Foro / Maternidad

Letitest negativo, pero todos los sintomas...ayuda!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:44
A
arame_8414648
21/11/07 a las 19:24

ayer en mi quinto dia de retraso me hice un test de marc lestitest, al mediodia, antes de comer y me dio negativo, os cuento:
-pechos muy inflamados y doloridos desde hace unos 6 dias
-venas azules muy marcadas en los pechos
-hambre repentina
-dolor de ovarios
hoy es mi sexto dia de retraso y sigo igual, creeis que puede ser un desarreglo hormonal? ah tb tengo el flujo amarillo...


gracias por contestar...letitest es fiable?

Ver también

A
arame_8414648
21/11/07 a las 19:55

Se me olvido
se me olvidó decir que voy cada hora a hacer pis o menos aun...y eso en mi es raro...

L
laila_9172626
21/11/07 a las 19:58

Ola wapa
Puede que si lo estes,pero yo tenia todos esos sintomas y me ha bajado la regla,pero me llego puntual.
No te quiero desanimar ni nada e??pero puede ke sea porque no tienes suficiente hormona de embarazo como para que el test te al deteste.Espera un par de dias y si no te baja t lo vuelves a repetir.
Saludos!!!

L
laila_9172626
21/11/07 a las 20:00
En respuesta a arame_8414648

Se me olvido
se me olvidó decir que voy cada hora a hacer pis o menos aun...y eso en mi es raro...

Ombre
Eso ami si que no em pasaba.Pero yo te aconsejo que esperes unos dias.
Animo que veras como sale un positivazo!!!!

A
arame_8414648
21/11/07 a las 20:16
En respuesta a laila_9172626

Ombre
Eso ami si que no em pasaba.Pero yo te aconsejo que esperes unos dias.
Animo que veras como sale un positivazo!!!!

Esque
los pechos incluso me duelen al andar!! se me salen del sujetador, hi he ganado un quilo! yo creo que de pecho! me acabo de pesar...

L
laila_9172626
21/11/07 a las 20:20
En respuesta a arame_8414648

Esque
los pechos incluso me duelen al andar!! se me salen del sujetador, hi he ganado un quilo! yo creo que de pecho! me acabo de pesar...

Mejor para ti...
Mas indicios de embarazo no?Pero espera a los 10 dias de retraso y hazte otro test.
Suerte!!

A
arame_8414648
21/11/07 a las 20:35
En respuesta a laila_9172626

Mejor para ti...
Mas indicios de embarazo no?Pero espera a los 10 dias de retraso y hazte otro test.
Suerte!!

Gracias lore
gracias po contestar!eres un sol!

K
kay_7838805
21/11/07 a las 21:42

Hola cariño
letitest es fiable, a mi me dio positivo hoy en mi décimo dia de falta, me hice un test como tú al quinto dia y me salió negativo, asi que tranquila que puede que lo estés, repitelo en 5 dias, ya verás como sales de dudas, si sigues teniendo síntomas puede que estes embarazada, suerte y ánimo.

A
arame_8414648
21/11/07 a las 21:56
En respuesta a kay_7838805

Hola cariño
letitest es fiable, a mi me dio positivo hoy en mi décimo dia de falta, me hice un test como tú al quinto dia y me salió negativo, asi que tranquila que puede que lo estés, repitelo en 5 dias, ya verás como sales de dudas, si sigues teniendo síntomas puede que estes embarazada, suerte y ánimo.

Pero al kinto d
pero al kinto dia era letitest??

A
akiko_5602005
21/11/07 a las 21:56

Puede que si lo estes

Nadie mas que una sabe cuando algo raro ocurre; el dolor de pecho es muy caractertico. Duele tb cuando nos va a venir la regla pero cuando una esta embarazada el dolor es mayor, del tal manera que ni te puedes poner boca abajo para dormir: lo de ir al baño frecuentemente tb es muy caractestico sobre todo si no eres de las que generalmente estan pegadas a un baño. Puede ser que el test todavia no te pille la hormona: te aconsejo que te recojas la primera orina de la mañana porque es la que mayor carga de hormona tiene. Yo me hice la prueba a los cuatro dias despues del dia de la falta y me recogi la primera de la mañana; la lineas eran tenues pero indicó el embarazo. No obstante tb puedes hacerte analisis de sangre asi sales de dudas. Un besito y suerte.

A
arame_8414648
22/11/07 a las 20:29

Otra vez negativo!
me he hecho otro test esta tarde letitest y negativo...la regla sigue sin bajar...siete dias de retraso! porque nos pasa esto? que baje ya o que de positivo por dios! esto es un sinvivir...

K
kay_7838805
23/11/07 a las :33
En respuesta a arame_8414648

Pero al kinto d
pero al kinto dia era letitest??

No
otra marca, no recuerdo el nombre, pero al décimo letitest y me salió bien, pero olvidate de la marca, puede que este caducado o que sé yo, a ver que pasa, repítelo en 5 dias, mucha suerte, besos.

R
radhia_5655488
23/11/07 a las 12:02

Hola
haste una analitica en la farmacia y sales de dudas

A
arame_8414648
23/11/07 a las 20:05

Nada chicas
la warry hizo su aparición....como pude tener tantos sintonmas^???

N
nayana_5758182
30/11/08 a las 19:08

Fiable?
Pues yo siempre he oido decir que el Letitest es uno de los mas fiables del mercado.
Hace unos dias tenia un retraso de una semna y me lo hice:negativo. Lorepeti a los 3 dias:negativo.
Como seguia sin venirme la regla y lleco ya 2 semnas de retraso lo he vuelto a hacer hoy mismo: POSITIVO!!!!
Mañana mismo piro hora en el medico y salgo de dudas. Yo ademas soy bastante regular asi que no se que puede haber pasado.

menuda incertidumbre!!!!

A
areeba_7290134
30/11/08 a las 19:16
En respuesta a arame_8414648

Nada chicas
la warry hizo su aparición....como pude tener tantos sintonmas^???

A veces
Nosotras mismas nos provocamos los sintomas. ya sabes que la mente puede jugar muy malas pasadas. Lo mas importante es estar tranquila, aunque se que es muy facil decirlo pero muy dificil hacerlo, lo digo por propia experiencia. Tranquila el proximo mes mas suerte.

un besazo

F
fadwa_5413820
18/4/09 a las 10:53
En respuesta a kay_7838805

Hola cariño
letitest es fiable, a mi me dio positivo hoy en mi décimo dia de falta, me hice un test como tú al quinto dia y me salió negativo, asi que tranquila que puede que lo estés, repitelo en 5 dias, ya verás como sales de dudas, si sigues teniendo síntomas puede que estes embarazada, suerte y ánimo.

Duda razonable
hola me he hecho letitest y no estoy segura del resultado llevo 3 dias de falta y la linea del test es muy tenue no se que pensar

A
an0N_574661299z
4/10/09 a las 22:44
En respuesta a arame_8414648

Gracias lore
gracias po contestar!eres un sol!

Letitest
hola ,deje las pastillas anticonceptivas belara sin finalizar la caja,la ultima pastilla la tome el dia 24 de septiembre y la caja tenia que finalizarla el dia 3 de octubre,me tenia que poner con la regla el dia 8 de octubre,y el dia 26,27,28 y 30 de septiembre lo hice,ya que estoy buscando quedar embarazada,la regla me llego el dia 28 de septiembre y me termino el 2 de octubre ,hoy dia 4 me he hecho un test de letitest pero me ha salido negativo ,aver si me podeis ayudar y decirme que opinais muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook