•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

por: carolina0114

creo q ocasionaste un desajuste hormonal con no tomarte las pastillas como hivan o tambien porq no es muy pronto pero la verdad es muy dificil q por el test de sangre no tengas una respuesta verdadera asi q si salio negativo es muy probable q asi sea

Ayudaaa!

Hola necesito su ayuda chicass llevo 2 s3manas de retraso , he tenido relaciones sins proteccion, yo y mi pareja practicabamos el dichoso"marcha atras" pero no se si este embarazada ayudaaa no kiero un bb aun soy muy chikaa =( 16 años

Dimee como termino todo nena?

por: krtvc

tenemmos la misma edad y mismo caso , todos los que me he hecho me han dado negativo, dime como te resulto todo a ti, pero tengo ya varios dias de retraso no se si sera por postinor pero igual fueron varias vcs q tu ve relacion y solo una tome la pastilla de emargencia dime por fa

Porque no te haces un test para q salgas de dudas

sii puede salir un resultado falso

si ella tenia un mes de retraso y mejor se hizo de sangre y le salio positivo yo ahorita ando tambien con retrazo amiga 21 dias.. ojala qe sea embarazo pero me da cosita hacerme un analisis porque tengo miedo al test negativo jaja pero esperare al 16 que me baje

Ayuda

me pueden ayudar a responder en este post necesito con urgencia [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f35253_f99-Ayuda-porfavor-c.html#0r]

Estoy preocupada!!

Hola chicas!! Mi problema es el siguiente.... Yo soy muy regular en mis periodos siempre me llega todos los 19 d cd mes! El mes de agosto me vino iwal pero el 31 de ese mismo mes tuve relaciones sin cuidarnos... Todo siguio normal hasta que cm el dia 8 de setiembre me comence a sentir muy knsada y cn mucho sueño... No sabia k acr pues no keria ni levantarme de mi kma... Yo le conte a mi novio y me dijo k de seguro es x mi trabajo k mucho estres... Pero el 19/9 no me bajo me espere unos tres dias a ver y nd ya tengo 10 dias de retraso... Mis sintomas son muy pocos pues solo tengo mucho knsancio y sueño hasta dolor en los ovarios y el vientre un poco inflamado... Hasta ganas de ir al baño a cd rato... Lo raro es k hoy me levante cn una manchita color marron y este es el momento en k tengo flujo color marron pero no me mancha solo cuando me limpio!! Kisiera k me ayudaran me hic un test y salio negativo! Xfa alguien k me ayude anhelo cn todo mi corazon ser madre... Gracias besiiitos a toodas!

No pasa nada...

a mi se me retraso mas de dos meses y me daba siempre negativo...lo mejor es ir al centro de salud y que te saquen sangre,ellos no fallan...los test suelen fallar mucho

Te salian negativos...

por: chelicita1

estando embarazada... asi??? bueno les cuento que me tenia que haber venido el 10 de septiembre pero nada hasta ahora que es 04 de octubre y pues si soy irregular pero lo mas que se me ha retrasado es 05 dias pero no mas y pues el 30 de septiembre que tenia 20 dias de retraso me hice un test con la primera orina de ldia y medio negativo y no se que pensar?? y pues sintomas he tenido pero muy leves la verdad.. asi que no se que pensar deseara que me ayuden a aclarar eso, claro que me hare un analisis de sangre pero por ahora quiero esperar un poco mas?? saludos.....

Intenta relajarte

por: nita863

A mi me pasó como tu, a los 12 dias de retraso me hice un test y dió negativo, al ver ke no venia pedí hora con la ginecologa (justamente fué ayer la visita) me hizo otro test y dió negativo, y si te digo ke despues por la noche me vino? xD despues de más de 20 dias de retraso, supongo ke el quedarme tranquila hizo que viniera, asi que trata de relajarte también te diré ke mi caso tb ha sido a causa de dejar la pildora, nosé si tu caso será igual..ademas yo tenia sintomas de que me tenia que venir (estube casi todo el mes con dolores ) asi que ya nos contarás, ánimo!

Jamas he usado la pildora..

no me he cuidado con nada y pues dolores como si fuera a bajar pues no he tenido, quizas sea eso falta de relajacion pero ya veremos que pasa.. luego les cuento...

Retaso10dias

por: retrasonada

yo tengo un retraso de 10 dias me exo un prueba de orina en el mediko i a salio negatibo i man mAndao unas pastillas para ke me baje la regla lo ke pasa esk ami nunka se me abia retrasao i si me las tomo i luego estoi i lo piero me gustaria ke me dierais algun konsejo xk estoi super rallada

Retranonada mmm si ya Han pasado 10 Dias y te salio negatiivo lo mad seguro es que no lo Estes pero si Kieres esperar una semana mas Pues haslo para que te siestas mas seguro

Y porke se te retraso mas de dos meses''??

por: bearodr

a mi me pasa lo mismo,. y yo era un reloj con la regla, yo no busco niños ahora mismo!! dicen ke puede ser obsesion, pero es ke yo no kieroo, qu te ha pasado a ti?

No lo se...

sabes que les cuento que ayer me hice otro test casero pero volvio a salir negativo... quizas solo sea cuestion de relajarme.... la verdad no se porqe se me ha retraso este mes, soy irregular como lo dije anteriormente pero se me ha retraso hasta 5 dias nada mas ahora es mas, pero hace unos meses fui a mi ginecologa y se descarto quiste y algo parecido asi que solo sera cosa de esperar.... aunque ahora se que no lo estoy porque no creo que dos test se hayan equivocado!!!!!!!! al darme negativo.... saludos bearodr un beso....

Avecesno

a veces se tarda mas en roconocer la hormona.. te digo porque mi cuñada se hizo un test y se salio negativo y al mes se hizo otro y le salio positivo
mejor consulta tu ginecologo para estar mas segura!

Genozin

por: andy90800

hola chicas como estan...tengo una gran duda a ver si alguien me puede ayudar...estuve tomando genozin lo tome 4 meses,mi periodo siempre fueron los dias 28 o 29 del ciclo,la ultima fecha que me vino fue el 27-09-2011 y todavia no me vino me hice un test y dio negativo¿puede el genozin producir estos efecto una vez que dejo de tomarlos?porfaaaa estoy re ansiosa tengo miedo de hacerme el test en sangre y que de negativo...llevamos 3 años buscando un bb...y todavia nada...porfaaa...ayuda rapido

A los cuantos días de retraso le dio negativo??'

y a los cuantos dias se volvio hacer otro test tu cuñada anyye1??? porque ya me hice dos test uno el viernes pasado y otro hoy dia pero en ambos me dio negativo.... ya con hoy dia llevo 26 dias de retrasooo y no se a veces que creo que es cosa de relajarme no mas... un beso...

14 dias de retraso, no estoy embarazada y tengo sintomas..

Chicas, llebo 14 dias de retraso, hace dos dias que me hice el test y dió negativo, el caso es que tengo sintomas de menstruación pero no me baja..puede tener que ver que en este mes hayan habido muchos cambios para mi y afecte? me mudé con mi novio, empecé a trabajar despues de muucho tiempo y tb empecé con los entrenamientos..además hace 6 meses que dejé la pildora y nosé si puede ser un desajuste.. a alguien le ha pasado? AYUDADME me está entrando el pánico..que puede ser?

a mi me paso lo mismo

por: ilham0608

bueno le diga mi caso es que es casi lo mismo este mes pase mucha tensión y problemas, y y hasta el dia de hoy tengo 13 días de retraso y antes hice dos veces el test y me salio negativo,pues no estoy embarazada porq ayer hecho ecografia y no detecta embarazo, detecta una infección o bien dicho un quiste en el útero bueno no es algo grave pero me ha recomendado medicamentos para curarlo, y yo que pensé embarazada por los síntomas que tenia y sigo teniendo mareos, nauseas, dolores de menstruación, ojala que tu caso sera un simple retraso pero te aconsejo ir al genicologo porq solo el te sacara de las dudas.
buena suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kissrubii96
0
  Alguien q me ayude!!! he escrito & no cntestan.
por: mariangerie21
8

por: verofuentes86
0

por: sarafinav
0
  Alguna tiene retraso y la tripa suelta.. osea diarrea?? jaajjaja estoy fatal!!!
por: lorena2527
12
  Podria estar embarazada?
por: frutii27488
5

por: chica9319
0
  Tirones en uno de mis ovarios
por: mayteytoti
5
  Test dudoso... opinion por favor! !
por: miqui2014