Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pasa si estoy embarazada y me tomo antibiotico?

he cojido sinusitis vaya tengo unos mocos infectados increibles y me duele la cabeza y me jefe que es medico me ha mandado antibiotico y no le podido preguntar que pasa si estoy embarazada por que no quiero que se entere¡¡¡ya que soy la recepcionista de un centro medico...
claro no se que hacer...

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • En qué consiste la depresión post parto

Hola vanis51

... estate tranquila, si tu jefe, que es medico te ha dicho que te tomes el antibiótico, es que te lo puedes tomar. Hay medicamentos que se pueden tomar. Yo, realmente no se si estoy embarazada, llevo 4 días de retraso, pero voy a esperar en hacerme la prueba xq como no tengo síntomas... A lo que iba, tengo un dolor de muelas, la del juicio, que me muero... pues fui al médico, le dije que estaba embarazada (xq si le dijo "que creo xq llevo 4 días de retraso" no te hacen caso). Me recetó antibiótico cada 8 horas durante 4 días de momento. Le pregunté si podía tomarlo tranquilamente, y me dijo que el antibiótico que me recetaba sí. Así que tranquila, y que te mejores.

Ni se t ocurra!!

no lo tomes,en el primer trimestre es muy peligroso!!vete a tu medico y le comentas,yo tambien tube sinusitis y se lo mal q se pasa,a mi me recetaron un spray nasal q me fue d muerte,y creo q se puede tomar embarazada,consultalo,es muy peligroso medicarse estando embarazada,a mi solo me dejaban tomar gelocatil.saludos.

No se si estoy....

por: vanis51

estoy en mi 5 mes se intento no lo se si estoy pero empezado a tomarlo porque sin saberlo a lo mejor lo paso mal y despues ni siquiera estoy...que sea lo que tenga que ser...

Estoy igual que tú

por: mayki72

Buenas tardes! Por primera vez en mi vida tengo sinusitis y no sé si estoy embarazada (eso espero, como todas). Pues acabo de llegar del médico y me recetó clamoxil 500 durante una semana, y en caso de que me baje la regla, me mandará algo más fuerte.
Espero que te sirva de ayuda. El clamoxil me comentó que es de lo poco que se puede tomar, incluso aunque estés amamantando.

Besos y que te mejores.

Pues no se si habra esperanzas..

por: vanis51

estoy tomando otro antibiotico mas especifico para la sinusitis bastante fuerte supongo que no hay esperanzas este mes no? porque con el anttibiotico y las pastillas para el dolor de cabeza me estraña que....este

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlita378
0

por: icsansan
0
  El día 5 de diciembre hicimos el amor sin preservativo y...
por: icsansan
3
  !!!!un mes de retraso y nada !!!!!!!!!!
por: rcmari
4
  ¿podria estar embarazada, y notarlo tan pronto?
por: xanten2007
2
  Como es el test casero? me podeis ayudar?
por: canijuxa
1
  Como es el sangrado de implantación?????
por: arim5
4
  Estoy echa un lio
por: yoymibebe
2
  Ayuda por favor!
por: mapef
6
  Es ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
por: dudosa112
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección