Foro / Maternidad

El día 5 de diciembre hicimos el amor sin preservativo y...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 15:19
R
rekia_6923617
12/12/07 a las 14:21

Hola!!!!!!!!!

Ya tenemos una hija de 15 meses y todavía no queremos otro bebé....Más adelante sí. Una pregunta a ver si me podéis ayudar......El día 1 de diciembre se me fue la menstruación y el día 5 hacemos el amor. Es posible que me haya quedado embarazada??? Lo pregunto porque hace 3 días me duelen mucho los ovarios y noto como cosquilleos y al andar noto molestias......Qué raro, no??? Todavía no tengo que ovular y me duelen los pechos y la parte ovárica.....

Estaré embarazada????

Gracias colegas....

Ver también

P
polya_9440897
12/12/07 a las 16:44

Si no has ovulado
no puedes estar embarazada. Si tienes ciclos de 28 días, ovularías normalmente el día 14. No te puedo decir nada más porque o sé como son tus ciclos. Cuéntanos algo más, ok?

R
rekia_6923617
14/12/07 a las 14:20
En respuesta a polya_9440897

Si no has ovulado
no puedes estar embarazada. Si tienes ciclos de 28 días, ovularías normalmente el día 14. No te puedo decir nada más porque o sé como son tus ciclos. Cuéntanos algo más, ok?

Y es normal que aún me duelan los pechos a día 14 de diciembre?
Aún me duele todo....incluido ovarios y pechos. Desde el día 5 que lo hicimos....qué raro!:......

R
rekia_6923617
16/12/07 a las 15:19
En respuesta a rekia_6923617

Y es normal que aún me duelan los pechos a día 14 de diciembre?
Aún me duele todo....incluido ovarios y pechos. Desde el día 5 que lo hicimos....qué raro!:......

Hola chicassssssssss. alguna ahora como yo????
Síntomas de hoy:

Dolor de cabeza, sueño, dolor de ovarios y pezones dolorosos....pero estoy así desde el día 5 de diciembre que es cuando lo hicimos.......y yo no noto la ovulación nunca.....muy raro....se me fue la regla el día 1 de diciembre!!!! Qué raro, no???? Será embarazo???' Mi marido dice que hoy estoy guapa...nunca me lo dice!!!jajajajajaj....dice que tengo la piel bonita......ajajajjaja y yo llevo una mala lecheeeeeeeeeee!!!!!!!! normalmente la mala leche la tengo dos o 3 días antes de que me venga la menstruación....a alguna le ha pasado???

Besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook