« 

Punzadas en el ombligo

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Me esta pasando

tengo una punzaditas cerca del ombligo, ahora me ha quedado un leve hormigueo, me encantaria estar embarazada, pero no quiero hacerme ilusiones.

Me ha pasado

Una vez me paso, las personas me decian que estaba embarazada, y al final era cierto.
ahora tengo 14 semanas y sigo sintiendolo de vez en cuando, pero no se a que se debe solo se que es mas frecuente en embarazadas.

Yo tambien!!!

No voy a poder ayudarte pero queria comentar que tengo esos pinchazos desde tres dias post I.A. y no es normal, aligual que el resto de sintomas (incluido pequeños granitos en la aureola de los pechos) Me pareció raro q me saliera tan pronto aunque dia a dia van desapareciendo. Los pinchazos son como calambres een el estomago d unos pocos segundos....No se si podre esperar a la beta del 29-julio. Estoy desesperada x saber!!!
Si alguien te contesta,me contestará a mi tambien
besos y suerte
RUTH.

Mi experiencia

por: barbyz

A mi me paso q sentia un dolorcito en ombligo , como pinchazos , no se un dolorcito medio raro y el resultado fue q estaba embarazada.. los medicos dicen q no es un sintoma pero a mi me paso eso asi q no se.. estoy de 13 semanas casi 14 y todavia aveces me duele.

A mi también

por: coromela

fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry

por: paoli119

una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sintoma d orinar frecuentemente se siente al principio o al final del embarazo??
por: bedeliz
7
  solo para las que siempre contestan
por: korgaa
188
  Ayúdenme
por: carola17821
3
  Manchado marron y regla retrasada, test casero negativo
por: natahnee
7

por: carmeliims
0
  No sé si estoy embarazada
por: albelo1
1
  Si me ayudan lo agradecería ^-^
por: inoyamanakaa
2

por: dreitaa7
0
  Sangrado marron muy raro
por: alessandra9730
1
  Puedo quedar embarazada en días no fertiles?
por: alusskita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección