Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 16:04
H
hadia_8767434
13/12/07 a las 21:21

me han dicho que es posible que estes embarazada y que te baje la regla el primer mes . es verdad???
yo creo que no pero....

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_6058799
12/5/09 a las 20:10
En respuesta a natasa_9589842

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Ai
yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

S
setti_8696625
14/12/07 a las 11:04

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

C
clare_8310869
14/12/07 a las 12:09

Si que puede pasar
a mi me paso pero manché muy poco. Mi Gine me dijo que a veces el cuerpo no se acaba de enterar del embarazo y en el primer y segundo mes puedes tenerla.
Mucha suerte

Y
yakira_5173849
14/12/07 a las 20:06
En respuesta a setti_8696625

A ver...
Yo no soy médico y puedo equivocarme, pero por experiencia propia y la de mis familiares te diré que SI que puedes manchar cuando te tiene que venir la regla, pero también te diré que tienes una regla "distinta". Yo, por ejemplo, manché 5 días per de color marrón y muy poquito. Solo iba con salvaslip. Mi cuñada, también manchó, más que yo pero ya comentó que no era una regla normal. Manchó de un color diferente y menos días de lo habitual. Espero haberte ayudado... Saludos!

Yo tambien
el mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco dias y llevo dos meses que solo me dura tres dias la verdad es que estoy bastante mosqueadilla porque he llegado ha pensar que tengo algun problemilla.

A
an0N_795373499z
17/12/07 a las 14:42

He leido esto hoy y os pregunto
hola chicas weno os digo el mes pasado se m retraso la regla y tuve unos sintomas muy propios de embarazada (ganas de vomitar, mareos ganas de hacer mucho pipi, muchos pinchazos en ovarios y cadera y mi humor ni os cuento como staba) la cuestion es q me vino la regla y me duro 8 dias muy escasa y me parecio muy raro en mi porque si q soy bastante irregular pero nunca m habia pasao eso weno se m fue del todo el dia 22 de noviembre y el dia 4 y 5 manche un poco marron(nunca me habia pasao tampoco)weno a dia de hoy la regla aun no ha bajado y los sintomas siguen. test negativo y fui hace 2 meses aprox. al gine y todo estaba bien q puede ser?? gracias chicas

R
reyes_6927369
17/12/07 a las 15:02

Si se puede pero no es regla
Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

N
natasa_9589842
18/4/09 a las 14:52
En respuesta a reyes_6927369

Si se puede pero no es regla
Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

M
maixa_7304567
18/4/09 a las 21:38
En respuesta a natasa_9589842

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Podría ser
Como comentan varias chicas,es posible tener la regla durante el primer trimestre del embarazo,ya que a veces,al cuerpo le cuesta asimilar el nuevo cambio,el embarazo.

El único consejo que puedo darte es que te hagas un test de embarazo a partir del octavo día de retraso,y que utilices siempre preservativo,hasta que llegue el día en que quieras ser madre.

Besitos

E
eloisa_6058799
12/5/09 a las 20:10
Mejor respuesta
En respuesta a natasa_9589842

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Ai
yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

A
an0N_1002549299z
12/5/09 a las 21:46
En respuesta a yakira_5173849

Yo tambien
el mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco dias y llevo dos meses que solo me dura tres dias la verdad es que estoy bastante mosqueadilla porque he llegado ha pensar que tengo algun problemilla.

Y yo...
yo también stoy en una situación parecida, el mes pasado pensé q podría estar embarazada, porq he tenido síntomas de todo tipo, me hice un test y salió negativo. Luego me vino la regla pero no como siempre, yo suelo tener muchos cólicos (ovarios poliquísticos) y no tuve ningún dolor. Sigo teniendo la duda porq sigo con los mismos síntomas, y me stoy volviendo media loka porq no es el momento oportuno para quedarme embarazada... y no sé q hacer, si hacerme otro test o esperar a mi próxima regla..

N
nimia_8658491
9/6/09 a las 12:39
En respuesta a reyes_6927369

Si se puede pero no es regla
Yo creia estar embarazada primero x el retraso de 12 dias y xq lo estaba buscando, tenia hincahzon de pechos barriga sueño harcadas hasta me hice el test de embarazo y dio positivo estaba en mi luna de miel en riviera maya ya concienciados de ser papas y va y a los 2 dias de hacerme el test me baja la regla y yo en mexico me iba a dar algo no sabia k pasaba, y alos 3 dias todavia cn regla volvi a barcelona ,al dia siguiente se me fue.Fui al medico y SIII estaba embarazada me explico xq a la mayoria de mujeres les pasa no te se explicar pero vamos k si k es posible, ahora estoy de 37 semanas y mi niña pronto nacera

Olaaaaaaaaaaaaaaa
ola mi me pasa practicamente lo mimo que ati!!aora mismo ty con la ragla me puedo acer un test de la farmacia???cont xfa

A
alcira_6979606
9/6/09 a las 19:19

Lo mismo "se puede estar embarazada y que te baje la regla??????"
hola espero q me ayuden yo soy irregular mi regla se retrazo como 12 dias pero luego me bajo mas despues de una semana estoy con nauses y mucho dolor de cabeza sera q puedo estar embarazada

G
greter_8561171
10/6/09 a las 9:33

A mí me está pasando algo parecido...
Yo estaba convencida de que estaba embarazada...por algunos síntomas que tenía (algunas molestias, pinchazosen el vientre una semana antes de la regla, mareos, pipi bastante amarillento, ...), y cuando me tenía que bajar la regla, sí me bajo, pero manchaba marrón, los 3 primeros días y luego me bajó roja...Así que no sé, si estaré embarazada o no...Y no sé cuánto tendré que esperar para hacerme la prueba...

Ya les contaré, si es o no un positivo...

Gracias por vuestras opiniones, que ayudan bastante....

Saluditos...

M
mireia_9924167
11/6/09 a las 15:33

Me está pasando lo mismo
hola! e tenido un retraso de 4 días, xo al final me a bajado la regla, pero es una regla muy rara, al principio era normal, pero según fue pasando el día, era mas escasa y muy oscura.
Estoy echa un lio.

R
raouia_6154837
12/6/09 a las 3:46

Siii...!
sii se puede xq segun lo q se algunas mujeres podemos tener doble ovulacion!

E
enilda_8149062
9/8/09 a las 15:15

Wuenas
y como puede ser eso de ke te venga la regla y estar embarazada? te dolia tambien la barriga de la regla? no tenias sintomas

P
petria_8694284
23/10/09 a las 5:31

Solprendida!
Hola.. Mee quede con la duda i solprendida, por lo que tu has contado. a mi me esta pasando algo parecido!
hace dos meses me hice una prueba de sangre i me salio negativa. mi periodo tiene que venir los 27. y despues que me hice la prueba yo no me cuide mi novio y yo teniamos relaciones sin cuidarnos y luego como a los 15 dias de hacerme la prueba me vino el periodo, pero fue algo extraño por que manche 1 dias i fueron solo unas goticas al otro dia algo marron y luego no manche mas. mi barriga la veo grande y durita y ps mi novio su familia mis amigas mis padres todos creen que estoy embarazda...
sin embargo ayer 21 de octubre manche un poco. pero hoy si he manchado normal osea sangre lo normal estoi confundida no se que pensar Podre estar ambarazada?

Z
zully_6011324
14/6/10 a las :06
En respuesta a natasa_9589842

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

J
jingyu_7973288
14/6/10 a las :57

Me eyudannn me pasa algo parecidoooo!!!!
mm aver tengo dudas de si estoy embarazada o no primero el 26 del anterior mes osea junio mi novio y yo quisimos tener relaciones primero me penetro sin condon por menos de 15 segundos pero no termino dentro de mi, aparte no estaba en mis dias fertiles, el 1 de este mes osea julio me bajo la regla normalmente no estoy segura ni de estarlo ni de no estarlo que piensan??

A
aline_9365950
10/8/10 a las 20:50

A mi me esta pasando eso!
haber yo la ultima vez q lo ice kn mi ex fue sin preservativo al princio el 26 de junio, el 30 me dejo i no e exo nada aora, me bajo la regla el dia 2 o 3 de julio i se me abia adelantao kosa k nunka me abia pasao i aora k me tenia k aber venio ace 10 dias no me baja todavia nose k acer esty confundida encima aora no esty cn el xiko i solo me faltaria estar embarazada pff alguien puede decirme algo?

