Foro / Maternidad

Me ayudais?estoy un poco confusa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 2:56
A
an0N_989772499z
20/11/07 a las 2:09

Os cuento un poco mi histori.Estamos buscando nuestro segundo hijo,el caso esque nos metimos en internet para saber cuales eran los dias de mi ciclo mas fertiles para aumentar las posibilidades de embarazo.Mis periodos son de 26 dias y mi dia de ovulacion fue el 15.Mantuve con mi marido relaciones el 9 10 12 13 15 17 de noviembre.Ahora leevo como cuatro dias con el estomago un poco revuelto ,me duelen un poco los pechos y me duel un poco en el bajo vientre.Pensais que estoy embarazada ? ya se que me deberia de esperar al 28 que es cuando me tendria que bajar la regla pero es que necesito saber lo que opina la gente que esta buscando un embarazo como yo y la gente en general.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
noelia_5433915
20/11/07 a las 9:19

Hola guapa..
Las relaciones las has tenido muy bien en los días previos a la ovulación y justo despues, la faena es que ahora te toca esperar, es un rollo pero no nos queda otra, no te fíes mucho de los síntomas porque a veces nos juegan una mala pasada y te lo digo por experiencia que ha habido veces qe he sentido de todo pero luego nada y sin embargo ha habido mucha gente que lo único que sentían es que les iba a bajar y estaban embarazadas.Te mando mucho ánimo y suerte para que este sea tu mes. Un besazo

A
an0N_989772499z
22/11/07 a las 1:40
En respuesta a noelia_5433915

Hola guapa..
Las relaciones las has tenido muy bien en los días previos a la ovulación y justo despues, la faena es que ahora te toca esperar, es un rollo pero no nos queda otra, no te fíes mucho de los síntomas porque a veces nos juegan una mala pasada y te lo digo por experiencia que ha habido veces qe he sentido de todo pero luego nada y sin embargo ha habido mucha gente que lo único que sentían es que les iba a bajar y estaban embarazadas.Te mando mucho ánimo y suerte para que este sea tu mes. Un besazo

Graciasssssssssss
Muchas gracias por tu respuesta,y si la verdad es que no me queda otra que esperar, pero como tu seguramente sabras no se hace facil la espera.Ademas ahora estoy con un flujo blanco que me tiene un poco confusa pues la verdad no se a que se debe ya que nunca me habia pasado.Bueno muchas gracias y ya te contare el miercoles 28 es mi dia.Cruzaremos los dedos............

R
ritu_5755544
22/11/07 a las 8:05

Yo también estoy a la espera....
Yo tambien estoy buscando mi segundo hijo, este es el segundo mes de búsqueda, me tiene que bajar para el domingo 25, mi fecha de ovulación fue el 12, pero no tengo síntomas de nada,(lo único que he tenido han sido varios mareos y un desmayo que me llevó al hospital) . Con mi primer hijo no tuve ningún síntoma hasta que estuve de 7 semanas, pero esta espera me está matando. Parece que nunca va a llegar el domingo

R
radhia_5655488
22/11/07 a las 10:09

Me uno
me tiene que venir el 24 estoy en mi dia 30...lo que me mosquea que mis ciclos son de 26-27....estaremos en contacto...

A
an0N_989772499z
23/11/07 a las 2:55
En respuesta a radhia_5655488

Me uno
me tiene que venir el 24 estoy en mi dia 30...lo que me mosquea que mis ciclos son de 26-27....estaremos en contacto...

Tu ya me entiendes
Mira esue ya no puedo ni dormir de la angustia.No se lo que me esta pasando hay veces que pieno que si y otras que no, pero como tu muy bien ices no me queda otra que esperar , bueno mejor dicho no nos queda otra que esperar.Te deseo suerte , seguiremos en contacto.

A
an0N_989772499z
23/11/07 a las 2:56
En respuesta a ritu_5755544

Yo también estoy a la espera....
Yo tambien estoy buscando mi segundo hijo, este es el segundo mes de búsqueda, me tiene que bajar para el domingo 25, mi fecha de ovulación fue el 12, pero no tengo síntomas de nada,(lo único que he tenido han sido varios mareos y un desmayo que me llevó al hospital) . Con mi primer hijo no tuve ningún síntoma hasta que estuve de 7 semanas, pero esta espera me está matando. Parece que nunca va a llegar el domingo

A mi el primero no me tardo tanto
Recuerdo que fue el primer mes de busqueda me quede, la verdad este es el segundo mes como tu, esperemos que las dos nos podamos decri eso de FELiCIDADES MAMA muy pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir