y mi menstruacion me llego el 18 de junio me bajo normal como siempre 5 dias me bajo normal pero me bajo con 2 dias de retraso entonces este mes deve ya de haberme bajado pero aun no me baja llevo 3 dias de retraso y tengo dudas puedo estar embarazada? Ayuda por fabor

Consulta

en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

Consulta

en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!

xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normaaalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Ayuda!!

hola ,chikas saludos..
mi nombre es MAYTE..
tengo una nena de 2 años..y yo soy muy regular!! cada 28 dias y me dura 3 dias,hace un mes, (el 14 de abril) y menstrue 1 dia color naranja, y 2 dias mas color marron pero no era mucho,y ahora "menstrué",y tengo DEMASIADOS DOLORES DE CADERA..y durante este mes e tenido muchos ascos,sueño,los pecho adoloridos,y mi nena a estado muy "CHIPI",, me realice una prueba de sangre y me salio negativo y mi ginecóloga me dice que puede ser un falso-negativo..
pero mi doctor me dice que como ya menstruó que no estoy embarazada y tengo cita para otros estudios en 2 semanas..
pero tambien creo que se me "cayo" la matriz,porque cargue pesado.. :/

Ayuda!!

Tengo ciclos muy regulares de 28 días, aveces se me adelanta o atrasa máximo 1 día del pronosticado para que llegue mi periodo y regularmente me llega el mismo día del pronosticado.
Me cuido solo con pastillas anticonceptivas. La menstruación me llegó el 10/04 y finalizó el 15/04... Tuve relaciones sin tomar pastillas el 19 y 20 de abril el 21 me dí cuenta del olvido y me tome la pastilla. Luego tuve un machado que duró en total 3 días (comenzó el 30/04 en la tarde y finalizó el 3/05 en la mañana) pero mi periodo debería haber llegado por ahí por el 8 de mayo. El manchado era café y rojo oscuro, bastante extraño en lo personal tengo sospechas de que sea sangrado de implantación, pero me hice un test de embarazo el 7 de mayo en la tarde que salió negativo.
Debido al resultado no estoy segura de saber que pudo ser...
Por favor alguien que me de un consejo....
No quiero bebé pero si es que tengo una vida creciendo dentro de mi quiero cuidarla y esperarla...

Tengo dudas}!!!!!!!!

tuve relaciones en enero y mi novio uso condon..me vino el periodo normalmente en feb y marzo pero abril ya no me vino y hoy llevo 18 dias de retraso,mi duda es puedo estar embarazada?? lo unico q tengo son dolores de vientre , cenos duros y mucho dolor de cabeza.. gracias!!!

Ayudaaaa

Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

Duda

yo tenia 2 semanas de retraso me hice un test a la semana de retraso y salio negativo!!!!!!!!! fui a la matrona y me mando a hacer un examen de sangre ahora estoy esperando los resultados pero hoy me llego la del mes y es abundante!!!!!!!!!!!!!!!! y no se si este embarazada ahora!!!!!!!!!!!

Hola que tal =)

hola chicas pues la verdad yo soy joven y quisiera contarles lo que pasa miren yo tuve relaciones el 3 de marzo sin protección y pues tal parece que mi novio se vino en mi, pasaron los días y no sentía nada me llego mi mestruacion el 21 solo duro 2 o tres días eso me t iso sentir triste pero en fin pero sigo con mis dudas me hice una prueba casera de esas que venden en las farmacias y me salio negativa la aplique en la noche y solo habían pasado 20 días después de tener relaciones entonces no me eh sentido bien me mareo mucho, tengo muchísima hambre, mucho cansancio, sueño algunos antojos y mis cambios de humor solo estoy triste y lloro mucho yo la verdad no se ustedes que me pueden aconsejar que piensan y eso y sigo dudando ya que me sisen que las pruebas de embarazo son caseras y que la regla baja aveces hasta los dos meses de el embarazo agradeceré sus respuestas muchas gracias lindo día

Hay probabilidd?

olaaa yoo tuve relaciones el condon sse rompio y despues de unos minutos me bajooo fue el jueves es sabado y aun sigo sangrando hay probabilidades de qedar embrazara???

Ayuda urgente

Hola chicas soy nueva en este foro me llama diana tengo 20 años, hace 2 años y medio vivo con mi pareja y hace aproximadamente 1 año y medio no me cuido con ningun anticonceptivo ,nisiquiera uso condon. El mes pasado junio me llego la regla el dia 26 y me duro 3 dias con sangrado leve y de color extraño, a partir del dia 10 de julio emepeze a sentir extraños mis senos un poco mas grandes puntudos y con la aureola mas amplia y con venas azuladas y empeze a sentir mas hambre de lo normal.Me hize una prueba de sangre el dia 19 de julio y dio negativo.Hoy 26 de julio me ha llegado la regla otra vez pero veo que para ser el primer dia el sangrado es bajo,ademas como rojo brillante no sè extraño y me ha bajado muy leve.Ademàs continuo con hambre y con los senos igual.Estarè e,mbarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor?

Estoy igual que tu!

por: mayramelissa

desearia poder teener una respuesta nose aveces pienso que solo es psicologico yo y mi pareja jamas nos hemos cuidado y jamas sali embarazada pocas veces se nos ah pasado la mano pero.. nose hace como 5 meses eh notado mi panza a cresido un monton mi madre me molesta diciendo que paresco embarazada aveces pienso lo mismo pero no se lo digo am mi panza no es una panza de gordura tiene una forma asi como de embarazada pero aun asi... me viene mi periodo & todo los cenos tambien me crecieron y por las noches tengo antojos raros pero siempre q me pasa me digo que no estoy embarazada y logro dormirme asi...!
no me eh echo ninguna prueba de embarazo porque mi mes sige viniendome amm.. eh tenido amigas q le ah pasado q tenian su mes siempre y al final de 9 meses tenian a su bebe. respondeme porfavor!!!!!!!

Auxiliooo!!!

holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero o dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, ayuda xfis, podria estar embarazada??

Holaaa!

Os cuento porque estoy desesperada, haber si me podeis ayudar.. Mi pareja y yo llevamos 2 meses teniendo relaciones sin protección, el mes pasado me bajó la regla pero solo duró 2 dias, cuando a mi siempre me dura 5... Una semana después me hice el test y salió negativo... Esta semana, entre el viernes y sabado me tendría que bajar la regla, pero llevo como dos o 3 semanas con mucho cansancio, los pechos me han aumentado mucho pero no me dolian hasta este finde, que me empezaron a doler bastantes y también muchas ganas de comer y hacer pis a todas horas... Mi madre y su hermana tuvieron regla en su primer mes de embarazo, por eso estoy un poco ilusionada con que me pueda pasar lo mismo, pero no quiero ilusionarme aun...
Que me deciis chicas??

La dra me explico

por: vallegigi

Que no es q sea la regla, lo q pasa es q son amenaza de aborto , solo q en algunas no es tan grave y en otros si llega a suceder el aborto . No es normal q te salga sangre si estas embarazada.

Hola

yo el primer embarazo menstrue ,pero fue solo 2 días y sangramientos leves ,pero ahora estoy embarazada de nuevo y creo tener mas tiempo pero tambien quiero saber si tengpo mas tiempo del que me dijeron pues la regla de esta vez fue de 8 días.es demaciado para mi.

Hola!!

por: milita293

Les cuento... yo tenia fech para que me llegara el dia 12'soy muy regular y d ciclos de 31-32 dias no mas. El dia jueve 15 en la nohe me empezo a bajar unflijo marron qu solo manchaba al limpiarme... Asi estuve hatael viernes en la tard que bajo un poco mas rosa y hoy sabado no e abubdante lo que me baja y es un sangrado mucho mas claro que del normal... estoy con madolir de li normal en el lado derecho y avece puntiaditas en el bajo vientre... tengo fe de que este embarqzada pero avecea digo que no qu es mi regla y no es mi mes... pero igual hay una gota de esperanza... mi regla siemprr es muuuuuy abundante y ahora no e casi nada... me he sentido rara asique eaperare a mañana domingo para hacerme un test... uds que creeeen ????

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo miedo empabarazzo????
por: maga5691
1
  Título
por: tatilove21
1

por: claras45