H
hua_6117931
29/8/10 a las 15:30
En respuesta a zully_6011324

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

Tienes razón
Hace un año y medio que quiero tener otro bebé y no lo logro, yo ys yengo un hijo de tres años y medio y casi todos los días me pregunta porque no tengo un bebé en la panza, es muy duro y cruzo los dedos todos los meses para que no me baje la regla. Tené fé cuando menos lo pienses así va a ser, aparte hay otros métodos para quedar embarazada, como la inceminación artificial es cara pero vale la pena el precio, mucha suerte espero que pronto cuentes que estás de 13 semanas

B
branka_6310503
2/12/10 a las 15:43
En respuesta a mireia_9924167

Me está pasando lo mismo
hola! e tenido un retraso de 4 días, xo al final me a bajado la regla, pero es una regla muy rara, al principio era normal, pero según fue pasando el día, era mas escasa y muy oscura.
Estoy echa un lio.

Al final estas embarazada
A mi me paso algo igual mira yo deje la pildora y me venia la regla normal y el mes pasado tuve un retraso de 15 días despues me vino pero era muy escasa. Ahora siento un dolor en mi vientre, ganas de vomitar, algun mareo tonto no sé ?
Sólo quiero saber si estas embarazada. Gracias.

A
an0N_545825699z
11/4/11 a las 19:23

Ayudeenmee
Hola aca va lo qe me esta pasando! Resulta qe el 24 de febrero tuve relaciones con mi novio hasta el 9 de marzo sin proteccion y todos los dias seguidos. El 28 de ese mes me vino pero muy cartodo (cosa que nunca me pasa) el 10 de marzo toma la pastilla del dia despues! Ahora el 28 de marzo me vino (la cosa es que yo soi mui irregular pero igual me vino) En todo esto siento hinchozon en mis pechos. Quisiera saber si podria llegar a estar embarazada ? Y si me va a venir aunque ya me vino la regla pasada? Xfavor necesito de ustedes soy mui chika y no puedo hablar cn nadie de estos temas!

D
dahbia_720281
11/4/11 a las 19:34
En respuesta a greter_8561171

A mí me está pasando algo parecido...
Yo estaba convencida de que estaba embarazada...por algunos síntomas que tenía (algunas molestias, pinchazosen el vientre una semana antes de la regla, mareos, pipi bastante amarillento, ...), y cuando me tenía que bajar la regla, sí me bajo, pero manchaba marrón, los 3 primeros días y luego me bajó roja...Así que no sé, si estaré embarazada o no...Y no sé cuánto tendré que esperar para hacerme la prueba...

Ya les contaré, si es o no un positivo...

Gracias por vuestras opiniones, que ayudan bastante....

Saluditos...

Y eso del pipi amarillento es embarazo???
esta mañana me he visto pipi amarillo limon super raro, y al leer esto me he dicho sera que lo estoy?, veras yo este mes lo he pasado algunas veces pensando en que me vino pero estaba embarazada con la barriga super hinchada todo el mes, me pese por si habia engordado y al contrario he adelgazado 1 kg , esta semana me toca ... a ver que os cuento
suerte a todas

A
an0N_877037799z
9/6/11 a las 8:40

Ayuda
haber yo tengo relaciones con mi pareja sin preservativo ya que yo tomo las anticonceptivas, el mes pasado se me atraso un dia, muy raro por que de normal es como un reloj, me bajo muy poco tampoco normal porque yo siempre e tenido la regla abundante. Despues de 1 semana ahora mi madre dice que me esta creciendo la barriguita, y a mi me duele un monton la cabeza, puede ser que este embarazada? sigo tomandome las anticonceptivas verdad?

M
mbene_5424395
14/6/11 a las 21:21
En respuesta a zully_6011324

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

Tienes razon
eso es verdad hay tantas mujeres qe desean tener un bebe y no pueden, y otras qe si, no aprovechan esta oportunidad tan maravillosa de ser madre...
si no estan preparadas para ser mamas o no lo desean aun, simplemente usen proteccion y yaaa!!

Z
zhivka_8324143
15/6/11 a las 4:52

Hola ando en las mismas
tengo la ilusión de embarazarme pero no lo he conseguido...también tengo duda , es que estoy en el 3 día de menstruación y me he sentido cansada, con sueño, con mucha inflamación y espasmos, siento mas abultado el vientre, será que puedo estar embarazada aunque esté presente la menstruación'? porfa alguien que me pueda orientar y si es que conociera un caso así . gracias chicas y suerte con su positivo

H
hodei_6941968
23/7/11 a las 4:54

Olaa ayuudaa
ola este mes se supone que me deveria haber bajado mi regla transcurrieron 20 días para que me bajara fue un retraso muy largo y yo siempre sooy puntual en mi regla tengo mis pechos inchados me dulen con tatitos que me los toqueen.. poca hambre mucho sueño y la verdad no se si se pueda erstar embarazaaaaa =) ayuudemee porfavor

Y
yudith_9657641
23/7/11 a las 7:13

Seeee
Si,pero no es propiamente menstruacion, si no la acumulacion de la misma, hasta los primeros 3 meses es normal,pero si dura mas...Hay que acudir al medico

T
toraya_5739520
6/9/11 a las 16:26
En respuesta a eloisa_6058799

Ai
yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

disculpa que sea tan directa
Disculpa que sea tan directa pero si no querías un bebe para que no te cuidaste, seria triste que estés embarazada pero no por ti sino por ese bebe porque seria un bebe no deseado, hay muchas mujeres que deseamos ser madres y tener la dicha de llevar en nuestro vientre un bebe, yo soy una de ellas que deseo tanto poder ser mamá por segunda vez ya que tengo una bebe de 4 años 11 meses y ella me pide tanto una hermanita con quien jugar y me da tristeza no poder darle la hermanita que ella tanto quiere, no te imaginas cuanto anhelo y deseo de todo corazón poder tener la dicha de volver a vivir esa linda experiencia de la maternidad porque es lo mas bello que nos puede pasar en la vida a las mujeres, y me da lastima que tú que puedes estarlo no lo quieras pues discúlpame que te diga pero que tonta eres porque ser mamá es lo mas hermoso que hay en esta vida porque un hijo te llena la vida y da las fuerzas para seguir a delante. Ojala de verdad no estés embarazada por ese bebe mas no por ti.

Y
yanely_10048435
6/9/11 a las 16:33

Ola
A mi me paso un caso similar bueno me esta pasando, me vino la regla, me duro 3 o 4 dias y el dia despues de irse (antes de ayer) empeze a sentir mareos y mal estar y pense como puede ser que este ovulando tan pronto vamos que me asuste, y me gustaria saber si habias pasado algo similar o si puedo estar embarazada xk esto no me habia pasado nunca mi chico dice que es impossible que lo este porque me a bajado la regla y desde que se me fue no hemos hecho nada, excepto la primera regla del mes este que me vino que en cuanto se me fue lo hicimos sin proteccion(aun no habia ovulado), pero la segunda(me vino 2 veces) nada cosa que no es normal que me venga 2 veces u.u pero nose se ven cosas mas raras, ayuda que alguien me de alguna explicacion plisss

M
mamady_5440339
12/1/12 a las 3:28

Neceito ayuda
hola chicas es cierto que puedo estar enbarazada y que me venga igual me vino raro a como me viene siempre no mancho la toallita como siempre , y yo soy de que me venga muchisimo ayudaa solo me vaja cuando hago piss

I
iqbal_9408566
22/1/12 a las :07
En respuesta a zully_6011324

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

Si tienes razón pero .....
muchas beses cometemos errores.nosotras tenemos la culapa y no el pero q dirias thu si tubieras 13 o menos de 15 años un bebe seria la peor decicio0n claro estoy diciendo q el aborto sea lo mejor y mucho menos pero q ariamos con 1 claro yo tambn tengo ese miedo haora me bino mi regla pero tengo sintomas de embarazo pero creo q una buena decision para thu seria adoptar pero bueno barea en gustos bueno bye

C
carima_8582693
23/1/12 a las 15:49

Tengo el dispositivo, me bajo la regla y siento movimientos en mi vientre
Quisiera saber a que se debe, he sido mama 3 veces y asi se siente cuando hay un bebe, he tenido relaciones con mi pareja y el sexo a sido duro,, se k se puede mover ppor esos movimeintos el diu,mpero no entiendo porque me baja la mestruacion, aunque si me gustaria estar embarazada quuisiera saber una opinion importante...gracias

A
anthia_5490885
3/3/12 a las 23:18
En respuesta a mamady_5440339

Neceito ayuda
hola chicas es cierto que puedo estar enbarazada y que me venga igual me vino raro a como me viene siempre no mancho la toallita como siempre , y yo soy de que me venga muchisimo ayudaa solo me vaja cuando hago piss

A mi me pasa lo mismo!!!
Hola andreee13 ... al final estabas embarazada o no?¿ .. esque a mi me pasa lo mismo .. .yo he tenido relaciones sexuales sin proteccion ni nada .. y este es el primer mes que me dejo las anticonceptivas... me ha bajado justo el dia que me tenia que bajar pero macho mucho menos de lo que suelo manchar y ademas solamente cuando hago pipi ... y he leido que se puede estar embarazada y que te baje la regla.... gracias!

N
nasko_7233773
4/3/12 a las :18

Tengo algunos sintomas de embarazo
lo hice con mi novio el 18 de febrero sin protección y he tenido mucho sueño y dolor en los senos, el miércoles 29 no quise comer porque tenia asco de la comida, tuve dolores, aunque esos dolores también me dan cuando ya me va a bajar. hoy 3 de marzo me acaba de bajar poquito color rosado. podré estar embarazada? yo amaría a mi bebé y lo defendería ante todo y todos, aunque estoy muy joven aun.
alguien se ha embarazado y presentó sangrado como si fuera la menstruación? gracias porfa contesten

R
ru_7890457
4/3/12 a las 16:40

tener sangrado leve son sintomas del enbarazo pero no planifico
nose que ne pasa no he tenido regla normal desde enero pero si sangrado como agua sangre leve que sera

A
an0N_1002173999z
17/3/12 a las 18:53
En respuesta a nasko_7233773

Tengo algunos sintomas de embarazo
lo hice con mi novio el 18 de febrero sin protección y he tenido mucho sueño y dolor en los senos, el miércoles 29 no quise comer porque tenia asco de la comida, tuve dolores, aunque esos dolores también me dan cuando ya me va a bajar. hoy 3 de marzo me acaba de bajar poquito color rosado. podré estar embarazada? yo amaría a mi bebé y lo defendería ante todo y todos, aunque estoy muy joven aun.
alguien se ha embarazado y presentó sangrado como si fuera la menstruación? gracias porfa contesten

Hola fernanda
Bueno ,yo estoy embarazada de 6 semanas y tambien me vino un poco de regla,pero fue solo un día,y desidi hacerme el test de embarazo porque tenía los mismos sintomas que tu presentas ahora ,un beso y suerte.

A
an0N_1002173999z
17/3/12 a las 18:56

Hola
yo el primer embarazo menstrue ,pero fue solo 2 días y sangramientos leves ,pero ahora estoy embarazada de nuevo y creo tener mas tiempo pero tambien quiero saber si tengpo mas tiempo del que me dijeron pues la regla de esta vez fue de 8 días.es demaciado para mi.

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_1002173999z

Hola
yo el primer embarazo menstrue ,pero fue solo 2 días y sangramientos leves ,pero ahora estoy embarazada de nuevo y creo tener mas tiempo pero tambien quiero saber si tengpo mas tiempo del que me dijeron pues la regla de esta vez fue de 8 días.es demaciado para mi.

Hola!!
Les cuento... yo tenia fech para que me llegara el dia 12'soy muy regular y d ciclos de 31-32 dias no mas. El dia jueve 15 en la nohe me empezo a bajar unflijo marron qu solo manchaba al limpiarme... Asi estuve hatael viernes en la tard que bajo un poco mas rosa y hoy sabado no e abubdante lo que me baja y es un sangrado mucho mas claro que del normal... estoy con madolir de li normal en el lado derecho y avece puntiaditas en el bajo vientre... tengo fe de que este embarqzada pero avecea digo que no qu es mi regla y no es mi mes... pero igual hay una gota de esperanza... mi regla siemprr es muuuuuy abundante y ahora no e casi nada... me he sentido rara asique eaperare a mañana domingo para hacerme un test... uds que creeeen ????

J
jovana_7878138
18/3/12 a las 14:28
En respuesta a nasko_7233773

Tengo algunos sintomas de embarazo
lo hice con mi novio el 18 de febrero sin protección y he tenido mucho sueño y dolor en los senos, el miércoles 29 no quise comer porque tenia asco de la comida, tuve dolores, aunque esos dolores también me dan cuando ya me va a bajar. hoy 3 de marzo me acaba de bajar poquito color rosado. podré estar embarazada? yo amaría a mi bebé y lo defendería ante todo y todos, aunque estoy muy joven aun.
alguien se ha embarazado y presentó sangrado como si fuera la menstruación? gracias porfa contesten

Me pasa igual que a ti
Hola fernanda te cuento mi historia, yo el dia 17 de febrero de 2012, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, segun mis cuentas era mi dia mas fertil, el llego dentro de mi, mi regla es muy fija y mi periodo es de 26 dias, segun mis cuentas debia bajarme el dia 1 de marzo, empece a sentir mareos nauceas y asco por las comidas, pero no me llegaron a doler los senos, finalmente mi periodo bajo muy poco el dia 3 o 4 de marzo, solo dos dias domingo y lunes... ahora sigo sintiendome mal de hecho vomite un par de veces, es posible que aun lo este solo me hice un test de farmacia que resulto negativo me lo hice antes que me bajara mi pregunta para los especialistas es si es posible que este embarazada?

A
an0N_1002173999z
18/3/12 a las 19:46
En respuesta a yvone_7261487

Hola!!
Les cuento... yo tenia fech para que me llegara el dia 12'soy muy regular y d ciclos de 31-32 dias no mas. El dia jueve 15 en la nohe me empezo a bajar unflijo marron qu solo manchaba al limpiarme... Asi estuve hatael viernes en la tard que bajo un poco mas rosa y hoy sabado no e abubdante lo que me baja y es un sangrado mucho mas claro que del normal... estoy con madolir de li normal en el lado derecho y avece puntiaditas en el bajo vientre... tengo fe de que este embarqzada pero avecea digo que no qu es mi regla y no es mi mes... pero igual hay una gota de esperanza... mi regla siemprr es muuuuuy abundante y ahora no e casi nada... me he sentido rara asique eaperare a mañana domingo para hacerme un test... uds que creeeen ????

Si
te cuento que así mismo fue mi primer embarazo ,y el medico me dijo que era normal porque era primeriza,por eso no creii estar embarazada hasta que me empece a sentir mucho dolor en los senos ,bajo vientre y yo no soy de dolores de ovarios,y mucho cansancio,te aconsejo que el test que te vallas a hacer te lo hagas en la mañana acabada de lebantar ,porque es cuando mas puro esta el orine,y si tienes poco tiempo es como unico te saldra,en caso de que de negativo repitetelo a los 3 días así hice yo,un saludo y suerte

A
an0N_1002173999z
18/3/12 a las 19:53
En respuesta a hodei_6941968

Olaa ayuudaa
ola este mes se supone que me deveria haber bajado mi regla transcurrieron 20 días para que me bajara fue un retraso muy largo y yo siempre sooy puntual en mi regla tengo mis pechos inchados me dulen con tatitos que me los toqueen.. poca hambre mucho sueño y la verdad no se si se pueda erstar embarazaaaaa =) ayuudemee porfavor

Estas embarazada
esos son mis mismo sintomas ,estoy de 6 semanas,si vas al medico y te dce que si,preguntale sobre lo mio porfa que nadie me responde,te cuento lo que pasa esque actualmente estoy embarazada ,y mentrue eldía que me tocaba benir la regla un solo día,pero el mes anterior a ese me vino 8 días y yo realmente soy de 3días,y quiero saber si es posible quecon esa cantidad de regla pueda estar embarazada desde antes.gracias.

