Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:03
Z
zsofia_5442664
1/11/11 a las 6:18
En respuesta a hao_6197424

Iwal!!
HOLA FLAKITHAW!! STOY IWAL LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y SOY MUY REGULAR.N SE Q ME PASA PER ME HE EXO 2TEST Y NEGATIVO.STOY CONFUNDIDA,N SE QUE ME PASA.TAMBIEN HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS EL DIA 15 Y 16 D OCTUBRE Y MAREOS.Q SERA??A VER Q PASA.SUERTE!!

8 dias de retraso
llevo 8 dias de retraso me he hecho una prueba y salio negativa tome vermagest el 23 de spetiembre mi regla q es muy regular se me adelanto 9 dias y ahora q me tocaria de nuevo mi periodo esta atrasado tengomiedo de estar embarazada porqno use proteccion aunq tuve relaciones un dia despues que se me quito la ultima regla pero igual tengo miedo de estar embarazada ! ayudenme porfavor porque creen que sea?! creenn que este embarazadda ademas de todo he tenido varios gases y flujo.. necesito ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

C
chenyi_7185152
3/11/11 a las 15:24

Retaso10dias
yo tengo un retraso de 10 dias me exo un prueba de orina en el mediko i a salio negatibo i man mAndao unas pastillas para ke me baje la regla lo ke pasa esk ami nunka se me abia retrasao i si me las tomo i luego estoi i lo piero me gustaria ke me dierais algun konsejo xk estoi super rallada

A
an0N_579018699z
3/11/11 a las 18:43
En respuesta a chenyi_7185152

Retaso10dias
yo tengo un retraso de 10 dias me exo un prueba de orina en el mediko i a salio negatibo i man mAndao unas pastillas para ke me baje la regla lo ke pasa esk ami nunka se me abia retrasao i si me las tomo i luego estoi i lo piero me gustaria ke me dierais algun konsejo xk estoi super rallada


Retranonada mmm si ya Han pasado 10 Dias y te salio negatiivo lo mad seguro es que no lo Estes pero si Kieres esperar una semana mas Pues haslo para que te siestas mas seguro

J
jael_8995329
3/11/11 a las 21:34

Retraso.. pero de cuanto?¿
Hola chicas, como ya comente en otro post... llevo desde el dia 10/10 sin la warri. Me hice un test el dia 24, y salio negativo, pero llevo unos 4 dias... mas rara de lo normal, pinchazos en los ovarios... mas en uno q en otro, ademas ando como sin apetito y aunke coma poco parece q estoy llena, y un dolor de cabeza terrible!! los pechos... los noto algo mas hinchados de lo normal... y me molestan un poco pero tamposo es que no los pueda aguantar.

Tuve relaciones sin proteccion antes de la falta 8 y 9 y tb el dia 24, el resto use proteccion... puede ser q este embarazada? saldria el resultado en el test o no? xq me han comentado que depende del dia en el que haya kedado embarazada, que iwal es muy pronto para saberlo... q me dicen?

A
an0N_579018699z
4/11/11 a las 2:18
En respuesta a jael_8995329

Retraso.. pero de cuanto?¿
Hola chicas, como ya comente en otro post... llevo desde el dia 10/10 sin la warri. Me hice un test el dia 24, y salio negativo, pero llevo unos 4 dias... mas rara de lo normal, pinchazos en los ovarios... mas en uno q en otro, ademas ando como sin apetito y aunke coma poco parece q estoy llena, y un dolor de cabeza terrible!! los pechos... los noto algo mas hinchados de lo normal... y me molestan un poco pero tamposo es que no los pueda aguantar.

Tuve relaciones sin proteccion antes de la falta 8 y 9 y tb el dia 24, el resto use proteccion... puede ser q este embarazada? saldria el resultado en el test o no? xq me han comentado que depende del dia en el que haya kedado embarazada, que iwal es muy pronto para saberlo... q me dicen?


Barese mas bien creo q es un desajuste hormonal porq esos dias es muy poco probable pero como sabes q no te protejisste somos muy dadas hacer cosas en nuestra cabeza pero si estas buscando ojala si sea pero sino pues para la otra cuidate porq los nervios nos traisionan mucho

J
jael_8995329
6/11/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_579018699z


Barese mas bien creo q es un desajuste hormonal porq esos dias es muy poco probable pero como sabes q no te protejisste somos muy dadas hacer cosas en nuestra cabeza pero si estas buscando ojala si sea pero sino pues para la otra cuidate porq los nervios nos traisionan mucho

Gracias carolina0114
La verdad esq estamos empezando a buscarlo... llevo todo el finde con dolor horrible en los pechos, los pezones sobretodo... yoo supongo q sera un desajuste xq justo desde q se me acbaron las apstillas en octubre ni me ha venido ni nada... asiq sera eso.... de todas formas ire contando... pero ojala sea un positivo!

A
an0N_579018699z
7/11/11 a las 6:33
En respuesta a jael_8995329

Gracias carolina0114
La verdad esq estamos empezando a buscarlo... llevo todo el finde con dolor horrible en los pechos, los pezones sobretodo... yoo supongo q sera un desajuste xq justo desde q se me acbaron las apstillas en octubre ni me ha venido ni nada... asiq sera eso.... de todas formas ire contando... pero ojala sea un positivo!

Barese
sabes porq no te haces otro test quisas fue muy pronto el q te isiste porq es ahora q recuerdo ami no me costo salir de mi hijo embarazada cuando deje la pastilla las deje y para el otro mes ya estaba pero quisas tu lo isite muy pronto si te sale negativo pues es un desajuste hormonal porq lo q dices es muy dudoso y pareciera q si pero hastelo de nuevo y ahi nos cuentas como te fue

J
jael_8995329
9/11/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_579018699z

Barese
sabes porq no te haces otro test quisas fue muy pronto el q te isiste porq es ahora q recuerdo ami no me costo salir de mi hijo embarazada cuando deje la pastilla las deje y para el otro mes ya estaba pero quisas tu lo isite muy pronto si te sale negativo pues es un desajuste hormonal porq lo q dices es muy dudoso y pareciera q si pero hastelo de nuevo y ahi nos cuentas como te fue

Carolina0114
Eso haré!! mñ me lo hago sin falta ya... xq hoy no e parado de andar con muuuuxo cansancio, me duele la cabeza... y nose! ya mñ es mi 2 falta.... ya les contare como ha ido.... deseenme suerte!

E
enas_6503808
11/11/11 a las 23:20

Ayuda !!
tengo 5 dias de atrazo ,alos 3 dias de atrazo me hice un test me dio positivo y alos min se borro ,al otro dia me hice otra y dio negativo ,creo pensar que ovule el dia 28 si estuveria embarazada tendria unas dos semanss es posible que todavia no se detecte la hormona ,no se que hacer ...

A
an0N_579018699z
14/11/11 a las 7:09


pues si que te hagas otro test y si sale negativo es q solamente es un descontrol hormonal todo depende de cuando isiste el test de orina la ultima ves suerte

A
an0N_579018699z
14/11/11 a las 7:12
En respuesta a enas_6503808

Ayuda !!
tengo 5 dias de atrazo ,alos 3 dias de atrazo me hice un test me dio positivo y alos min se borro ,al otro dia me hice otra y dio negativo ,creo pensar que ovule el dia 28 si estuveria embarazada tendria unas dos semanss es posible que todavia no se detecte la hormona ,no se que hacer ...


bueno creo q la cosa esta un poco rara primero q marca de test usaste porq eso de que es positivo y despues nada es muy raro porq por lo regular si es de los test de las rayitas asi se quedan no se pueden borrar a los cuantos minutos aveces se pintan cuando apenas esta detectando la orina caer en el pero es la cinta reactiva y al final nada de raya me paso en una ocacion q colo cuando estaba trabajando el test se veia pero a los 3 minutos la raya se habia esfumado quisas te paso lo mismo q yo y mira despues de la relacion riesgosa como alas 2 semanas ya aparece la hormona en la orina asi q suerte

Z
zsofia_5442664
17/11/11 a las 21:10

20 dias de retraso y no estoy embarazada
Me paso lo mismo tuve al principio 5 dias de retraso y me hice el test de orina me salio negativo a los diez dias me preocupe mas asiq me hice uno de sangre me dio negativo tambien me tranquilize mas, yo era de regla regular asiq a los 15 dias de no ver mi regla ya estaba mas preocupada pero justo al dia 20 me vino asique no creo que estes embarazada

E
edwar_6939586
12/2/12 a las 2:46

Ando igual ,
tengo 10 dias de retraso no sient ningun sintoma de que me va a bajar ni ningun sintoma de que estoy embarazada me hize la prueba casera y me da negativo.
me la hize en la tarde tome mucha agua y luego me la hize,
sera que me la hize mal ????

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 11:41
En respuesta a lyna_7017245

Ayudaaa!
Hola necesito su ayuda chicass llevo 2 s3manas de retraso , he tenido relaciones sins proteccion, yo y mi pareja practicabamos el dichoso"marcha atras" pero no se si este embarazada ayudaaa no kiero un bb aun soy muy chikaa =( 16 años

Dimee como termino todo nena?
tenemmos la misma edad y mismo caso , todos los que me he hecho me han dado negativo, dime como te resulto todo a ti, pero tengo ya varios dias de retraso no se si sera por postinor pero igual fueron varias vcs q tu ve relacion y solo una tome la pastilla de emargencia dime por fa

S
sofian_6910328
18/4/12 a las 18:40

Tengo 7 dias de retraso .......
hola chicas espero que me ayudeis porque no se que me pasa yo soy muy puntual con mi menstruacion a los 30 dias no falla el dia 24 de marzo mantuve relacion sin proteccion y me tenia que haber venido la menstruacion el 12 de abril me hice 2 test de orina y me dan negativo no se ke pasa jamas se me retraso que debo hacer ayuda porfavor

F
fanta_9891753
5/5/12 a las 18:18

Con un poco de estrés por los resultados
hola a todas es la primera vez que escribo en estos medios dada la casualidad que se encuentra con cosas que la puede estar viviendo uno mismo en el momentos
quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo tengo 7 días de retraso y me realice la prueba en orina y me sale negativo soy de periodos irregulares, tendré esperanzas todavía

A
alizee_6489529
7/5/12 a las 16:55
En respuesta a fanta_9891753

Con un poco de estrés por los resultados
hola a todas es la primera vez que escribo en estos medios dada la casualidad que se encuentra con cosas que la puede estar viviendo uno mismo en el momentos
quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo tengo 7 días de retraso y me realice la prueba en orina y me sale negativo soy de periodos irregulares, tendré esperanzas todavía

10 dias de retraso y nada de regla ...
bueno tambien es mi primera vez que escribo aqui .... si eres irregular es probable que igual sea un falso negativo yo me haria otro test pasada una semana ... mi caso es que llevo 10 dias de retraso y bueno no tengo apenas sintomas nada mas que me duelen los ovarios como si me fuese a bajar pero no baja nada mas que sale un flujo blanco y espeso ... ya a la semana o asi de quitarseme la ultima regla tube dolores de ovarios pense que se me iba adelantar yo soy muy regular con mis reglas y pues no se ... ya tube hace unos meses un retraso de un mes y algo y dio negativo pero no tenia nada de sintomas ni dolores menstruales ni nada,ahora tengo hacerme el test por temor a que me de negativo,la verdad que me haria mucha ilusion tenerlo puesto que llevamos mi pareja y yo casi 2 años intentandolo .... no e que hacer diganme algo porfaa!

A
alizee_6489529
7/5/12 a las 16:58
En respuesta a edwar_6939586

Ando igual ,
tengo 10 dias de retraso no sient ningun sintoma de que me va a bajar ni ningun sintoma de que estoy embarazada me hize la prueba casera y me da negativo.
me la hize en la tarde tome mucha agua y luego me la hize,
sera que me la hize mal ????

Danna ...
en teoria los test los tienes que hacer cuando tengas ganas de orinas no es muy conveniente que te encharques a beber,no saldria bien la prueba,lo pone en el prospecto del test ... yo que tu e lo repetiria y lo haria con la primera orina de la mañana es mas efectivo,ojala tengas suerte

A
atia_6200859
9/5/12 a las 20:08

Necesito ayudaaaa
tengo 17 dias de retraso dolores molestos en el bajo vientre como si me fuera a bajar mis senos duelen si algo los roza o si los toco, mi flujo es blanco y mis 3 test de orina dieron negativo por favor ayuuuda

A
alizee_6489529
10/5/12 a las 14:53
En respuesta a atia_6200859

Necesito ayudaaaa
tengo 17 dias de retraso dolores molestos en el bajo vientre como si me fuera a bajar mis senos duelen si algo los roza o si los toco, mi flujo es blanco y mis 3 test de orina dieron negativo por favor ayuuuda

...
eliananoemi lo mejor esque vayas a hacer unos analisis de sangre,igual es un desajuste hormonal,aunque dicen que uno de los sintomas a parte de la falta de regla es el flujo blanco ... yo estoy igual que tu pero no tengo ni molestias en los senos ni nada ... solo molestias en los ovarios y flujo blanco ..... no se que sera,mirate y con lo que sea me dices si? que ando yo tb un poco intranquila ... :S

D
diabou_9124444
10/5/12 a las 17:40

Tengo 2 semanas de atraso
hola soy romina alguien me podria ayudar y sacarme de esta duda tengo 2 semanas de atraso y 3 test negativo .y me sale un poquito de flujo cuando voy al baño estare embarazada

A
alizee_6489529
10/5/12 a las 17:50
En respuesta a diabou_9124444

Tengo 2 semanas de atraso
hola soy romina alguien me podria ayudar y sacarme de esta duda tengo 2 semanas de atraso y 3 test negativo .y me sale un poquito de flujo cuando voy al baño estare embarazada

Romina ...
Quien sabe,yo estoy igual que tu :S yo llevo 13 dias y bueno aun no me hecho un test ....... dicen que hasta a partir de los 15 dias no se sabe bien si estas embarazada,en test de orina,en los de sangre se sabe antes ... yo creo que lo mejor que debes hacer es ir al gine,yo me hare un test en esta semana o a principios de la que viene en caso de que aun no me baje y si me da negativo pues ire al gine igual es un desajuste hormonal,con la llegada de la primavera la regla se suele atrasar un poco ... a ver si hay suerte y conseguimos lo que queremos mantenme informada con lo que sea,gracias

A
alizee_6489529
10/5/12 a las 22:22


mepa ... 10 años?? madre mia yo no espero tardar tanto me da algo en serio,ya estoy asi por 2 años.... aiss... ojala fuese un + jejeje no si seguir hay que seguir no se puede una desanimar

A
amaray_6501788
10/5/12 a las 23:13


hola! tengo muchas dudas.. mi ultima regla fue el 25 de marzo, y hasta la fecha no he vuelto a menstruar.. me hice 3 test caseros y me dieron negativo.. hoy hice un analisis de beta y me dio 9.. con lo cual me dijeron q es positivo pero muy bajo.. estoy embarazada o no?? q significa q sea muy bajo? alguien q me aclare un poco las cosas por favor!!

A
alizee_6489529
10/5/12 a las 23:20
En respuesta a amaray_6501788


hola! tengo muchas dudas.. mi ultima regla fue el 25 de marzo, y hasta la fecha no he vuelto a menstruar.. me hice 3 test caseros y me dieron negativo.. hoy hice un analisis de beta y me dio 9.. con lo cual me dijeron q es positivo pero muy bajo.. estoy embarazada o no?? q significa q sea muy bajo? alguien q me aclare un poco las cosas por favor!!

Aleli ..
eso se lo teniass que haber preguuntado alli a ver que es eso de que es bajo ... igual tienes la hormona que detecta el embarazo baja ... no se la verdad,pero cuando es positivo es positivo,no hay falsos positivos ... te lo tendrian que haber explicado alli ..... espero que tengas suerte me informas,si?

D
diabou_9124444
11/5/12 a las 16:28
En respuesta a amaray_6501788


hola! tengo muchas dudas.. mi ultima regla fue el 25 de marzo, y hasta la fecha no he vuelto a menstruar.. me hice 3 test caseros y me dieron negativo.. hoy hice un analisis de beta y me dio 9.. con lo cual me dijeron q es positivo pero muy bajo.. estoy embarazada o no?? q significa q sea muy bajo? alguien q me aclare un poco las cosas por favor!!

Romina
hola mira a mi me pasa lo mismo el 23 de marzo fue mi ultimo periodo y hasta hoy no me a bajado la regla con 3 test hecho y nada el lunes tengo turno vamos ha ver que me dicen y te cuento.

Z
zohreh_8780652
17/5/12 a las 3:05


holaa chicas pues tengo un buen de duda, mi ultima menstruacion fue el primer dia del mes de abril la cual no fue muy normal y duro menos tiempo yo soy muy regular y mi menstruacion tendria que ser los primeros dias de este mes y no me ha bajado ya me realize por mi parte una prueba de sangre salio negativa y el medico me realizo dos test de orina y dio negativo pero tengo sintomas pero pense que serian normales por la llegada de mis menstruacion nunca habia tenido un retraso de tanto tiempo el medico me dijo que posiblemente aun no se reconoce la hormona del embarazo mi dudisima es si esto puede ser posible y cuanto tiempo se detecta???? no me quiero hacer ilusiones...

A
alizee_6489529
18/5/12 a las 23:40
En respuesta a zohreh_8780652


holaa chicas pues tengo un buen de duda, mi ultima menstruacion fue el primer dia del mes de abril la cual no fue muy normal y duro menos tiempo yo soy muy regular y mi menstruacion tendria que ser los primeros dias de este mes y no me ha bajado ya me realize por mi parte una prueba de sangre salio negativa y el medico me realizo dos test de orina y dio negativo pero tengo sintomas pero pense que serian normales por la llegada de mis menstruacion nunca habia tenido un retraso de tanto tiempo el medico me dijo que posiblemente aun no se reconoce la hormona del embarazo mi dudisima es si esto puede ser posible y cuanto tiempo se detecta???? no me quiero hacer ilusiones...

Pau...
mi cuñada lo detecto en el primer dia de retraso,de todas formas a los 5 dias ya se tiene que detectar y mas en el de sangre,mira yo llevaba desde el 30 de marzo sin ella y hoy 18 de mayo me vino,asique ... dicen con la primevera llegada del verano se retrasa un poco depende de las personas,vuelvete hacer el test dentro de una semana a ver que pasa ... espero qe tengas suerte

A
amaray_6501788
19/5/12 a las 7:01
En respuesta a diabou_9124444

Romina
hola mira a mi me pasa lo mismo el 23 de marzo fue mi ultimo periodo y hasta hoy no me a bajado la regla con 3 test hecho y nada el lunes tengo turno vamos ha ver que me dicen y te cuento.

Romina
Hola romina, al final hiciste los estudios? A mi me dijeron el viernes pasado q habia tenido un embarazo bioquimico, pero todavia no tngo la regla.. :/

J
judhit_5990497
28/5/12 a las 13:02

Miedoo a estar embarazada
Ola soy nueva en esto y necesito ayudaa mi ultima regla fue el 15 de abril despues del 27 al 4 estuve manchando asi medio rosado y a dia de hoy aún no me a venido a veces noto pinchazos en los ovarios me hice el test y dio negativo pero yo nose si son los nervios me da la sensacion de qe engorde. soi irregular.
ayuda por favor

D
diara_8421120
28/5/12 a las 20:15

Yo igual
Yo llevo 14 dias de retraso y los test negativos. Mañana voy al gine, aunque hace poco que estuve y me dijo que estaba todo bien
Animo
Un beso

Y
yuefen_5318331
28/5/12 a las 20:27

Eso en teoria
segun se puede deberse a que la hormona del embarazo no esta muy elevada, y segun la ginecologa existen falsos negativos pero no falsos positivos

J
judhit_5990497
28/5/12 a las 21:34
En respuesta a diara_8421120

Yo igual
Yo llevo 14 dias de retraso y los test negativos. Mañana voy al gine, aunque hace poco que estuve y me dijo que estaba todo bien
Animo
Un beso

Miedoo a estar embarazada
puuuuf pero yo no qiero porqe aun soi joven y si mis padres se enteran bueno menuda bulla tu tuviste algun sintoma

J
judhit_5990497
28/5/12 a las 21:36
En respuesta a yuefen_5318331

Eso en teoria
segun se puede deberse a que la hormona del embarazo no esta muy elevada, y segun la ginecologa existen falsos negativos pero no falsos positivos

Miedoo a estar embarazada
gracias por el animo

Y
yuefen_5318331
28/5/12 a las 22:36
En respuesta a judhit_5990497

Miedoo a estar embarazada
gracias por el animo

Tranquila
esperemos el resultado sea el que esperas, oye y porque no le pides a una amiga que te compre la prueba, digo para que salgas de la duda, yo espero que en este semana yo sepa que es lo que me esta pasando, yo en vdd quiero un bb

J
judhit_5990497
28/5/12 a las 22:49
En respuesta a yuefen_5318331

Tranquila
esperemos el resultado sea el que esperas, oye y porque no le pides a una amiga que te compre la prueba, digo para que salgas de la duda, yo espero que en este semana yo sepa que es lo que me esta pasando, yo en vdd quiero un bb

Miedo a estar embarazada
pero yo no qiero estar embarazada porqe aun tengo 18 camino de 19 y mis padres si estoi bueno me matan el test ya me lo hice y dio neativo

Y
yuefen_5318331
28/5/12 a las 22:58
En respuesta a judhit_5990497

Miedo a estar embarazada
pero yo no qiero estar embarazada porqe aun tengo 18 camino de 19 y mis padres si estoi bueno me matan el test ya me lo hice y dio neativo

Hay nena
pues yo creo que mejor tranquilizate tal vez la estes reteniendo por estar pensando en eso

A
an0N_540330699z
29/5/12 a las :34

Hola!!
ami lo que me pasaes que en abril me bajo la regla tambien quiero decir que soi irregular,pero este mes el 30 y 1 solo manche marron y mui poquito y me pensaba que me iva a venir la regla y nada y alos 5 dias me ice un test dio negativo yo nose si fue mui pronto o no?tambien quiero decir que soi irregular pero eso de manchar marron y quitarse nunca me a pasado y lo vi mu raroo,tengo muxos sintomas pero nose no quiero ilusionarme..me dulen la espaldas como si me fuera a venir la regla me dan muchos pinxazos en la barriga tengo gases esperare a este mes ave si me viene la regla y si no me are otro test ave,la regla me tiene que venir dentro de 4 dias ave lo que pasa!!

J
judhit_5990497
29/5/12 a las 10:26
En respuesta a yuefen_5318331

Hay nena
pues yo creo que mejor tranquilizate tal vez la estes reteniendo por estar pensando en eso

Miedoo
ogala sea desoo porque como estea me da algoo aver jueves qe me dice el ginee

D
diara_8421120
30/5/12 a las 9:08

Ya aparecio
Ya dali de dudas. Ha aparecido la indeseable. A por el positivo para junio!!!
Animo chicas
Un besito

M
mavis_5623808
30/5/12 a las 9:28

17 dias
Alguna a estado d retraso 17 diaa o mas y despues le sale el positivo despues de dos negativos ante d los 15 dias de retraso???

J
judhit_5990497
30/5/12 a las 10:07
En respuesta a diara_8421120

Ya aparecio
Ya dali de dudas. Ha aparecido la indeseable. A por el positivo para junio!!!
Animo chicas
Un besito

Miedo
ya te a venido ? fuistes al gine ? o tuviste antes de te venir alguna molestia o algo ? un saludo

S
sofica_5450233
31/5/12 a las 14:26
En respuesta a yuefen_5318331

Hay nena
pues yo creo que mejor tranquilizate tal vez la estes reteniendo por estar pensando en eso

Holaaa
Hola amiga me intereso tu comentario con respecto a cris648631 ! Soy nueva por aca entonces quiero aclarar mis dudas todas las veces que pueda ! Aca va mi historia.. Tengo 20 años, novio, periodo irregular. En realidad cuando tuve mi 1ra menstruacion la tuve tarde,despues cada tres meses,despues pense que se normalizo. En diciembre del año pasado no me llego la regla,pense que algo malo pasaba pero despues al comenzar enero si me llego! Entonces todo normal hasta... Ahora va terminando mayo y NADA otra vez y me quiero moriiiiir de miedo! Mi novio y yo practicamos petting (quien no habra escuchado o leido de eso). Ambos lo hacemos regularmente, lo ntro es un poco heavy en eso por que de cositas pequeñas ya vamos mejorando . Pasa que practicamos el petting y ambos nos masturbamos mutuamente. El introduce su dedo en mi vagina y estimula mi clitoris y yo lo masturbo a el con la mano, todo bajo la ropa, por lo gral lo hacemos sentado (curioso no'?jajaj).Entonces paso lo sgt.ambos nos lo estabamos haciendo (masturbando) pero luego el se mojo muchisimo y yo tambien, el eyaculo y fue rapido al baño para limpiarse antes que traspasara mas la ropa, yo tambien fui a limpiarme,estaba toda mojada. Luego volvimos a donde estabamos y depues de una charlita o dos, lo volvimos a hacer. Mi pregunta es. Yo no puedo ir a ver si el se limpia bien la mano o no pero por mi sinismo le digo que se limpie las manos con alcohol en gel! Ni se si lo hace, el alcohol esta en el baño luego vuelve el y nos lo hacemos otra vez como siempre yo lo masturbo y el introduce su dedo en mi vagina. PREGUNTO: Hay riesgo de embarazo por eso? Por que pienso que el se limpia con papel una vez que va al baño a cecarse pero NO SE!!! TENGO MIEDOOO por que soy virgen! Y no quiero estar embaraza aun AYUDAMEEE! O estoy embarazada todo esta en mi cabeza? P.D: Si voy al gine siempre voy con mi mama y no quiero llegar a hacerlo ahora. que hago?!!!

Y
yuefen_5318331
1/6/12 a las 5:41
En respuesta a diara_8421120

Ya aparecio
Ya dali de dudas. Ha aparecido la indeseable. A por el positivo para junio!!!
Animo chicas
Un besito

no puede ser
bueno chica esperemos y no hay que perder la fe a seguir luchando por ese fantastico positivo

G
glory_9656699
1/6/12 a las 6:02
En respuesta a amaray_6501788


hola! tengo muchas dudas.. mi ultima regla fue el 25 de marzo, y hasta la fecha no he vuelto a menstruar.. me hice 3 test caseros y me dieron negativo.. hoy hice un analisis de beta y me dio 9.. con lo cual me dijeron q es positivo pero muy bajo.. estoy embarazada o no?? q significa q sea muy bajo? alguien q me aclare un poco las cosas por favor!!

El "beta" no te miente
si el beta es bajito pero es pos te felicito estas empezando tu embarazo, el beta es tan efectivo q es el unico examen q realmente te descarta un "huevo huero", te felicito ojala yo pronto pueda tambn celebrar

Y
yuefen_5318331
1/6/12 a las 6:13
En respuesta a glory_9656699

El "beta" no te miente
si el beta es bajito pero es pos te felicito estas empezando tu embarazo, el beta es tan efectivo q es el unico examen q realmente te descarta un "huevo huero", te felicito ojala yo pronto pueda tambn celebrar

un bebe
que felicidad nena la verdad es que yo desearia mucho que me sucediera lo mismo pero si tienes razon a celebrar por cierto seria mucho pedir que revicen unas fotitos que subi de un test que me hice, quiero su opinion, todas son del mismo, pero creo la mas visible es la cuarta

M
mavis_5623808
1/6/12 a las 13:26
En respuesta a mavis_5623808

17 dias
Alguna a estado d retraso 17 diaa o mas y despues le sale el positivo despues de dos negativos ante d los 15 dias de retraso???

20 dias de retraso y menstruacion
Pues nada al final hoy dia 1 de junio de mañana me a bajado la warry...despues de 20 dias de retraso...hoy empezare con la pastiya yasminelle regular bien los ovarios y volvere a dejarla y a seguir buscando mi bb.

J
judhit_5990497
6/6/12 a las 12:28
En respuesta a sofica_5450233

Holaaa
Hola amiga me intereso tu comentario con respecto a cris648631 ! Soy nueva por aca entonces quiero aclarar mis dudas todas las veces que pueda ! Aca va mi historia.. Tengo 20 años, novio, periodo irregular. En realidad cuando tuve mi 1ra menstruacion la tuve tarde,despues cada tres meses,despues pense que se normalizo. En diciembre del año pasado no me llego la regla,pense que algo malo pasaba pero despues al comenzar enero si me llego! Entonces todo normal hasta... Ahora va terminando mayo y NADA otra vez y me quiero moriiiiir de miedo! Mi novio y yo practicamos petting (quien no habra escuchado o leido de eso). Ambos lo hacemos regularmente, lo ntro es un poco heavy en eso por que de cositas pequeñas ya vamos mejorando . Pasa que practicamos el petting y ambos nos masturbamos mutuamente. El introduce su dedo en mi vagina y estimula mi clitoris y yo lo masturbo a el con la mano, todo bajo la ropa, por lo gral lo hacemos sentado (curioso no'?jajaj).Entonces paso lo sgt.ambos nos lo estabamos haciendo (masturbando) pero luego el se mojo muchisimo y yo tambien, el eyaculo y fue rapido al baño para limpiarse antes que traspasara mas la ropa, yo tambien fui a limpiarme,estaba toda mojada. Luego volvimos a donde estabamos y depues de una charlita o dos, lo volvimos a hacer. Mi pregunta es. Yo no puedo ir a ver si el se limpia bien la mano o no pero por mi sinismo le digo que se limpie las manos con alcohol en gel! Ni se si lo hace, el alcohol esta en el baño luego vuelve el y nos lo hacemos otra vez como siempre yo lo masturbo y el introduce su dedo en mi vagina. PREGUNTO: Hay riesgo de embarazo por eso? Por que pienso que el se limpia con papel una vez que va al baño a cecarse pero NO SE!!! TENGO MIEDOOO por que soy virgen! Y no quiero estar embaraza aun AYUDAMEEE! O estoy embarazada todo esta en mi cabeza? P.D: Si voy al gine siempre voy con mi mama y no quiero llegar a hacerlo ahora. que hago?!!!

Por fin
ami ya me vineee

A
alice_8780167
7/6/12 a las 14:17

Me he comprado un test...
Según mi ciclo con nuvaring me tocaba la regla el 3 de junio, pero ahora me dicen que mi ciclo sera irregular y que espere. Creo que me estoy volviendo loca, estoy en una montaña rusa de emociones y necesito volver a la realidad.

Una amiga mia me dice que si que me lo haga, que tengo todos los síntomas. El test dice que solo es válido a partir de la primera falta, pero cuando se supone que es??
Es muy importante que sea la primera orina de la mñn?? Esq me levante a las 6 am para ir al baño y ya no he vuelto a ir.
No se que pensar...

I
izaro_5395456
12/6/12 a las 8:49
En respuesta a alice_8780167

Me he comprado un test...
Según mi ciclo con nuvaring me tocaba la regla el 3 de junio, pero ahora me dicen que mi ciclo sera irregular y que espere. Creo que me estoy volviendo loca, estoy en una montaña rusa de emociones y necesito volver a la realidad.

Una amiga mia me dice que si que me lo haga, que tengo todos los síntomas. El test dice que solo es válido a partir de la primera falta, pero cuando se supone que es??
Es muy importante que sea la primera orina de la mñn?? Esq me levante a las 6 am para ir al baño y ya no he vuelto a ir.
No se que pensar...

Hola ninfita
que tal, te hiciste la prueb?Yo al igual que tu deje el nuvaring en marzo y ahora dios sabe cuando me tiene que bajar cada mes.
El mes pasado me bajo el 6, el 7 me hice un test (negativo) y hoy pase molestias toda la noche y decidi por la mañana hacerme el test clearblue. (negativo) otra vez
Como no se cuando me tiene que bajar en si...pues seguire esperando una cosa o la otra...
Yo los 2 test me los hice por la mañana. La farmaceutica con el clearblue me dijo que siempre mejor por la mañana pero que este tambien detectaria en otras horas.
Suerte,no contamos como va!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook