| « |
hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee
Aun no tengo retraso, pero por una contractura fui al hospital el otro dia y al querer mandarme medicamentos fuertes les dije que tenia sintomas raros( pinchazon en ovarios, leve sensibilidad en pezones y mucho flujo) me hicieron la prueba de embarazo y me dijo que era positivo que estaba embarazada.Por curiosidad al dia siguiente me hice uno de orina y salio negativo.... Quiza para la orina es pronto?
Yo me volveria a repetir el test casero, uno se podría equivocar, pero dos........; y con lo que salga en ese segundo (y si sigues sin regla) pues volvería a hacerme uno de sangre.
suerte!1
yo tb tengo 2 meses yaa de atraso! tome progesterona me sigue sin bajar!!, untest me dio negativo otro muy muy clarito y el vienres tengo la ecoo!!! por dioss q confuso es todooo!! nose q decirte por q estoy tan dudosa como vos, espero q en la eco sepan q tengo si es un quiste o si estyo embarazada o qqq! q cosas! contame si sabes algo de vos y tb te cuento cuando sepa algo de lo mio! besitos
hola, no sé si alguien me puede aclarar; me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas; soy super-regular.
si es que estuviera embarazada, lo único raro que me noto es un dolor leve-continuo-molestisimo, en las ingles; sobre todo en la derecha.
Anoche me hice un test de embarazo y salió negativo; pero he estado leyendo por internet que es mejor hacerlo por la mañana.
Estoy atacá de los nervios, hemos pensado en volver a repetirlo el sábado.
Me da pavor ir al médico, ginecólogo, y todo lo relacionado con batas blancas.
gracias
Estamos iguales! q nervios hace 10 días q no me viene , pero segun he leido a muchas chicas les ha pasado , pero no he podido saber cual fue el resultado final , q nervios chicas!! , Yo quiero un bebe , peromi test dio negativo , sera q es muy floja mi homona? , lei q a una chica no le salia en los test caseros si no hasta los 17 días!! estare embarazada? no se q hacer!
tengo 24 años... estoy separada hace 10.... tubimos relaciones con mi ex hace 1 mes cuidandonos.... pero me encuentro con 7 dias de atraso, al 3 dia de atraso me hice un test y salio positivo.... la verdad no tengo ganas de tener otro hijo en este momento... y en esta situcion, pero leyendo los posts veo que hay una posibilidad de no estar embarazada..... por lo del flujo... y ademasno tengo sintomas de embarazo... que opinan??? tendre suerte???
Mira ps tngo 17 años y mi menstruación es muuy regular! Pero tuve relaciones denuevo cn mi novio hace un mes y tngo 10 días d atraso. M e sentido mal cn nauseas y media enferma y con un humor de peerros! Es posible q este embarazada. A y no e manchado marrón solo me a dado Dolores cm si si fuera a caer pero no caigo! Eso me paso en marzo y vine a caer en mayo dspues toodo regular asta ahora!! Q podria ser?? Estoy asustada!!
se cuido el.... y se que se cuido con preservativo... porque lo vigile todo el tiempo justamente no queria esto ...
hola mira acabo de leer lo escrito y tienes razon ya con 10 dias de atraso deberia reconocer la hormona en el test, pero muchas veces esos metodos no son muy confiables yo te recomiendo a que vayas al ginecologo y sales de todas las dudas que tienes.... tambien puede que tengas un embarazo psicologico si tus ansias son muy grandes de ser madre mejor relajate y si estas embarazada suerte y si no que te baje luego la menstruacion para que lo sigas intentado..........
suerte...
hola
no se q pasa
no se si desde aca puedo hacer mi pregunta, es la primera vez q entro.
mi pregunta es la siguiente, mi periodo vino el 01/07/2010, tengo una mestruacion muy regular, cada 27 dias me viene, tuve relaciones del 7 al 15 de julio sin protecion y me tenia q venir para el 27 de julio y hoy es 2/08/2010 y aun nome ha venido, tengo dolor de pechos, y secrecion, dolor de columna y piernas, el dia 27 me hice pruva de embarazo y me salio negativa, no se si fue xq aun no tenia atraso.
les agradezco pronta respuesta gracias
hola
tengo 16 años
tengo 3 mese s q no me llega la mestruacion,
me hixe una prueba de embarazo de orina y me salio negativa
no tengo nauseas ni vomitos
y ps no he tenido relaciones sexuales bien con mi novio hemos tratado
y ps yo soy un poquito gordita... pero ultimamente me he engordado mas
y ps meses anteriores me habia venido la regla un mes si y otro nonescesito que me ayuden....
q creen q es...
con mi esposo estamos buscando un bb y me tendria que haber venido el 30 de marzo y hasta el dia de hoy no me ha venido ya me hice 2 test de embarazo y dieron negativos. estoy muy ansiosa tengo turno para mi ginecolog la semana que viene asi que seguire esperando. saludos a todos
Hola guapa!!
Mira, yo llevaba 6-7 dias de retraso hasta el dia de hoy, Mis sintomas eran dolor fuerte a ratos de abdomen, ganas de orinar más de lo normal, algún q otro pinchcito en el pecho y poquito más... Me hice un test de orina el dia q me tenia q bajar y otro hace 2 dias, los dos negativos. Pero como seguia sin rastro ni sintomas de q me fuera a bajarr la warry, hoy he estado en el gine. Me han hecho una eco y no ha visto nada en el útero, pero si un poco de liquido. Me ha comentado q podria tratarse de un embarazo ectópico y me ha mandado urgente un analisis de sangre para confirmar si habia o no embarazo. Despues de hacerme una beta, el resultado era de 10.5 y según los baremos, entre 0 y 50 estoy embarazada de 0-1 semana.... cosa complicada pq mi marido estuvo fuera tod la semana pasada.... He vuelto al gine cn los resultados de la beta y me han vuelto a hacer una eco. De nuevo me confirman q no ven nada ni en el utero ni en las trompas. Conclusion del medico: que he tenido un aborto espontaneo... Me ha mandado repetir la beta en una semana para confirmar que esa cantidad no aumenta. Te aconsejo q vayas pitando al medico para q puedan confirmarte o n el embarazo con un test de sangre q nunca falla.
Muchisima suerte guapa!!!!
yo llevo 12 dias de retraso y 2 test negativos, el dia 2 tengo cita para que me hagan el de sangre, lo malo es que no tengo sintomas de nada.
tuve k esperar dos meses con mal estar jaja para k el medico m dira un +, la verdad esk desespera muxo hacer test y k todos te den negativos... de todos modos es mucho mas fiable x sangre.. un besito a todas y animo
Hola xasahy lei tu comentario ,llevo 19 dias de retraso,mi ultima menstruacion fue el 29 de noviembre ,ha partir de diciembre deseamos tener bb,asi q no nos cuidamos y ya me hice mas de 5 pruebas y todas negativas solo la primera q salio media rara como q queria un positivo pero no estaba totalmente clara,tengo mis pechos un poco mas grandes y sensibles, algunas nauseas,dolor en los ovarios inclusive parece q me quiere venir y nadaaaa,me estoy desesperandoooo ya queremos tener bb ,sino me viene hasta el lunes,martes ire hacerme una prueba de sangre ,ojala este
cuentame como fue para ti ,cuidate
A los doce dias de retraso me hice un test y dio negativo, hoy me he hecho otro y ha dado positivo, solo diez dias mas tarde, el test (clearblue) dice que estoy de tres semanas, asi que el otro dio un falso negativo! Voy a ser mama por segunda vez!!!!
Hola chicas! necesito que alguien me diga si le a pasado algo parecido..
Estuve manteniendo relaciones sin cuidarme los 2 ultimos meses , llevo 12 días de retraso de regla , y cuando tenia 3 dias de retraso fui al medico y me salio negativo , tengo los senos inchados , y aveces tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero eso fue mas la primera semana de retraso ¿me hago un nuevo test? puedo estar embarazada ??
alguien puede orientarme, llevo 22 dias de retraso soy super exacta, llevo un test negativo y tengo colicos... siempre he usado condon con mi novio????
ayuda
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||