Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Dos meses y todavia nadaaa!!!!

por: daianad

hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

Test de sangre positivo y el de orina negativo.

por: rocci12

Aun no tengo retraso, pero por una contractura fui al hospital el otro dia y al querer mandarme medicamentos fuertes les dije que tenia sintomas raros( pinchazon en ovarios, leve sensibilidad en pezones y mucho flujo) me hicieron la prueba de embarazo y me dijo que era positivo que estaba embarazada.Por curiosidad al dia siguiente me hice uno de orina y salio negativo.... Quiza para la orina es pronto?

Hola

por: maripanplinas

Yo me volveria a repetir el test casero, uno se podría equivocar, pero dos........; y con lo que salga en ese segundo (y si sigues sin regla) pues volvería a hacerme uno de sangre.

suerte!1

Daianaaa!!

por: belu1912

yo tb tengo 2 meses yaa de atraso! tome progesterona me sigue sin bajar!!, untest me dio negativo otro muy muy clarito y el vienres tengo la ecoo!!! por dioss q confuso es todooo!! nose q decirte por q estoy tan dudosa como vos, espero q en la eco sepan q tengo si es un quiste o si estyo embarazada o qqq! q cosas! contame si sabes algo de vos y tb te cuento cuando sepa algo de lo mio! besitos

Estoy preocupada

por: maripanplinas

hola, no sé si alguien me puede aclarar; me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas; soy super-regular.
si es que estuviera embarazada, lo único raro que me noto es un dolor leve-continuo-molestisimo, en las ingles; sobre todo en la derecha.
Anoche me hice un test de embarazo y salió negativo; pero he estado leyendo por internet que es mejor hacerlo por la mañana.
Estoy atacá de los nervios, hemos pensado en volver a repetirlo el sábado.

Me da pavor ir al médico, ginecólogo, y todo lo relacionado con batas blancas.
gracias

Estoy muy nerviosa ya van 10 días!

por: solsin3

Estamos iguales! q nervios hace 10 días q no me viene , pero segun he leido a muchas chicas les ha pasado , pero no he podido saber cual fue el resultado final , q nervios chicas!! , Yo quiero un bebe , peromi test dio negativo , sera q es muy floja mi homona? , lei q a una chica no le salia en los test caseros si no hasta los 17 días!! estare embarazada? no se q hacer!

7 dias de atraso

tengo 24 años... estoy separada hace 10.... tubimos relaciones con mi ex hace 1 mes cuidandonos.... pero me encuentro con 7 dias de atraso, al 3 dia de atraso me hice un test y salio positivo.... la verdad no tengo ganas de tener otro hijo en este momento... y en esta situcion, pero leyendo los posts veo que hay una posibilidad de no estar embarazada..... por lo del flujo... y ademasno tengo sintomas de embarazo... que opinan??? tendre suerte???

Holaaa! a vr si tu m ayudas y las chikas!

por: gingin05

Mira ps tngo 17 años y mi menstruación es muuy regular! Pero tuve relaciones denuevo cn mi novio hace un mes y tngo 10 días d atraso. M e sentido mal cn nauseas y media enferma y con un humor de peerros! Es posible q este embarazada. A y no e manchado marrón solo me a dado Dolores cm si si fuera a caer pero no caigo! Eso me paso en marzo y vine a caer en mayo dspues toodo regular asta ahora!! Q podria ser?? Estoy asustada!!

Hola aira

por: adela379

se cuido el.... y se que se cuido con preservativo... porque lo vigile todo el tiempo justamente no queria esto ...

Tienes razon

hola mira acabo de leer lo escrito y tienes razon ya con 10 dias de atraso deberia reconocer la hormona en el test, pero muchas veces esos metodos no son muy confiables yo te recomiendo a que vayas al ginecologo y sales de todas las dudas que tienes.... tambien puede que tengas un embarazo psicologico si tus ansias son muy grandes de ser madre mejor relajate y si estas embarazada suerte y si no que te baje luego la menstruacion para que lo sigas intentado..........

suerte...

hola no se q pasa

por: soledad035

no se si desde aca puedo hacer mi pregunta, es la primera vez q entro.
mi pregunta es la siguiente, mi periodo vino el 01/07/2010, tengo una mestruacion muy regular, cada 27 dias me viene, tuve relaciones del 7 al 15 de julio sin protecion y me tenia q venir para el 27 de julio y hoy es 2/08/2010 y aun nome ha venido, tengo dolor de pechos, y secrecion, dolor de columna y piernas, el dia 27 me hice pruva de embarazo y me salio negativa, no se si fue xq aun no tenia atraso.
les agradezco pronta respuesta gracias

Ayuda

hola
tengo 16 años
tengo 3 mese s q no me llega la mestruacion,
me hixe una prueba de embarazo de orina y me salio negativa
no tengo nauseas ni vomitos
y ps no he tenido relaciones sexuales bien con mi novio hemos tratado
y ps yo soy un poquito gordita... pero ultimamente me he engordado mas
y ps meses anteriores me habia venido la regla un mes si y otro nonescesito que me ayuden....
q creen q es...

Yo tambien tengo 13 dias de atraso

con mi esposo estamos buscando un bb y me tendria que haber venido el 30 de marzo y hasta el dia de hoy no me ha venido ya me hice 2 test de embarazo y dieron negativos. estoy muy ansiosa tengo turno para mi ginecolog la semana que viene asi que seguire esperando. saludos a todos

Te cuento mi experiencia...

Hola guapa!!
Mira, yo llevaba 6-7 dias de retraso hasta el dia de hoy, Mis sintomas eran dolor fuerte a ratos de abdomen, ganas de orinar más de lo normal, algún q otro pinchcito en el pecho y poquito más... Me hice un test de orina el dia q me tenia q bajar y otro hace 2 dias, los dos negativos. Pero como seguia sin rastro ni sintomas de q me fuera a bajarr la warry, hoy he estado en el gine. Me han hecho una eco y no ha visto nada en el útero, pero si un poco de liquido. Me ha comentado q podria tratarse de un embarazo ectópico y me ha mandado urgente un analisis de sangre para confirmar si habia o no embarazo. Despues de hacerme una beta, el resultado era de 10.5 y según los baremos, entre 0 y 50 estoy embarazada de 0-1 semana.... cosa complicada pq mi marido estuvo fuera tod la semana pasada.... He vuelto al gine cn los resultados de la beta y me han vuelto a hacer una eco. De nuevo me confirman q no ven nada ni en el utero ni en las trompas. Conclusion del medico: que he tenido un aborto espontaneo... Me ha mandado repetir la beta en una semana para confirmar que esa cantidad no aumenta. Te aconsejo q vayas pitando al medico para q puedan confirmarte o n el embarazo con un test de sangre q nunca falla.
Muchisima suerte guapa!!!!

Hola chicas

yo llevo 12 dias de retraso y 2 test negativos, el dia 2 tengo cita para que me hagan el de sangre, lo malo es que no tengo sintomas de nada.

A mi no m dio positivo hasta los dos meses

tuve k esperar dos meses con mal estar jaja para k el medico m dira un +, la verdad esk desespera muxo hacer test y k todos te den negativos... de todos modos es mucho mas fiable x sangre.. un besito a todas y animo

Esperanzada - desesperada!!!!!

por: kalyta181

Hola xasahy lei tu comentario ,llevo 19 dias de retraso,mi ultima menstruacion fue el 29 de noviembre ,ha partir de diciembre deseamos tener bb,asi q no nos cuidamos y ya me hice mas de 5 pruebas y todas negativas solo la primera q salio media rara como q queria un positivo pero no estaba totalmente clara,tengo mis pechos un poco mas grandes y sensibles, algunas nauseas,dolor en los ovarios inclusive parece q me quiere venir y nadaaaa,me estoy desesperandoooo ya queremos tener bb ,sino me viene hasta el lunes,martes ire hacerme una prueba de sangre ,ojala este cuentame como fue para ti ,cuidate

Puede ser

A los doce dias de retraso me hice un test y dio negativo, hoy me he hecho otro y ha dado positivo, solo diez dias mas tarde, el test (clearblue) dice que estoy de tres semanas, asi que el otro dio un falso negativo! Voy a ser mama por segunda vez!!!!

Tengo un retraso de 12 días . y me salio negativo al 3 dia de restraso

Hola chicas! necesito que alguien me diga si le a pasado algo parecido..
Estuve manteniendo relaciones sin cuidarme los 2 ultimos meses , llevo 12 días de retraso de regla , y cuando tenia 3 dias de retraso fui al medico y me salio negativo , tengo los senos inchados , y aveces tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero eso fue mas la primera semana de retraso ¿me hago un nuevo test? puedo estar embarazada ??

Soy regular y llevo 22 dias de retraso

alguien puede orientarme, llevo 22 dias de retraso soy super exacta, llevo un test negativo y tengo colicos... siempre he usado condon con mi novio????

ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me viene la regla
por: virginiao14
1
  Duda: sintomas, tempes con omifin, porfa respondan
por: miguevendra
1
  Me voy a voler loca ayuda please!!!!
por: gatunilla1
9
  Falso positivo o embarazo?
por: panbe
2
  4 dias manchando marron y nada de menstruacion!!
por: mugam
2
  Tengo unas dudas
por: ale3067
3
  Test de embarazo
por: normab16
1
  Sera que tengo un embarazo psicologico ?
por: babuchan
33
  ¿cómo saber si estás embarazada? (retraso de la regla y test negativo)
por: babyface99
12
  Embarazada?
por: ilianxita88
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com