Foro / Maternidad

Chicas que buscan 2 embarazo?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:28
H
hadia_8767434
7/12/07 a las 15:00

Hola me gustaria contrastar opiniones con chicas que busquen un 2 embarazo.

¿cuando tiempo llevais de busqueda?
¿sintomas?
¿algun metodo para saber la ovulacion,test,etc..?

Ver también

X
xinhui_5934701
7/12/07 a las 15:06

Yo busco el 2
llevo 3 meses mas o menos, pero no muy en serio. He pensado en comprar esos test de ovulación, porque la regla me viene bastante irregular.
Este mes estoy esperando, pero conozco bastante bien mi cuerpo y tengo dolores de regla, así que no creo, los pechos como pelotas.
y tu?

H
hadia_8767434
7/12/07 a las 15:20

Kayuca
pues yo compre los test de ovulacion en internet.me llegaran en un par de dias,aunque no tengo las reglas irregulares,las tengo cada 30 dias. pero para asegurarme.
y del primero tardaste mucho? yo cinco meses

H
hadia_8767434
7/12/07 a las 15:24
En respuesta a xinhui_5934701

Yo busco el 2
llevo 3 meses mas o menos, pero no muy en serio. He pensado en comprar esos test de ovulación, porque la regla me viene bastante irregular.
Este mes estoy esperando, pero conozco bastante bien mi cuerpo y tengo dolores de regla, así que no creo, los pechos como pelotas.
y tu?

Yo tambien tuve sintomas
de regla y me bajo ayer,aunque reconozco que me comfundieron un poco,pero al final poff,nada de nada.

X
xinhui_5934701
7/12/07 a las 16:18
En respuesta a hadia_8767434

Kayuca
pues yo compre los test de ovulacion en internet.me llegaran en un par de dias,aunque no tengo las reglas irregulares,las tengo cada 30 dias. pero para asegurarme.
y del primero tardaste mucho? yo cinco meses

Te cuento
en el primero no tardé nada, pero este es mas estresante, ni tienes tanto tiempo ni empezo como en el primero, pero ya veremos. Suerte

A
amber_8678708
8/12/07 a las 21:05
En respuesta a hadia_8767434

Yo tambien tuve sintomas
de regla y me bajo ayer,aunque reconozco que me comfundieron un poco,pero al final poff,nada de nada.

Yo tambien busco el 2
con mi 1 hija fue muy rapido,pero este 2 me esta costando mucho,a los 7 meses d intentarlo me quede,pero a las 6 semanas lo perdi,esperamos 1 mes y a intentarlo d nuevo,despues d 7 meses otra vez me quede,pero a las 10 semanas no habia latido cardiaco,asi q me hicieron un legrado,tubimos q esperar 3 reglas,y este mes es el 1 q lo intentamos y zass!! lo conseguimos estoy d 5 semanas,pero tengo mucho miedo,puede volver a pasar,suerte a todas.

Y
yuki_7097127
9/12/07 a las 10:56

Buscando al hermanito
Hola! Yo me quedé al 2 mes del primero a los 27 años y despues de 6 años vamos a por el 2. Pero está costando, llevo 6 meses, y todo el mundo dice que es muy poco.Estoy con la temp. basal desde hace 2 meses a ver si tenemos suerte. Pero como no quiero que se lleven 10 años entre que acertamos la diana o no, vamos a ir al médico a ver si hay algún problema en mi o en el. Yo me estoy tomando Maca andina y aceite de onagra, que parece que van muy bien. El tb. toma Maca.
Bueno, ya nos iremos contando. Suerte a todas!!!!!

D
didina_8664863
9/12/07 a las 13:14

Me uno a todas
Pues nostros llevamos 6 meses buscando y nada,esta vez creia estarlo porque tenia los mismos sintomas que mi primer hijo pero nada ayer me bajó, asi que a seguir buscando.
El primero vino a los 2 meses de búsqueda, pero este...

Saludos a todas

X
xinhui_5934701
11/12/07 a las 16:04

Nada
Otro mes será. Ay que estress por Dios!...

H
hadia_8767434
12/12/07 a las 9:17
En respuesta a xinhui_5934701

Nada
Otro mes será. Ay que estress por Dios!...

Tranquila kayuca
a ver si para el mes nos da nuestro positivo a las dos, jiji.Yo ahora mismo estoy mas tranquila que es mes anterior,no se estoy como resignada.Ojala los reyes nos traigan el regalo.

Y
yvette_5555255
13/12/07 a las 23:56

Por el 2 también...
Me uno al club, mi bebe ya tiene 14 meses y estamos intentando el(a) 2..recién empezamos este mes..tengo más bien sintomas de regla..asi que creo que este mes no...lo único que conté fueron los 14 días desde la última regla...y lo hicimos un par de dias antes de esa fecha (para tratar de que sea niñita!)...bueh..espero que todas tengamos buenas noticias muy pronto..

Saludos,

Andrea

A
aimee_9492717
14/12/07 a las 7:44

Yo tambien busco
hola yo tambien estoy buscando un segundo,de la primera me quede el primer mes de dejarme la pildora,pero ahora llevo tres meses y nada me he vuelto a dejar la pildora,pero me bajo el dia diez,la verdad que los sintomas me confundieron mucho sobre todo la angustia,que desilusion A ESPERAR ALOS REYES .SUERTE CHICAS.

H
hadia_8767434
20/12/07 a las 9:36
En respuesta a amber_8678708

Yo tambien busco el 2
con mi 1 hija fue muy rapido,pero este 2 me esta costando mucho,a los 7 meses d intentarlo me quede,pero a las 6 semanas lo perdi,esperamos 1 mes y a intentarlo d nuevo,despues d 7 meses otra vez me quede,pero a las 10 semanas no habia latido cardiaco,asi q me hicieron un legrado,tubimos q esperar 3 reglas,y este mes es el 1 q lo intentamos y zass!! lo conseguimos estoy d 5 semanas,pero tengo mucho miedo,puede volver a pasar,suerte a todas.

Up
up

Y
yvette_5555255
20/12/07 a las 18:46

Hola de nuevo
Para actualizarlas, hace 2 días me hice el test, pero en la tarde, de pura ansiosa, y a los 2 minutos me aburrí de verlo ya que no aparecía nada, como a la 1/2 hora al ir a botarlo aparecía una rayita roja muy tenue....¿Estare embarazada?...no se..de pura cobarde no me hago otro test...voy a esperar y si en un par de días no me llega, voy a hacerme otro test en la mañana...que nervios!!

Saludos,

I
ikbal_9900422
27/12/07 a las 19:33

Me he hecho el test 4 veces y es positivo
YO TENGO UN HIJO DE DOS AÑITOS. EN AGOSTO ME QUEDÉ OTRA VEZ PERO LO PERDÍ CON 11 SEMANAS . LLEVABA TRES SEMANAS SIN LATIDO Y EMPECÉ A MANCHAR. ME HICIERON UN LEGRADO Y EN UN MES PODÍAMOS VOLVER A INTENTARLO. PUES ME HE QUEDADO A LA PRIMERA. SÓLO ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y QUE SE QUEDE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE. ES UN BEBE MUY DESEADO

Y
yvette_5555255
2/1/08 a las 18:28

Positivo++++++
me hice el segundo test el 24..imagínense el precioso regalo de Navidad que recibí!!!!

Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir