Foro / Maternidad

:p:p:p:p embarazo o casualidad? :p:p:p

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 10:23
C
carima_9890337
6/11/07 a las :28

Tengo un problema o duda como mejor parezca,el miercoles tuve relaciones con mi novio siempre me cuido con yasmin pero en este mes no me las tome para hacerme un analisis de sangre rutinario,tuvimos cuidado con preservativo pero estoy casi segura de que tenia alguna fisura porque el aire se salio y por la manera que estaba,siempre se sabe que antes de eyacular echan como un liquido preseminal que contiene igualmente " bichos" al dia siguiente empece con mucho dolor de pezones hasta ahora me tenia que haber bajado la regla ayer domingo 5-noviembre ( soy muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos)pero jamas me paso ese dolor tan intenso de pezones y areola incluida, estoy como mas sensible de lo normal.
Tendre posibilidades o sera casualidad,nunca me he hecho un test de embarazo,cuando tiene mas credibilidad? gracias por leerme

Ver también

P
polya_9440897
6/11/07 a las 10:23

Hazte un test
lo único que te puedo decir es que al día siguiente es muy raro que tengas ya síntomas, porque el óvulo, una vez fecundado, tarda 4 días en llegar al útero y otros 8-10 en implantarse y en empezar a tener síntomas, osea, que al día siguiente tu cuerpo no sabe si el esperma ha enganchado al ovulo.
No creo que estés embarazada pero hazte un test y sales de dudas, así te relajas y te vendrá la regla, que a veces con los nervios no baja.
Ya nos contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir