Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo y aún no subida temperatura

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 16:15
P
polya_9440897
5/11/07 a las 13:40

Hola, soy nueva pero os leo desde hace meses. Es mi segundo mes de búsqueda pero llevo controlandome temperaturas desde hace tiempo.
Mi pregunta es: El jueves y viernes(que el test de ovulación me dió super fuerte)hicimos deberes, el sábado no pero el test de ovulación seguia dando positivo pero no tan fuerte (las dos líneas eran iguales) y el domingo ya no me daba positivo pero hicimos deberes igualmente. La cuestión es que mi temperatura (tomada a las 7:00h) sigue en 36.5 (normal).
¿qué ha pasado? ¿esque no he ovulado todavia? ¿mis deberes están bien hechos?
Muchas gracias de antemano! estoy echa un lío!!!!!

Ver también

G
gibet_9853714
5/11/07 a las 16:04

Te aconsejo que sigas haciendo deberes
hasta la subida de la temperatura. Yo me fio más de la tempe que de los test. Seguro que mañana ya te sube, Lo que significará que ovulaste, hoy, ayer o antes de ayer.
El test da positivo para avisarte que en 24-48 horas ovularás y la subida de tempe te dice que ya ovulaste. Cuando te suba no olvides hacer la gráfica con la regla de 3/6.

P
polya_9440897
5/11/07 a las 16:15
En respuesta a gibet_9853714

Te aconsejo que sigas haciendo deberes
hasta la subida de la temperatura. Yo me fio más de la tempe que de los test. Seguro que mañana ya te sube, Lo que significará que ovulaste, hoy, ayer o antes de ayer.
El test da positivo para avisarte que en 24-48 horas ovularás y la subida de tempe te dice que ya ovulaste. Cuando te suba no olvides hacer la gráfica con la regla de 3/6.

Mi marido no está!
Se ha ido de viaje y no vuelve hasta el miércoles osea que si no he pillado el ovulito ya...
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir