« 

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yseya y pipiola

Hola chicas como vais?!!!
me he acordado mucho de vosotras estos días pero he estado liadilla currando...
Comentaron que me he hecho mi 3 test en orina y negativo, estoy esperando al resultado del de sangre, pero ahora me da miedo que me digan negativo, y a lo mejor no sea... o si?

A los 10 días de retraso, manche ese día solo de un rosa-amarronado... y una cantidad super ligera... ¿Qué creeis que es? se lo he consultado al médico y dice que normal no es pero que espere al resultado, pero claro como el de orina me da negativo, nose que pensar, pero mi regla en la vida ha sido de un solo dia y de rosadoo-marron...

Denme su opinion cuando puedan, Pipiola que tal con el médico?? novedades? positivo?¿ ojala que si... un besiiitooo a todas

Chicaas!

por: pipiola231

bueno ... he escrito un mensaje antes pero no se no aparece ... :S bueno lo vuelvo escribir jejeje
la verdad que fui al medico cuando lo dije a los 3 dias ... y me dio negativo ... el caso esque llevo 3 dias con un sangrado raro ... al principio era fujo marron ... leugo sangre rosada muy clarita y aguada,es decir,sin coagulos ni espesa ni roja viva como es la regla,me he informado y puede ser un sandrado de implantacion OJALA seas asi ... he notado tambien dolor de regla pero no tan constante,ahora esperare 10 dias para hacerme otro tests y logar por fin mi posotivo ... asique nada con calma porque esta incertidumbre me trae loca jejejej ... espero vuestros consejos y respuestas!!!

Yseya y pipiola

Gracias a las dos por vuestras respuestas, ayudáis mucho... mucho ánimo a vosotras tb, ojala os den pronto buenas noticias de bebitos!!!

Yseya, y cuando te decían lo del trastorno hormonal, te sentaría como 100 patas no? ay pobre, vaya cosas, y te llegaron a hacer analítica de sangre?

Un abrazo y gracias, como siempre por vuestra atención

Lady

por: yseya25

Pues imajinate....como m sentí cuando m dijeron k estaba embarazada y pensaba en la d veces k m habían dicho k eran mi hormonas lokas jajajaja y si tb m hicieron prueba d sangre y tb salía negativa así k ahora asta k no m hagan una eco y vea mi útero vacío no m fío d ninguna prueba.x eso siempre digo a las chicas k no se fien k el cuerpo k una makina k va su bola y puede desconcertar cualkier teoría d la medicina.besitos a todas y animooooooooooo

Lady ..

de nada mujer,para eso estamos aqui en el foro jejeje la verdad que a una aiga mia le paso lo mismo que a yseya ... pero bueno no me quiero hacer ilusiones puesto que siempre fracasan ... toca esperar a la semana que viene a ir al medico ... muaaas!

Chicas....

He ido esta mañana al médico, le contado todos mis síntomas y me hizo otro test, que dio negativo, asi que el Doctor me ha explicado que estoy con 4 días de falta en un "período ventana", es decir que puede ser que no esté ( que es lo que yo creo) o que aún es pronto para detectarlo en orina, que sería lo correcto hacerme el test de orina a los 15 días de falta ya que hay mujeres que antes no lo detectan, de mientras me ha mandado una analítica en sangre para saber si existe o no gestación...

Un besito a todas, a cuidarse y mantenerme al día de vuestras cositas

M salió negativo asta los 3 meses

Hola Lady t cuento que yo hace dos años tube un embarazo y me hice como 6 test 4 d ellos en el centro de salud y me salían negativos e incluso el día antes d decirme por medio d una eco que estaba de 3 mese me hicieron uno en el centro de salus y m salió negativo.me canse de escuchar"señorita usted no esta embarazada es un trastorno hormonal xk tienes minipolipos en los ovarios".la verda que yo no tenía ni un síntoma en absoluto y como tengo una regla irregular y sólo fue error de un día pues....el caso es k ami no m sube lo suficiente la hormona del embarazo para detectarla y ablando con mi madre m dijo k a ella le pasaba lo mismo y el gine m dijo k eso le pasa a algunas mujeres k no es nada peculiar así k no descartar nada asta k no estéis cien por cien seguras que no hay bebé.yo ahora estoy igual k ace dos años tengo retraso xk e tenido varias relaciones con mi novio sin protecion en dias fértiles pero...me toca esperar así k suerte y paciencia

Yseya ...

la verdad que me esta psando lo mismo que a ti,llevo desde julio sin la regla y me hice un test a los 2 meses de retraso y me dio negativo,la verdad que no tengo ningun sintoma,ni pechos doloridos,ni nauseas ni vomitos ni nada ... soy bastante regular en mis periodos y bueno pense que con 2 meses de retraso y me daria la hormona,la verdad que cuando me dio negativo me preocupe bastante porque pienso quepuede ser algo peor,la semana que viene tengo vez en el medico a ver que me dice alli ... espero tener suerte y que sea un super positivo,aunque no e quiero hacer muchas ilusiones puesto que llevo n año y algo intentandolo y todo fallido ....

Pipiola....

Ola amiga bueno ya ves mi experiencia no t desanimes y aunk t confirmen tu negativo tampoko lo hágas , algunas veces los médicos t pueden desanimar un poko ellos se basan demasiado en las estadísticas pero yo creo k cada persona es unika y pueden pasar cosas impensables ami y ami madre siempre nos habían dicho k x tener los polipos en los ovarios nos constaria muchiiisimo tener hijos y fíjate tengo 4 hermanas y sin ningún problema para concevirlasy yo me kede embarazada a la 1 y con un error d un sólo día así k bajo mi más humilde opinión pienso que sólo tenemos que crernos k si podemos no obsesionarnos hacer el amor cuando ns apetezca cuidarnos un poco y pensar k todo esta bien e imajinarnos cada día con nuestro bebé en brazos así trankilamente seguro k llega.muchísimos besos a todas y a sentir k si se puede

Lady

bueno ya dije yo que mas o menos se tiene que esperar a los 10-15 dias de retraso ... bueno a mi cuñada le dio positivo al segundo dia de falta... asique bueno... cada mujer es un mundo,lo mejor es no pensar en ello,cuanto mas piensas mas tarda en bajar la regla... la mayoria de las veces es todo psicológico, a ver si sale cosa buena en el analisis jejejej

Ustedes que opinan????

Pues este es mi caso la warry en agosto me vino el 16 y en septiembre el 14 por lo que hoy que es 17 ya me tendria que haber venido, desde hace dias me dan punzadas en el vientre, los pechos me duelen mucho y he notado que me sale un pokito de liquido blanquecino, lloro por todo y duermo mucho ( pero traigo unas ojeras tremendas), me duele un poco la cintura, y es tan extraño llevo mas de tres meses llendo al zumba y al principio senti que baje y ahora siento que mi ropa me aprieta, ademas tengo flujo blanquecino, y cada que me cepillo los dientes me da un asco terrible la pasta dental, sera que por fin despues de mas de un año de estar intentandolo valla a ser mami, que opinan???

Aleprincess!

enhorabuena! tienes todos los sintomas de que vallas a ser mama! hazte un test y nos comentas a veer!!

Pipiola

por: aleprincessmoxa

Es que no quiero hacerme muchas ilusiones he perdido dos bebitos y prefiero esperar un poquito xq la vdd sufro mucho

Pipiola

jeje, Mucho ánimo a tí a tú pareja claro, pues cuando menos lo esperes tendrás tu positivo, verás y mantenme informada que me hará ilusión saberlo.
Yo lo cierto es que no estaba buscandolo, pero si es que sí voy a tenerlo, consultaré todos lo síntomas con el médico y el análisis de sangre a ver que dice... aunque he leido por aquí, que alguna le ha dado negativo en sangre también y luego resulta que si estaban embarazadas, yo quiero saber seguro que es, porque no estoy tomando ácido fólico ni yodo y me parece importante tomarlo para evitar malformaciones.
¿tú tomas ácido fólico ya?

Muchíisima suerteee, ojala pronto te conviertas en una futura mamá... saludos!!!

Ladyy

puues la verdad que no estoy tomando acido folico,puesto que me dio negativo,de todas formas la semana que voy al medico y e mandaran al gine de ''urgencia'' y alli pues ya le dire que quiero ser mama que es lo que me pasa y que me de todo ya para ir tomano ... no te preocupes que con lo que sea ya te digo,igual me gustaria que lo que fuese en ti me lo dijeras

Gracias pipiola

Muchas gracias por tú interés al responder, en principio voy al médico en la semana que viene, y que me haga una analítica, ya que soy muy regular y en otra ocasion que dejé las pastillas, me vino la regla a los 28 días sin retraso, y de síntomas, no se que es realmente, ya que nunca me molesta la regla, xo claro quizas era xk tomaba pastillas.... bueno chicas os mantendre informada con lo que sea, saludos a todas!!! y mucho ánimo con lo que deseéis.

Lady ...

eso eso ... tu informa con lo que sea... estas en busca de un bebe? yo la verdad que lo llevo intendando año y algo y no hay manera,yo estoy bien porque voy cada año al gine a hacerme citologas y mi pareja tambien esta todo bien,la verdad que no se que podra ser,yo tambien tengo que ir al medico puesto que llevo 2 meses y medio sin la regla y test negativo hecho hace un par de semanas ... suerte con lo que desees! saludoos!

Test negativo al 2 día

Buenos días,
si alguna podeis dar opinión os agradezco, llevo varios años tomando Yasminelle, lo deje este último mes, tuve relacion sin cuidarme en día 7 de mi ciclo, y los demás días haciendo "marcha atrás" (sin terminar dentro mi pareja); Lo cierto es que soy muy regular, es mi segundo día de falta y me he hecho un test de embarazo, que salió negativo; tengo dolor en zona lumbar, y bajo vientre y pezones muy grandes, no sé si es síntoma de venir la regla o de embarazo? ¿Qué opinan del test negativo en 2 día? es pronto aún? puede ser falso negativo por haber estado años con Pastilla?

Espero con ilusión sus respuestas, gracias!!

Hola lady ...

normalmente te dicen que esperes a los 10 o 15 dias de retraso por si el falso positivo,normalmente con el primer dia ya te deberia dar posotivo en caso de que lo estes,a mucha gente le pasa... pero claro cada mujer es un mundo,eses sintomas que tu tienes tambien se deben a que la regla este a punto a de bajar,esque los sintomas de embarazo y el de la regla casi son los mismos,de todas maneras acabas de dejar la pastilla,el retraso es muy frecuente puesto que el cuepo esta asmilando que ya no la tomas y esa un poco cambiado tu no te preocupes que lo que es ya es,espero que tengas suerte(en caso de que quieras bebe)! saludos!

Hola

soy nueva en el foro y ami me esta pasando lo mismo llevo 10 dias d retraso y el test me a salido negativo tengo dolor d pechos en laa bolita tambien me da mucho sueno y flojera me desilusione puesto k ya kiero un 2do bebe ojala mas adelante k sea cuando dios kiera

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kissrubii96
0
  Alguien q me ayude!!! he escrito & no cntestan.
por: mariangerie21
8

por: verofuentes86
0

por: sarafinav
0
  Podria estar embarazada?
por: frutii27488
5

por: chica9319
0
  Tirones en uno de mis ovarios