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_1002173999z

Si
te cuento que así mismo fue mi primer embarazo ,y el medico me dijo que era normal porque era primeriza,por eso no creii estar embarazada hasta que me empece a sentir mucho dolor en los senos ,bajo vientre y yo no soy de dolores de ovarios,y mucho cansancio,te aconsejo que el test que te vallas a hacer te lo hagas en la mañana acabada de lebantar ,porque es cuando mas puro esta el orine,y si tienes poco tiempo es como unico te saldra,en caso de que de negativo repitetelo a los 3 días así hice yo,un saludo y suerte


cuantos dias tenías cuando te hiciste el test? ... me das un poco de esperanza jejejeje

A
an0N_1002173999z
19/3/12 a las 1:27
En respuesta a yvone_7261487


cuantos dias tenías cuando te hiciste el test? ... me das un poco de esperanza jejejeje

Hola milita
yo tenía 3 días de retrazo cuando me hice el test porque sospeche al ver que no me benía y yo soy muy puntual.Saludos .

A
atsuko_7409391
2/4/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_1002173999z

Hola milita
yo tenía 3 días de retrazo cuando me hice el test porque sospeche al ver que no me benía y yo soy muy puntual.Saludos .

Chicas
hola yo tuve un retraso de una semana y ya tenia varios dias con los dolores de la mesntruacion y no me llegaba y yame a mi gine y me dijo k me isiera un prueba y me ise la prueba de sangre y me dio negativo y ya pasaron 4 dias y hoy me llego pero solo eh manchado una amiga me dijok a veces los embarazos duran dos semana de retraso para salir positivo..sera posible que este embarazada

Y
yeimi_6107927
18/6/12 a las 10:54

Holaaa!
Os cuento porque estoy desesperada, haber si me podeis ayudar.. Mi pareja y yo llevamos 2 meses teniendo relaciones sin protección, el mes pasado me bajó la regla pero solo duró 2 dias, cuando a mi siempre me dura 5... Una semana después me hice el test y salió negativo... Esta semana, entre el viernes y sabado me tendría que bajar la regla, pero llevo como dos o 3 semanas con mucho cansancio, los pechos me han aumentado mucho pero no me dolian hasta este finde, que me empezaron a doler bastantes y también muchas ganas de comer y hacer pis a todas horas... Mi madre y su hermana tuvieron regla en su primer mes de embarazo, por eso estoy un poco ilusionada con que me pueda pasar lo mismo, pero no quiero ilusionarme aun...
Que me deciis chicas??

Y
yujing_9717518
18/6/12 a las 14:55
En respuesta a yeimi_6107927

Holaaa!
Os cuento porque estoy desesperada, haber si me podeis ayudar.. Mi pareja y yo llevamos 2 meses teniendo relaciones sin protección, el mes pasado me bajó la regla pero solo duró 2 dias, cuando a mi siempre me dura 5... Una semana después me hice el test y salió negativo... Esta semana, entre el viernes y sabado me tendría que bajar la regla, pero llevo como dos o 3 semanas con mucho cansancio, los pechos me han aumentado mucho pero no me dolian hasta este finde, que me empezaron a doler bastantes y también muchas ganas de comer y hacer pis a todas horas... Mi madre y su hermana tuvieron regla en su primer mes de embarazo, por eso estoy un poco ilusionada con que me pueda pasar lo mismo, pero no quiero ilusionarme aun...
Que me deciis chicas??

La dra me explico
Que no es q sea la regla, lo q pasa es q son amenaza de aborto , solo q en algunas no es tan grave y en otros si llega a suceder el aborto . No es normal q te salga sangre si estas embarazada.

D
damary_5697923
4/7/12 a las :53

Auxiliooo!!!
holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero o dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, ayuda xfis, podria estar embarazada??

N
nor_10018949
26/7/12 a las 4:31
En respuesta a yvone_7261487

Hola!!
Les cuento... yo tenia fech para que me llegara el dia 12'soy muy regular y d ciclos de 31-32 dias no mas. El dia jueve 15 en la nohe me empezo a bajar unflijo marron qu solo manchaba al limpiarme... Asi estuve hatael viernes en la tard que bajo un poco mas rosa y hoy sabado no e abubdante lo que me baja y es un sangrado mucho mas claro que del normal... estoy con madolir de li normal en el lado derecho y avece puntiaditas en el bajo vientre... tengo fe de que este embarqzada pero avecea digo que no qu es mi regla y no es mi mes... pero igual hay una gota de esperanza... mi regla siemprr es muuuuuy abundante y ahora no e casi nada... me he sentido rara asique eaperare a mañana domingo para hacerme un test... uds que creeeen ????

Milita como te fuee?
es bebe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest