Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sigue sin venir...

por: ninfita86

hola guapa!

Sigo con sintomas, pechos doloridos, temperatura alta...y la regla sin venir.

Ayer me hice otro test y negativo si veo que la semana que viene no baja volveré a ver al médico, a ver si esta todo bien.

Si hay alguna novedad os cuento.

Muaaaa

Hola, seguimos igual!!

por: amiramaharani

Yo estoy igual igual, pechos doloridos,temperatura alta y no me viene, ademas me estoy poniendo ya de mala leche!!jjj
el de ayer tambien me dio negativo a mi..
ninguna novedad por lo demas...

Ya me ha venido!!

por: ninfita86

Tras diez día de retraso, temperatura alta, pechos horriblemente dolorosos... hoy al ir al baño ahí estaba, asi que nada. No estoy triste ni nada, me alegra saber que después del aro mi cuerpo sigue reaccionando de forma natural.

Mucha suerte chicas

17 dias

Alguna a estado d retraso 17 diaa o mas y despues le sale el positivo despues de dos negativos ante d los 15 dias de retraso???

Yo tengo 19 dias

por: rocio22211

yo tengo 19 dias y me ice el tes y me dio negatiivo ..nose que pensar porke no me lo ice en ayunas y igual salio mal

20 dias de retraso y menstruacion

por: zuce90

Pues nada al final hoy dia 1 de junio de mañana me a bajado la warry...despues de 20 dias de retraso...hoy empezare con la pastiya yasminelle regular bien los ovarios y volvere a dejarla y a seguir buscando mi bb.

Ya aparecio

Ya dali de dudas. Ha aparecido la indeseable. A por el positivo para junio!!!
Animo chicas
Un besito

no puede ser

por: aleprincessmoxa

bueno chica esperemos y no hay que perder la fe a seguir luchando por ese fantastico positivo

Miedo

por: cris648631

ya te a venido ? fuistes al gine ? o tuviste antes de te venir alguna molestia o algo ? un saludo

Hola!!

ami lo que me pasaes que en abril me bajo la regla tambien quiero decir que soi irregular,pero este mes el 30 y 1 solo manche marron y mui poquito y me pensaba que me iva a venir la regla y nada y alos 5 dias me ice un test dio negativo yo nose si fue mui pronto o no?tambien quiero decir que soi irregular pero eso de manchar marron y quitarse nunca me a pasado y lo vi mu raroo,tengo muxos sintomas pero nose no quiero ilusionarme..me dulen la espaldas como si me fuera a venir la regla me dan muchos pinxazos en la barriga tengo gases esperare a este mes ave si me viene la regla y si no me are otro test ave,la regla me tiene que venir dentro de 4 dias ave lo que pasa!!

Eso en teoria

segun se puede deberse a que la hormona del embarazo no esta muy elevada, y segun la ginecologa existen falsos negativos pero no falsos positivos

Miedoo a estar embarazada

gracias por el animo

Tranquila

esperemos el resultado sea el que esperas, oye y porque no le pides a una amiga que te compre la prueba, digo para que salgas de la duda, yo espero que en este semana yo sepa que es lo que me esta pasando, yo en vdd quiero un bb

Miedo a estar embarazada

pero yo no qiero estar embarazada porqe aun tengo 18 camino de 19 y mis padres si estoi bueno me matan el test ya me lo hice y dio neativo

Hay nena

pues yo creo que mejor tranquilizate tal vez la estes reteniendo por estar pensando en eso

Holaaa

por: ashe031

Hola amiga me intereso tu comentario con respecto a cris648631 ! Soy nueva por aca entonces quiero aclarar mis dudas todas las veces que pueda ! Aca va mi historia.. Tengo 20 años, novio, periodo irregular. En realidad cuando tuve mi 1ra menstruacion la tuve tarde,despues cada tres meses,despues pense que se normalizo. En diciembre del año pasado no me llego la regla,pense que algo malo pasaba pero despues al comenzar enero si me llego! Entonces todo normal hasta... Ahora va terminando mayo y NADA otra vez y me quiero moriiiiir de miedo! Mi novio y yo practicamos petting (quien no habra escuchado o leido de eso). Ambos lo hacemos regularmente, lo ntro es un poco heavy en eso por que de cositas pequeñas ya vamos mejorando . Pasa que practicamos el petting y ambos nos masturbamos mutuamente. El introduce su dedo en mi vagina y estimula mi clitoris y yo lo masturbo a el con la mano, todo bajo la ropa, por lo gral lo hacemos sentado (curioso no'?jajaj).Entonces paso lo sgt.ambos nos lo estabamos haciendo (masturbando) pero luego el se mojo muchisimo y yo tambien, el eyaculo y fue rapido al baño para limpiarse antes que traspasara mas la ropa, yo tambien fui a limpiarme,estaba toda mojada. Luego volvimos a donde estabamos y depues de una charlita o dos, lo volvimos a hacer. Mi pregunta es. Yo no puedo ir a ver si el se limpia bien la mano o no pero por mi sinismo le digo que se limpie las manos con alcohol en gel! Ni se si lo hace, el alcohol esta en el baño luego vuelve el y nos lo hacemos otra vez como siempre yo lo masturbo y el introduce su dedo en mi vagina. PREGUNTO: Hay riesgo de embarazo por eso? Por que pienso que el se limpia con papel una vez que va al baño a cecarse pero NO SE!!! TENGO MIEDOOO por que soy virgen! Y no quiero estar embaraza aun AYUDAMEEE! O estoy embarazada todo esta en mi cabeza? P.D: Si voy al gine siempre voy con mi mama y no quiero llegar a hacerlo ahora. que hago?!!!

Por fin

ami ya me vineee

Miedoo

ogala sea desoo porque como estea me da algoo aver jueves qe me dice el ginee

Yo igual

Yo llevo 14 dias de retraso y los test negativos. Mañana voy al gine, aunque hace poco que estuve y me dijo que estaba todo bien
Animo
Un beso

Miedoo a estar embarazada

puuuuf pero yo no qiero porqe aun soi joven y si mis padres se enteran bueno menuda bulla tu tuviste algun sintoma

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda d:
por: elenacf
8
  Alguien me ayuda por favor tengo una duda desde hace ya mas de un mes!!
por: vica2694
2
  Hoy es mi sexto día de retraso y me baja un montón de flujo, no se que significa
por: ariane638
17
  Ayuda por favor. estoy perdida
por: loliperez12
1

por: anukys80
0

por: melgogo9
0
  3 días de retraso, naúseas, dolor de cabeza
por: florencial2
36