•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Que pasó?

por: lola31138

Hola, estoy en una situación como la tuya... 5 días de retraso y test negativo. Sin ningun síntoma de embarazo ni menstruación... como acabó tu caso? Gracias por tu ayuda

Es posible estar embarazada con 8 dias de retraso que de negativo

hola chicas!es la primera ve que escribo, haber si podeis ayudarme os cuento: el dia 19 tuve unos dolores tremendos de regla y manche marron guarro y cuando me limpiaba un poco de sangre, cual es mi sorpresa cuando el día 20 empece a manchar una gota de marron y hasta hoy dia 27 no he vuelto a manchar absolutamente nada y me he echo test de embarazo y me sigue dando negativo, el pecho cuando me toco me pincha como el pezon y me noto super inchada y con mucho cansacio ¿puedo estar embarazada?

por: majamad

Te cuento mi caso,a ver si te sirve de ayuda. Soy regular y la regla me viene cada 28 días.Mi pareja y yo no nos cuidamos como debíamos, asi que cuando me tuvo que venir la regla no llegó y en su lugar vino un flujo que duró mas o menos una semana y era abundante, transparente y por momentos, algo marrón. Nunca lo había tenido. Me hice un test a los 7 días de retraso y me dio negativo asi que al cumplirse los diez días me fui al médico y antes de hacerme la analitica,¡me vino la regla! no sé, pienso que el retraso muchas veces es por darle vueltas al tema, reconozco que al saber que no habíamos sido precavidos estaba bastante preocupada y es la primera vez en mi vida que tenía un retraso.Leí por estas webs que estres tiene mucho que ver y en mi caso cuando me tranquilicé, llegó la regla!

Ayudaaa

por: inmavizcaya1

tengo un retraso de 8 dias y me acabo de hacer el test y me ha dado negativo, es posible que si este embarazada.
tengo el pecho inchado, dolor de regla y estoy todo el dia cansada aunque no aga nada. ¿alguien me puede ayudar?.
gracias

Chikas help!

Tengo 17 años y llevo 12 días d retraso! Estoy nerviosa! Tngo aveces nauseas y mareos y hoy m dio un dolor d espalda horrible. . Pero no tngo los senos hinchadoS ni los pezones blanco. , y nada mas! No es mucho! Eso si tambn e estado bn cansada. Hay no c nada d esto ayudenmn estoy asustada!

Ayudaa!!!

por: ansiosa103

Hola chicas, estoy demasiado preocupada y a la vez ansiosa, ase 13 dias que no me baja la regla, me realize un test y me dio negativo, y ase dias siento que me esta por bajar y nada, solo me ah aumentado el flujo vaginal, y me siento como inchada y a la ves duro abajo del ombligo, y por lo general tengo mucho sueño, cansancio y dolor de espalda, tube relaciones con mi novio sin proteccion, y hoy senti qe me baja y solo era una mancha marron y chica, y hasta ahora no baja..!! sera que estare embarazadaa.. ayudaaa.!!!!
Gracias

Ainnnnnnnnssssss que nervios!!!!!!!!!

hola chicas mi nombre es mayte,tengo 32 años y llevo un dia de retraso,me hice un test hace 7 dias y me dio negativo,tengo los pechos muchos mas grandes,sueño,mareos,tambien estoy griposa,que creeis?cuando debo hacerme otro test.gracias.vamos a por el +++++++++++++++++++++++!!!!!!!

15 dias de atraso y un test negativo

por: vero25261

Hola chicas les cuento que la regla me debio haber bajado el dia 12 de octubre y aun nada. No tengo casi ningun sintoma, solo hinchazon y leves dolores de ovarios. Hoy fui al gine y me dijo q un test negativo no descartaba un embarazo, solo podia ser que la hcg esta muy baja, asi q mañana me hago el examen de sangre, q nervios!!

Holaaaaa

por: silvina2210

HOLA, PUEDE SER QUE TENGAS ALGUM CAMBIO HORMONAL,
O SIMPLEMENTE UN EMBARAZO,
SUERTEEEE EN LOS RESULTADOS

Ya

por: azotadordemonos

tendrias que hacerlo ya jeje

Yo estoy igual , jeje

por: acm33

Yo tb tengo 32 años y un retraso de 10 dias. me he hecho 1 test y me ha salido negativo, pero tengo que decirte que con mi primer hijo que ya tiene 9 años me paso exactamente igual y me lo detectaron con la prueba de sangre porque con los test de farmacia me salian negativos.

Diesisite dias y positivo

te cuento si es posible yo tenia ocho dias de retraso y negativo me habia hecho como tres y todos negativos me decian que tenia infeccion de orina y me mandaron pastillas que no tome porque me sentia mal y estaba hinchada con dolores como si me fuera a bajar la menstruacion comia bastante me dolia la espalda fatal pues despues de diecisiete dias de retraso me hice un test de farmacia por hacermelo porque yo creia ya que no estaba y positivo no lo creia el medico lo confirmo es mas me dijo que no tenia infeccion ni nada que si me habia tomado esas pastillas para la infeccion y le dije que no me dijo que menos mal asi que tu espera porque los medicos se confunden tambien y despues de un año y un mes intentandolo por eso tampoko lo creia asi k espera y ojala veas un positivo suerteeee.mes y medio de embarazo

Tengo mucha duda contesten me porfavor

por: carolina0114

hola tengo ya 5 dias de retraso con 2 test de farmacia negativos te cuento que tengo dolor desde hace como 7 dias como si viniera la warry pero ligeros primero calambritos y despues mas bien como presion y siento mas cuando estoy sentada tambien me duele la cadera, soy exacta en mi periodo y hasta hoy ni una manchita totalmente limpa solo note porq me revise un desecho como crema blanco sin olor asi k no creo q sea infeccion y eso si con vastante hambre seguire con mis iluciones o aqui le paso que me dices?????????

Hola

por: solsin3

hola , sabes q hoy me acabo de hacer el tes y me da negativo , y ya tengo 8 días de atrasado , y por tu experiecia quizas este , o no , no lo se, ,,,,pero me alegra saber q ya te paso , ojala este ...besos

Dos meses y todavia nadaaa!!!!

por: daianad

hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

Test de sangre positivo y el de orina negativo.

por: rocci12

Aun no tengo retraso, pero por una contractura fui al hospital el otro dia y al querer mandarme medicamentos fuertes les dije que tenia sintomas raros( pinchazon en ovarios, leve sensibilidad en pezones y mucho flujo) me hicieron la prueba de embarazo y me dijo que era positivo que estaba embarazada.Por curiosidad al dia siguiente me hice uno de orina y salio negativo.... Quiza para la orina es pronto?

Hola

por: maripanplinas

Yo me volveria a repetir el test casero, uno se podría equivocar, pero dos........; y con lo que salga en ese segundo (y si sigues sin regla) pues volvería a hacerme uno de sangre.

suerte!1

Daianaaa!!

por: belu1912

yo tb tengo 2 meses yaa de atraso! tome progesterona me sigue sin bajar!!, untest me dio negativo otro muy muy clarito y el vienres tengo la ecoo!!! por dioss q confuso es todooo!! nose q decirte por q estoy tan dudosa como vos, espero q en la eco sepan q tengo si es un quiste o si estyo embarazada o qqq! q cosas! contame si sabes algo de vos y tb te cuento cuando sepa algo de lo mio! besitos

Estoy preocupada

por: maripanplinas

hola, no sé si alguien me puede aclarar; me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas; soy super-regular.
si es que estuviera embarazada, lo único raro que me noto es un dolor leve-continuo-molestisimo, en las ingles; sobre todo en la derecha.
Anoche me hice un test de embarazo y salió negativo; pero he estado leyendo por internet que es mejor hacerlo por la mañana.
Estoy atacá de los nervios, hemos pensado en volver a repetirlo el sábado.

Me da pavor ir al médico, ginecólogo, y todo lo relacionado con batas blancas.
gracias

Estoy muy nerviosa ya van 10 días!

por: solsin3

Estamos iguales! q nervios hace 10 días q no me viene , pero segun he leido a muchas chicas les ha pasado , pero no he podido saber cual fue el resultado final , q nervios chicas!! , Yo quiero un bebe , peromi test dio negativo , sera q es muy floja mi homona? , lei q a una chica no le salia en los test caseros si no hasta los 17 días!! estare embarazada? no se q hacer!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque me duele la punta de los pezones??
por: giuli309
11

por: cankuna14
0

por: carolinat16
0
  Puedo tener riesgo de embarazo?
por: katycat23
3
  Síntomas embarazo o nuvaring?
por: naykepe
1