« 

Moco cervical en el embarazo

No me suelo controlar el moco cervical, pero soy una persona que echa mucho flujo...demasiado diría yo porque casi siempre tengo que usar salvaslips. Hay veces que parece que me ha bajado la regla y sin embargo, ahora casi no echo flujo de ningún tipo, sólo mancho las bragas un poco, como cuando era pequeña.

EL caso es que me gustaría saber si eso puede ser porque este mes no haya ovulado, o si puede ser porque esté embarazada. ¿Cómo es el moco una vez estás fecundada? ¿cambia? gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Se supone

que el flujo aumenta una vez que estas embarazada porque el cuerpo crea una protección a la entrada del útero para que esté libre de infecciones, pero cada persona es un mundo.
A mi personalmente me pasa que una semana antes de que me baje la regla estoy super seca, entonces ya se que está por caer.
Lo que no se es si has ovulado o no, no tengo ni idea, te tomas temperaturas y te haces test de ovulación? van muy bien, sobretodo si eres irregular.

Gracias sicuset

por: xonxon

me hago tests de ovulación pero no cazo ni una. de todas formas, sólo lo he hecho este mes. Las temperaturas no me las tomo. Puede ser que la regla esté al caer. He tenido algunos dolores en el abdomen hace unos días, y por la fecha...aunque lo que me ha desaparecido es el síndrome premenstrual, será por las ganas de ser mamá...un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome del colon irritable y sintomas de embarazo!!!
por: lunamenguante8
4
  Manchado /implantacion
por: sara5000
3
  :p:p:p:p embarazo o casualidad? :p:p:p
por: saraybebe
1

por: siscuset
0
  ++++++++++++++
por: madredejulia
3
  +++++++++++++++++++++++++++, al primcipio duda pero despues se señalo
por: neftali28
8
  Tenia 6 semanas y 4 dias...y perdi la criaturita..
por: alma01982
4

por: snake1578
0
  Estare o no embarazada
por: mercedina1
1
  Tengo dolores, que significa?
por: happiness82
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección