Foro / Maternidad

Tenemos una gran duda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:11
I
izargi_6488698
23/11/07 a las 17:23

tengo una amiga q se acaba de enterar de q esta embarazada de su segundo hijo, hizo cuatro dias q se hizo el test de embarazo.

y desde ayer tiene la barriga muy hinchada, ella es delgadita, es muy menudita pero de su primer hijo no le habia pasado.

si se le mira para la barriga esta como de 5 o 6 meses es algo exagerado. yo he pasado por dos embarazos y estoy en el tercero y no se de q puede ser xq a mi no me paso.

no tiene dolor ni nada, solo q esta muy hinchada y solo es la tripa, ni las manos ni los pies le hincharon
si alguien nos puede decir algo se lo agradecemos

Ver también

S
setti_8696625
23/11/07 a las 18:04

Hola paulita,
Lo único que os puedo decir es que a mi también me paso algo parecido pero no tan exagerado... A mi se me hinchó un poco la barriga más o menos al mismo tiempo que tu amiga. Se lo pregunté al gine y me comentó que al quedarte embarazada no se qué pasa con los intestinos (se distienden) o algo así y proboca que tengas barriguita y me dijo que era normal. De todas formas, mejor que vaya al médico para salir de dudas, porque a mi solo se me hinchó un poquito... Saludos

I
izargi_6488698
23/11/07 a las 18:11
En respuesta a setti_8696625

Hola paulita,
Lo único que os puedo decir es que a mi también me paso algo parecido pero no tan exagerado... A mi se me hinchó un poco la barriga más o menos al mismo tiempo que tu amiga. Se lo pregunté al gine y me comentó que al quedarte embarazada no se qué pasa con los intestinos (se distienden) o algo así y proboca que tengas barriguita y me dijo que era normal. De todas formas, mejor que vaya al médico para salir de dudas, porque a mi solo se me hinchó un poquito... Saludos

Gracias!!!
Ella va ir dentro de un rato al medico, pero asi por lo menos ya esta algo mas tranquila xq estaba muy asustada y pensaba q le podia estar pasando algo al bebe.

muchas gracias x contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir