| « |
creo q sea embarazoaveces nuestro cuerpo reacciona a todo estos cambios y me paso creo lo mismo q tu el mes pasado despues de ver dejado de tomar la pildora ya 5 meses mi periodo seme retraso el mes pasado 17 dias y dure con molestias casi 20 parecia q me bajaba y nada hasta q un dia se digno a venir y nada de bb asi q no te asustes pero si sigues con molestias ve al doctor para q te revisen tus niveles de hormonas tambien el estres causa cambios asi q animo
Carolina me dejas más tranquila, ayer fuí al médico y me dió hora con la ginecologa para el martes, asi que ya os contaré.. mil gracias!
Hola chicas, hoy iré ala ginegologa, asi que ya os informaré si ha sido un desajuste hormonal o otra cosa..deseadme suerte!
el otro dia tube visita con la ginecologa y me hizo otro test de embarazo y dió negativo, asi que me dijo que si veia ke no me venia ke fuera otra vez que me darian algo para que bajara la regla..pero no hará falta pq esa misma noche me vino!
despues de más de 20 dias se dignó a venir por fin xD
que pastillas te mandaron para que te vengan esq yo me hice una prueba de embrazo en sangre a los 10 dias de mi retraso y salio negativo y no me viene no se si es por la preocupacion
Nita te paso igual que a mi creo q nuestra cabecita necesitaba q nos dijeran NO los estas para q viniera yo no fui ala gine solo me hice un test y negativo me puse triste y bajo
Chicas.. llebo 14 dias de retraso, me hice un test hace dos dias y salió negativo, tengo todos los sintomas de menstruación pero no me viene.. puede tener que ver que en este mes haya habido muchos cambios para mi? me mudé, empecé a trabajar despues de mucho tiempo y empecé tb con los entrenamientos, además solo hace unos meses que dejé de tomar la pildora.. estoy asustadisima.. que puede ser? siempre uso protección, y siempre comprobamos que no se haya roto.. asi que nosé :S AYUDA!!
y
test negativo
Hola chicas, las leo y me leo a mi misma..os cuento..llevo de retraso dos meses.. Mi ultima regla fue el dia, 19/7, el mes siguiente en fecha, un dia me bajo manchillas marroncitas..un dia, y despues mepezo a bajar flujo blanquesino..dias mas y dias menos..a la semana del retraso me hice un test, y dio negtivo(un clear blue) a la semana siguiente uno en la S social, y negatido tb..y a la semana siguiente otro clear blue en casa y ngtv tb.. El tema es q aun no me ha bajado la regla, el mes pasado he tenido sintomas de relga y este mes tb pero nada. Yo no estoy obsesionada, porque no quiero quedarme embarazada, mis reglas son un reloj y la unica vez q tuve un retraso fue hace 2 años y medio y ese retraso mio ya tiene nobre y camina!!! por lo cual es raro lo que me pasa. Tb esoy tomando desde hace casi un año anthiestaminicos, y hasta hace 4 meses corticoides por urticaria cronica, pero..que me pasa?? el ultimo test fue hace un mes, y la doc, me mando a realizarme uno se sangre la semana proxima pero los resultados tardan..
como se lo he dicho a nita que visites al ginecologo yo casi estoy segura que no es un embarazo ya a los dos meses te tiene que dar un positivo mas que claro, puede ser un retraso por medicamentos que tomas o una infeccion o simplimente la stress, bueno mi caso fue una infeccion y mi regla normal fue 25/07 y el siguiente mes manche flujo marron durante unos 3 dias y nada hasta el dia de hoy no tengo nada ayer hice la eco y me salio un quiste alli y nada a tomar medicamientos ah porcierto yo igual hice dos tests antes y me salieron negativos
buena suerte
hola a todas, la verdad es que estoy un poco triste, y cabreada. es la primera vez que tengo un retraso, y ya son 7 dias, y he tenido sangrado 1 semana antes de la regla, he tenido dolores como de regla, y la sensacion de estar manchada, he tenido dolores en la ingle derecha, alguna fatiguilla, y mis pechor estan raros..
pues a 6 dias del retraso un test negativo y hoy una beta 00 asi que nada de nada, pero mañana voy al medico porque no se que le pasa a mi regla. creo que no estoy tan obsesionada como para hacer que mi regla cambie, pero ya no se que pensar. he leido muchos casos , y me alegrais el dia, pero no se que pensar.. hoy crei que me dirian: embarazadisima! pero nada, no se si seguir ilusionada porque ni rastro de regla, o preocuparme..me canse de derle vueltas..
pero bueno esperare a mañana , y si no hay remedio, esperare otro mes..jijijj
suerte a todas, y espero que sean todos positivos, incluido el mio.. besooos
Mira si la veta dio 00 pues ahora si ni como decir quisas si no lo creo pero deberias esperar un poco mas para q te llegue y sino llega ve al doctor para q tede algo para tu regla y baje y sete quiten las molestias
Yo llevo 10 dias de retraso. ayer me hice el test y dio negativo así hoy he cogido hora para el ginecologo pero me la han dado para el 13 de octubre. Puede que sea un desarreglo o que sea pronto para un resultado de test de embarazo. Puede que haya salido negativo el test pero que esté embarazada?
creo es un desarregloBueno te cuento q he tenido 2 embarazos el primero me entere como hasta las 6 semanas y el segundo el dia q me tenia q venir la warry y fue muy claro asi y el mes pasado tuve un retraso de 17 dias y yo emocionada y con muchas esperanzas pero con test negativos hasta q dije ya estuvo bueno no me hare mas test y sal me vino la warrys ... si nada huviera pasado, asi q creo q es un desajuste lo siento
bueno yo creo lo mismo que es un disajuste claro porque a mi me paso lo mismo y hoy visite al ginecologo y me dijo que no es embarazo que es un retraso, por eso te aconsejo ir a tu genicologo porq solo el te puede sacar de las dudas
hola a todas soy nueva en este foro, pero es que me pasa lo mismo que vosotras tengo un mes de retraso el mes pasao me bajo el flujo marron al sitio de regla normal y el 18 de setembre se supone me fecha de menstruacion pero estamos el 24 y nada siento nauseas y el estomago lo tengo fatal y me mareo pero hice 2 test de la farmacia esos y me han salido negativos alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y luego salio embarrazada
suerte a todas
Creo q lo q tienes es un desajueste hormonal porq para los dias de retraso se supone q sseria un positivo clarisimo avecesnos sucede a mi el mes pasado seme retraso 17 dias puedes creer eso pero pues te recomiendo q no gastes tu dinero espera 1 semana mas y trata de nuevo y si sale negativo y no perido ve al doctor para q te revise y vea porq ese descontrol, tambien algunas les ha pasado pero es muy rarisomo pero suerte y animo
gracias por los consejos, y eso voy hacer porq dolores de regla no me dejan en paz
Amiga te cuento que yo estoy en la misma situacion tengo 7 dias de retraso y no se si ya estare embarazada por favor yo tambien deseo ayuda
Arriba ese ánimo! yo tuve hasta diez días y habiendolo echo sin condón! tenía sintomas de regla pero no venía y llegó!
hola chicas soy nueva aki, hace dias que me leo vuetras consultas y no me atrevia a escribir. y aki va mi pregunta.
pues mira la verdad es que estoy un poco ansiosa por saver si estare embarazada o no, mira la semana pasada me hice un test y al principio salio negativo pero al cabo de 10 minutos o asi salio otra rallita muy flojita per que se apreciava o sea que tenia dos rallitas y ayer me hice otro test i al cabo de 3 minutos ya tenia otra vez otra rallita y no se iva tambien era muy flojita pero un poco mas fuerte que la del otro dia, y la verdad es que tengo muxo dolor de ovarios, como si me tubiera que venir la regla pero no baja,he pedido hora con la comadrona para ver que si es negativo o es positivo.
que creeis vosotras??
no tengo ni mareos, ni ganas de devolver ni nada, solo me duelen muxo los pezones y se me quedan duros y los ovarios y voy mucho al baño cada media hora casi,
gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||