Foro / Maternidad

Manchado /implantacion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:49
T
tamila_8987601
5/11/07 a las 10:33

Mi ultima wwarry fue el dia 11 de octubre, la ovulacion el dia 23 (porque los tes de ovulacion me dio positivo ese dia),mantuve relaciones el 22 y 24,no me toca la warry hasta el dia 9 de noviembre,mas o menos porque ultimamente se me adelanta un poquito. el sabado por la tarde me dolia la tripa como si me fuese a bajar fue al baño y al limpiarme noto que tenia sangre marron roja y pense ya se me adelanta pero no.
el domingo uno de las veces al limpiarme igual. ahora mismo me ha pasado igual.

¿que puede ser? el caso es que este mes no tengo mucha esperanza. llevo catorce meses. sintomas nada como siempre cuando me viene dolor de pecho soportable. si me tomo la temperatura como?

gracias

Ver también

X
xinhui_5934701
5/11/07 a las 11:39

Hola
no se que decirte, porque estoy igual que tu. me tenia que bajar el dia 1, el dia 3 empiezo a manchar un hilito, el dia 4 solo al limpiarme y ahora nada, estoy por hacerme un test, porque si no me voy a la gine de cabeza. No creo que sea la implantacion porque eso suele ocurrir a la semana. Suerte

G
gibet_9853714
5/11/07 a las 15:56

Es probable que sea la impalantación
yo he leido sobre este tema porque mi me pasó lo del sangrado, muy muy leve y marrón también, solo un poco en la tarde, pero me pasó dos días después de ovular (sé cuando ovulo por los test de ovulación y la temperatura). Leí entonces que el sangrado de implantación ocurre en las fechas en las que te va a venir la regla o días antes.
Ojo! Los test dan posotivo y de informan que ovularás entre 24-48 horas. Puede que ovulases el 24-25. Te lo digo para que calcules que si ha sido así tienes que contar 15 días más para calcular la fecha de tu regla. te vendrá (ojala no) el 7-8 de este mes.
La temperatura es fácil de mirarla. Vete a el foro de ovulación y en búsqueda escribe temperatura basal.
Espero que te haya servido de algo. No soy nada experta pero me gusta informarme.

T
tamila_8987601
6/11/07 a las 13:49
En respuesta a gibet_9853714

Es probable que sea la impalantación
yo he leido sobre este tema porque mi me pasó lo del sangrado, muy muy leve y marrón también, solo un poco en la tarde, pero me pasó dos días después de ovular (sé cuando ovulo por los test de ovulación y la temperatura). Leí entonces que el sangrado de implantación ocurre en las fechas en las que te va a venir la regla o días antes.
Ojo! Los test dan posotivo y de informan que ovularás entre 24-48 horas. Puede que ovulases el 24-25. Te lo digo para que calcules que si ha sido así tienes que contar 15 días más para calcular la fecha de tu regla. te vendrá (ojala no) el 7-8 de este mes.
La temperatura es fácil de mirarla. Vete a el foro de ovulación y en búsqueda escribe temperatura basal.
Espero que te haya servido de algo. No soy nada experta pero me gusta informarme.

Os comento
ayer en el dia 26 de mi ciclo volvi a manchar y despues nada. esta vez tenia las braguitas manchidas con dos gotas. ahora mismo me molesta la tripa. seguro que me baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest