Foro / Maternidad

Como es el sangrado de implantación?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 21:38
Z
zenia_8160004
1/12/07 a las 14:35

Hola chicas.
Hace ya algún tiempo que no ando por aquí, bueno para ser sincera me suelo conectar una vez en semana solo para leer que tal vais.
Tomé la firme decisión de no conectarme todos los días ya que la obsesión me estaba superando y todos los meses volvía a bajar la indeseable, era horrible, y la verdad me ha venido bien para relajarme un poco.
Os comento que soy super, super regular, vamos de 26 días desde que deje de tomar la píldora que hará cerca de un año, solamente una vez hace muchos años se me retrasó varios días.
El tema es que hoy estamos a día 29 y he empezado a manchar marrón oscuro, por lo que me imagino que me acabará viniendo como todos los meses, porque claro, como voy a tener tanta suerte yooooo en este sentido si llevo ya cerca de 8 meses en el intento.
La cuestión es que esta semana que ha pasado ha sido horrible, muchos pinchazos en el bajo vientre, estomago sensible, vamos, ya imaginais.
Solo quería preguntaros, para las que habeis tenido manchado de implantación como ha sido y si hay posibilidades.
Besos y suerte a todas.

Ver también

S
setti_8696625
3/12/07 a las 17:17

Hola,
Pues yo tube sangrado de implantación. Me tenía que venir la regla un sábado, y el domingo anterior o el lunes, empecé a manchar marrón, pero solo cuando iba al WC y manchaba un poco el salvaslip. Estuve manchando hasta el jueves o el viernes y luego dejé de manchar. Tenía dolores en los ovarios como cuando te tiene que bajar, pero nunca me bajó Siempre pensaba "esta noche me baja", pero nada de nada. Como es tu sangrado? Piensa que yo no iba con compresa, solo con salvaslip y manchaba poquito. A ver... Mucha suerte!! Un beso

Z
zenia_8160004
4/12/07 a las 15:12
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Pues yo tube sangrado de implantación. Me tenía que venir la regla un sábado, y el domingo anterior o el lunes, empecé a manchar marrón, pero solo cuando iba al WC y manchaba un poco el salvaslip. Estuve manchando hasta el jueves o el viernes y luego dejé de manchar. Tenía dolores en los ovarios como cuando te tiene que bajar, pero nunca me bajó Siempre pensaba "esta noche me baja", pero nada de nada. Como es tu sangrado? Piensa que yo no iba con compresa, solo con salvaslip y manchaba poquito. A ver... Mucha suerte!! Un beso

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, pero al final me bajó y me volví a llevar otra desilusión tremenda, pero bueno, seguiremos intentandolo.
Besos

X
xulia_6923495
4/12/07 a las 21:38
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Pues yo tube sangrado de implantación. Me tenía que venir la regla un sábado, y el domingo anterior o el lunes, empecé a manchar marrón, pero solo cuando iba al WC y manchaba un poco el salvaslip. Estuve manchando hasta el jueves o el viernes y luego dejé de manchar. Tenía dolores en los ovarios como cuando te tiene que bajar, pero nunca me bajó Siempre pensaba "esta noche me baja", pero nada de nada. Como es tu sangrado? Piensa que yo no iba con compresa, solo con salvaslip y manchaba poquito. A ver... Mucha suerte!! Un beso

Una pregunta
Hola Olga!Me ha parecido muy interesante lo que has explicado y te queria hacer una pregunta, yo llevo manchando marron desde el 25-11, siempre marron, me hice un test de embarazo el 27-11 y era ngativo. Hoy ya no he manchado. Tu cuando supiste que estabas embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir