•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Holaaa

por: ashe031

Hola amiga me intereso tu comentario con respecto a cris648631 ! Soy nueva por aca entonces quiero aclarar mis dudas todas las veces que pueda ! Aca va mi historia.. Tengo 20 años, novio, periodo irregular. En realidad cuando tuve mi 1ra menstruacion la tuve tarde,despues cada tres meses,despues pense que se normalizo. En diciembre del año pasado no me llego la regla,pense que algo malo pasaba pero despues al comenzar enero si me llego! Entonces todo normal hasta... Ahora va terminando mayo y NADA otra vez y me quiero moriiiiir de miedo! Mi novio y yo practicamos petting (quien no habra escuchado o leido de eso). Ambos lo hacemos regularmente, lo ntro es un poco heavy en eso por que de cositas pequeñas ya vamos mejorando . Pasa que practicamos el petting y ambos nos masturbamos mutuamente. El introduce su dedo en mi vagina y estimula mi clitoris y yo lo masturbo a el con la mano, todo bajo la ropa, por lo gral lo hacemos sentado (curioso no'?jajaj).Entonces paso lo sgt.ambos nos lo estabamos haciendo (masturbando) pero luego el se mojo muchisimo y yo tambien, el eyaculo y fue rapido al baño para limpiarse antes que traspasara mas la ropa, yo tambien fui a limpiarme,estaba toda mojada. Luego volvimos a donde estabamos y depues de una charlita o dos, lo volvimos a hacer. Mi pregunta es. Yo no puedo ir a ver si el se limpia bien la mano o no pero por mi sinismo le digo que se limpie las manos con alcohol en gel! Ni se si lo hace, el alcohol esta en el baño luego vuelve el y nos lo hacemos otra vez como siempre yo lo masturbo y el introduce su dedo en mi vagina. PREGUNTO: Hay riesgo de embarazo por eso? Por que pienso que el se limpia con papel una vez que va al baño a cecarse pero NO SE!!! TENGO MIEDOOO por que soy virgen! Y no quiero estar embaraza aun AYUDAMEEE! O estoy embarazada todo esta en mi cabeza? P.D: Si voy al gine siempre voy con mi mama y no quiero llegar a hacerlo ahora. que hago?!!!

Por fin

por: cris648631

ami ya me vineee

Miedoo

ogala sea desoo porque como estea me da algoo aver jueves qe me dice el ginee

Yo igual

Yo llevo 14 dias de retraso y los test negativos. Mañana voy al gine, aunque hace poco que estuve y me dijo que estaba todo bien
Animo
Un beso

Miedoo a estar embarazada

puuuuf pero yo no qiero porqe aun soi joven y si mis padres se enteran bueno menuda bulla tu tuviste algun sintoma

Miedoo a estar embarazada

Ola soy nueva en esto y necesito ayudaa mi ultima regla fue el 15 de abril despues del 27 al 4 estuve manchando asi medio rosado y a dia de hoy aún no me a venido a veces noto pinchazos en los ovarios me hice el test y dio negativo pero yo nose si son los nervios me da la sensacion de qe engorde. soi irregular.
ayuda por favor

holaa chicas pues tengo un buen de duda, mi ultima menstruacion fue el primer dia del mes de abril la cual no fue muy normal y duro menos tiempo yo soy muy regular y mi menstruacion tendria que ser los primeros dias de este mes y no me ha bajado ya me realize por mi parte una prueba de sangre salio negativa y el medico me realizo dos test de orina y dio negativo pero tengo sintomas pero pense que serian normales por la llegada de mis menstruacion nunca habia tenido un retraso de tanto tiempo el medico me dijo que posiblemente aun no se reconoce la hormona del embarazo mi dudisima es si esto puede ser posible y cuanto tiempo se detecta???? no me quiero hacer ilusiones...

Pau...

por: pipiola231

mi cuñada lo detecto en el primer dia de retraso,de todas formas a los 5 dias ya se tiene que detectar y mas en el de sangre,mira yo llevaba desde el 30 de marzo sin ella y hoy 18 de mayo me vino,asique ... dicen con la primevera llegada del verano se retrasa un poco depende de las personas,vuelvete hacer el test dentro de una semana a ver que pasa ... espero qe tengas suerte

Este

Post es del 2007

hola! tengo muchas dudas.. mi ultima regla fue el 25 de marzo, y hasta la fecha no he vuelto a menstruar.. me hice 3 test caseros y me dieron negativo.. hoy hice un analisis de beta y me dio 9.. con lo cual me dijeron q es positivo pero muy bajo.. estoy embarazada o no?? q significa q sea muy bajo? alguien q me aclare un poco las cosas por favor!!

El "beta" no te miente

por: cathecolombia

si el beta es bajito pero es pos te felicito estas empezando tu embarazo, el beta es tan efectivo q es el unico examen q realmente te descarta un "huevo huero", te felicito ojala yo pronto pueda tambn celebrar

un bebe

por: aleprincessmoxa

que felicidad nena la verdad es que yo desearia mucho que me sucediera lo mismo pero si tienes razon a celebrar por cierto seria mucho pedir que revicen unas fotitos que subi de un test que me hice, quiero su opinion, todas son del mismo, pero creo la mas visible es la cuarta

Romina

por: rominabrites

hola mira a mi me pasa lo mismo el 23 de marzo fue mi ultimo periodo y hasta hoy no me a bajado la regla con 3 test hecho y nada el lunes tengo turno vamos ha ver que me dicen y te cuento.

Romina

por: aleli698

Hola romina, al final hiciste los estudios? A mi me dijeron el viernes pasado q habia tenido un embarazo bioquimico, pero todavia no tngo la regla.. :/

Aleli ..

eso se lo teniass que haber preguuntado alli a ver que es eso de que es bajo ... igual tienes la hormona que detecta el embarazo baja ... no se la verdad,pero cuando es positivo es positivo,no hay falsos positivos ... te lo tendrian que haber explicado alli ..... espero que tengas suerte me informas,si?

Tengo 2 semanas de atraso

hola soy romina alguien me podria ayudar y sacarme de esta duda tengo 2 semanas de atraso y 3 test negativo .y me sale un poquito de flujo cuando voy al baño estare embarazada

Romina ...

Quien sabe,yo estoy igual que tu :S yo llevo 13 dias y bueno aun no me hecho un test ....... dicen que hasta a partir de los 15 dias no se sabe bien si estas embarazada,en test de orina,en los de sangre se sabe antes ... yo creo que lo mejor que debes hacer es ir al gine,yo me hare un test en esta semana o a principios de la que viene en caso de que aun no me baje y si me da negativo pues ire al gine igual es un desajuste hormonal,con la llegada de la primavera la regla se suele atrasar un poco ... a ver si hay suerte y conseguimos lo que queremos mantenme informada con lo que sea,gracias

Necesito ayudaaaa

tengo 17 dias de retraso dolores molestos en el bajo vientre como si me fuera a bajar mis senos duelen si algo los roza o si los toco, mi flujo es blanco y mis 3 test de orina dieron negativo por favor ayuuuda

...

eliananoemi lo mejor esque vayas a hacer unos analisis de sangre,igual es un desajuste hormonal,aunque dicen que uno de los sintomas a parte de la falta de regla es el flujo blanco ... yo estoy igual que tu pero no tengo ni molestias en los senos ni nada ... solo molestias en los ovarios y flujo blanco ..... no se que sera,mirate y con lo que sea me dices si? que ando yo tb un poco intranquila ... :S

Con un poco de estrés por los resultados

hola a todas es la primera vez que escribo en estos medios dada la casualidad que se encuentra con cosas que la puede estar viviendo uno mismo en el momentos
quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo tengo 7 días de retraso y me realice la prueba en orina y me sale negativo soy de periodos irregulares, tendré esperanzas todavía

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas
por: dannyvas
279
  Preocupada! estare embarazada?
por: valeriechaves
1
  Posible embarazo?
por: yan0281
1

por: calitaargentina
0
  Me siento.... embarazada!!!
por: vida271
27
  Ayuda!! test embarazo no se si es positivo!!
por: lanenanueva
5
  Embarazo despues de donacion de ovulos ??
por: samitaypaola
1
  Alguna embarazada que haya tenido colicos menstruales una semana antes de la warry??
por: djdeea3
1
  Ayuda!
por: maryfost
3

por: aylin240911
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com