Foro / Maternidad

Que no venga hoy

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:02
Y
yarina_9896317
15/11/07 a las 10:30

Hola,

Estoy de los nervios hoy toca la warry y no quiero que venga, no tengo nada de nada de flujo, me duele un poco el pecho, y no tengo sintomas de nada ni de regla ni de nada.

La incertidumbre es un royo, desespera bastante. Pero bueno se puede hacer nada, solo esperar.

Animo para todas las que estan intentando quedar embarazadas, a ver si tenemos suerte, sino a la próxima....

Ver también

L
lamyaa_9433849
15/11/07 a las 10:58

Hola
yo estoy igual, me quedan pocos dias para que no aparezca y ya no se que pensar, de sintomas nada de nada , asi q creo q este tampoco sera mi mes , de todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
te deseo toda la suerte del mundo

Y
yarina_9896317
15/11/07 a las 11:02
En respuesta a lamyaa_9433849

Hola
yo estoy igual, me quedan pocos dias para que no aparezca y ya no se que pensar, de sintomas nada de nada , asi q creo q este tampoco sera mi mes , de todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
te deseo toda la suerte del mundo

Gracias y animos
gracias guapa, y animos a ti tb ya llegará nuestro momento. Pero se pasa mal lo nervios y la incertidumbre no son buenos. Que royo ojala pudiera desconectar y dejar de pensar, pero me viene a la cabeza continuamente.

un beso y mucha suerte para ti tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram